Buscando remplazo de Slime.
Buscando remplazo de Slime.
Última edición por 3dpoder; 25-07-2005 a las 20:54
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Vaya, me presentaría, pero eso de firmar contratos con cláusulas raras no me gusta mucho.
We Slime, vaya, no había visto este mensaje, como siempre, llego tarde, son las mil de la mañana, tengo el sueño jodido otra vez, y paseando por foros he visto esto, nada tío, me alegro por ti, seguro que ya has aprendido la de dios en Sony mamón, yo voy a ver si con un poco de suerte evito que tú silla se enfríe. Enhorabuena, con retardo.
Posdata: estuvo estupendo el viaje tío, me alegró conocerte en persona, y me dejaste flipado cuando hablaste en japonés, casi me cago encima. Sigo de s de visado tío, ya te mantendré al día, a ver si hablamos pronto, un abrazo tío. Hasta luego.
Chewbacca, que tengas suerte.
Bueno Slime, que se puede decir que no se haya dicho ya. Pos eso qué. mucha mierda.
Por cierto, necesitas secretaria ;-)? Si me depilo las piernas y me afeito un poco, quedo muy femenina.
Posdata: alguien ha cambiado algo en Matrix? He tenido cierto Déjà vu, Chewbacca, chewuaka? Que flash tío Neng, lo flipo.
"Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)
Chewbacca: gracias por las cacas, Chewbacca: a ver si nos vemos pronto por aquí, muchísima suerte con el visado.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya tela lo de los nicks, esto está lleno de monos. Gracias IkerClon y Slime, yo también espero tener suerte con eso, y poder tomarnos unas cervezas enormes en venice, eh Slime? Por cierto, hoy es mi penúltimo día en Italia, dejo esto tío, desde aquí es un arreglar papeles y movidas, así que, me vuelvo a casa, la verdad que desde que deje Pyro no paro de mudanzas y leches.
Esperemos que la de la sea para largo. Saludos.
Me debes una cerveza Chewbacca :/ cobarde, siempre huyendo. Mucha suerte tío, y por supuesto a ti también Slime.