Página 5 de 55 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 820

Tema: Fotografías naturaleza

Fotografías naturaleza

Frodo, definitivamente me apunto euba como un sitio a visitar la próxima vez que suba por tu tierra. Subo otras dos: os acordáis de los billetes de 1.000 ptas? La otra es de la sierra de gredos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruma.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 13582   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teide.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 36.7 KB 
ID: 13583  

Fotografías naturaleza

Frodo, definitivamente me apunto euba como un sitio a visitar la próxima vez que suba por tu tierra.
    El pueblo en si (que no es ni pueblo, en realidad pertenece a amorebieta-etxano) son 4 casas que quedan en la falda del monte. Lo bonito es el entorno y subir hacia el monte, que tiene vistas como las que he puesto aquí.

En tus fotografías Greenpix, en la de la niebla le clonaría la ¿luna? Que se ven en la parte superior izquierda y la rama que aparece por la derecha. La otra me gusta cómo esta, aunque el monolito ese peque de estar centrado.

Subo la fotografía con las correcciones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruma-retocá.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 13584  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Como casi siempre ok con tu corrección, esos dos elemento no aprotaban nada y distraian. En la otra dejé el monolito centrado con la idea de darle más protagonismo.

Subo otra más global, aunque la calidad no es muy, allá, las condiciones de luz eran bastante extremas: unos minutos antes de la puesta de sol. Un saludo y gracias por las críticas, siempre constructivas.

Nombre: Teide-y-monolito.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 13590  

Fotografías naturaleza

Aiss, se me pasó este mensajes.
    Geniales las fotografías, me gustan en especial las panorámicas de Frodo, las de lady, y las de daquíni (esta últimas porque me traen recuerdos, porque eso es Mallorca, que lo se yo). A ver si empiezo a hacer algo con una cámara que me han regalado. Saludos.
    Si es Mallorca bueno la primera es muy conocida, la segunda no tanto.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Wink Fotografías naturaleza

Bueno os dejo algunas fotografías que he hecho este fin de semana. Un faro, un campo verde, y la playa donde me di un refrescante y tonificante bañ, o, todo la playa para mí. Un saludo a todos.

Nombre: faro.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 13652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: campo.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 157.5 KB 
ID: 13653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: playa.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 204.3 KB 
ID: 13654  

Fotografías naturaleza

Me quedo con la del campo verde y la de la playa. Eso sí, a la del campo le quitaría la zona inferior donde se ve la tierra. La otra esta perfecta tal cual.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Una echa hace unos diez años con una cámara de formato panorámico desechable (analógica por supuesto). Técnicamente no tiene mucho mérito (más bien ninguno), pero me encanta la atmósfera que transmite.

Nombre: ocaso.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 14034  

Fotografías naturaleza

Vaya, ¿cómo se me ha pasado este mensajes. Greenpix, la de las nubes es una pasada. Yo me quedo con la luna, no sé, no la quitaría, me gusta mucho cuando sale la luna y es de día. Sera por la historia de la luna y el sol, no sé, pero me gusta más con luna y con ramas, que así veo más profundidad.

Y esta panorámica la veo un poco rara, no sé, demasiado blanco en cielo? Pero muy bonita también.

Daquíni, que bonita la última de la playa, donde es? Parece de los documentales canadienses o algo así. El agua tan tranquila, la arena gorda, que así no te llevas media playa para casa.

Frodo, por cierto, gracias por la explicación de las panorámicas, ahora soy una adicta.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fotografías naturaleza

Ahí van unas de gaviotas hechas este sábado: Saludos.

Nombre: Gaviotas_001.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 14035   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gaviotas_002.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 14036   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gaviotas_003.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 14037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gaviotas_004.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 14038  

Fotografías naturaleza

Muy buenas fotografías Frodo, me encanta los colores que consigues, una pregunta usas polarizador? Por cierto, me quedo con la última, excelente encuadre, acojona.

Fotografías naturaleza

Hola, si que suelo usar polarizador. No te cortes publica algo tuyo.

Talking Fotografías naturaleza

Gracias lady blue. La playa está en Mallorca, y es una pasad, a, lo que ves son piedras, no tiene arena, lo que la hace super cómoda, el agua esta limpia sin algas y cerca hay una cueva submarina, además está totalmente apartada de todo.

A veces nos quedamos a dormir una noche, y por la mañana tiene una salida de sol impresionante y ya no te cuento el baño a esas horas.

Es de los pocos sitios que quedan vírgenes en Mallorca.

Fotografías naturaleza

Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.
    Os mando dos tomadas en el cauce viejo del Rio turia.

Besos.

Nombre: Img_0557.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 14687   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Img_0560.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 14688  
    Última edición por Frodo; 21-06-2005 a las 12:44 Razón: Ajustar el peso de las imágenes :)

Fotografías naturaleza

El jueves pasado fui a Zaragoza y de vuelta me pase por el monasterio de piedra, mi mujer me dijo que era un lugar precioso y tenía razón. Un saludo de Ccha.

Nombre: monasterio1.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 214.7 KB 
ID: 14378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monasterio2.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 158.5 KB 
ID: 14379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monasterio3.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 195.8 KB 
ID: 14380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monasterio4.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 186.0 KB 
ID: 14381  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monasterio5.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 197.1 KB 
ID: 14382  
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Fotografías naturaleza

El monasterio de piedra es un lugar idílico, te pegas un pateo del copón, pero aquello está genial. Lástima no tener una novia con la que pasear por ahí.

Página 5 de 55 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo