Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 94

Tema: Madagascar

Madagascar

Venga, otra firma:
    1930 signatures total
    . Yo la película aún no la vi, igual la alquilo un día de estos en DVD, pero no me estáis dando muchas ganas la verdad. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Madagascar

Dexter debes de ser muy bueno para hacer esas críticas.
    Pues no necesariamente, según ese razonamiento haría falta saber cocinar para juzgar si una paella esta buena o no.

Madagascar 2 Dreamworks

Me tenéis esta sección abandona, cacho perros. Madagascar: escape 2 África on Yahoo. Movies.

Aquí va lo último de estos tremendos.

Increíble animación, increíbles gags.

Vaya.

Madagascar 2 Dreamworks

Mas animalitos, por dioxxxx.

Madagascar 2 Dreamworks

Con tantos animalitos me recurda a Shrek tercero, pero vamos en animación me gusta y fue divertida la primera.

Madagascar 2 Dreamworks

Para el videoclub.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Madagascar 2 Dreamworks

Segunda parte inecesaria, la primera se podría resumir como usi hubiese visto un capítulo de la Warner, graciosa con un estilo chulísimo, pero que no aporta nada.

Madagascar 2 Dreamworks

Como tantas de las últimas producciones en 3d, encasilladas en el género infantil-ton. Pero aun así es una de las buenas, para mí.

Por ejemplo, nunca vería hapy fet, no sé por qué.

Supongo que un estudio tiene que mantener la máquinaria en marcha, además a final de año si tienen un pelotazo de película y otras tres con pérdidas acaban pagando menos impuestos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Smile Madagascar 2 escape 2 áfrica

Si, más animalitos, más de lo mismo. Yupi. Avances (video): http://www.awntv.com/videos/Madagasc...ain-featurette.

Trailer en buena resolución: Madagascar : escape 2 África en cines noviembre 7.
    http://www.youtube.com/watch?v=ao1m37rf2p4
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: madagascar2poster.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 84724  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Madagascar 2 escape 2 áfrica

Me quedan dos horas para ver la segunda función. No espero gran cosa, pero he visto en un tráiler yankee algunos chistes con muy buena pinta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La acabo de ver con mi hijo y entre la película y los comentarios de mi churumbel me lo he pasado pipa. Y eso que no he comprado palomitas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hoy cae. Ya veremos que tal. Saludos.

Pues más de lo mismo, la verdad que no me esperaba mucho de esta segunda parte teniendo en cuenta la primera y así ha sido, un historia ya vista, unos personajes simpáticos etc, pero nada que parece que la hayan sacado solo para sacarse unas pelas para futuros proyectos, más que por la película en si.

Si vais a un Kinépolis, un Yelmo o un Cinesa, hay una sorpresa antes de la película, con cariño desde tierras granadinas.
    Que sorpresa? El horripilante anuncio del Wok de armilla? Yo no he visto nada.

Por cierto, la película genial, me dijeron que era mala, pero me echado unas buenas risas y la verdad hace tiempo que no salgo con la sensación de no haber tirado el dinero, yo sé que os gusta ser críticos, pero tíos, disfrutad con las películas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Yo tampoco he visto nada, suponía que el tráiler del lince perdido y la gente de Kandor presentándola o algo así, pero tampoco he visto ninguna sorpresa, la película.

Segundas partes en este caso si son buenas, a mi por lo menos me ha hecho reírme durante toda la película, quizás hay un par de chistes que no le veo mucha gracia, pero por lo demás casi toda la película muy dinámica y la animación buenísima me atrevo a decir.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo