Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Tema: Modelar un monitor

Modelar un monitor

Sigo pataleando. Soy moderador, pero no precisamente por mi cabeza fría, aunque debería haber cedido ante tus chorradas, y no es miedo, es un ansia compulsiva de no dejar que un imbécil tenga la última palabra.

Modelar un monitor

<.-- Teniendo en cuenta que tú padre es retrasado Mental es todo un progreso que tú sólo seas idiota. //-->.
    Sharek, si de verdad solo pataleas en este hilo y tu participación en el foro tiene una intención productiva y positiva, veo fuera de lugar parte tu firma, que cito arriba. Es fomentar más polémica y te arriegas a que no te tomen en serio, solo es una sugerencia, tu veras que haces.

Tu pulso con Mesh no va a ningún lado, calmaos. Una última cosa que te pido, le con detenimiento y paciencia cada uno de los mensajes del hilo y descubrirás que desde un principio os pusisteis a la defensiva tentando al equipo de moderadores y administración a intervenir. No pretendas estar al margen del follón que se ha montado, tu has sido partícipe junto a nombre de usuario y el resto de involucrados en la tontería de la semana. De hecho, al principio tu respuesta era moderada, te has puesto chulo al entrar nombre de usuario en el juego. Si hubieses estado en el foro y leído la que montó Desk hace apenas unas semanas te darías cuenta del porqué la desconfianza de algunos hacia nombre de usuario. Yo tengo mis sospechas de que es un veterano del foro con doble login y por eso también tengo mis reservas, no te explico más, quien debería hacer el esfuerzo de entender la situación eres tú, admitir el error sería una prueba a tu favor.

Espero que lo próximo que lea en este hilo sean mensajes de rectificación, si no simplemente lo cerraré, el mismo se ha convertido en algo inútil y fuente de malos s y es inaceptable que se use para insultos, descalificaciones y mucho menos cuestionar la labor del equipo del foro.

Ese no es el estilo de 3dpoder. :col:
    Edito: veo que mientras escribía has editado tu firma, gracias.
    Última edición por SHAZAM; 12-07-2005 a las 10:40
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar un monitor

Un red Hot monitor. Perdón por el offtopic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mm1.jpg   mm2.jpg  
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Muy bueno nombre de usuario, el diseño es tuyo? Posdata: tu curras en algún sitio? Es pura curiosidad porque lo poco que he visto tuyo tiene nivelillo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Modelar un monitor

Gracias Rasheck, el diseño es mío sí, pero vamos que lo hice de aburrido. Trabajo freelance, y gracias por lo de nivelillo.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Nombre de usuario, ¿de verdad eres un impostor? Pero si aquí todos somos personajes en 3d, nadie es real, de hecho, este es el primer foro íntegramente integrado, valga la redundancia, por bots.

Dios, no será ¿, que eres un humano?
    Muerte a los humanos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Modelar un monitor

Dios, no será ¿, que eres un humano?
    No me digas que me equivocó de foro?
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Borrar.

Modelar un monitor

Otro. ¿monitor?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas newmon1.jpg   newmon2.jpg  
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Como mola, pídeme uno de 102.102 pulgadas. Tiene pinta de cobrar vida de noche y salir a tomar unas copas.

Modelar un monitor

Nombre de usuario, disculpa si ya lo dijiste en un mensaje anterior, pero ¿podrías especificar que software usaste, técnica de modelado, etc? Gracias.

Modelar un monitor

Vaya no había leído este hilo, he leído los primeros escritos, pero lo he dejado, demasiada en el campo de trigo. Hay dos modos de arreglarlo. En CGtalk solo moderadores ponen los temas y las normas en cada cabecera de la actividad. Muchas veces son los propios ganadores o usuarios los que dan el tema a los moderadores, pero solo estos últimos se encargan de su propuesta.

Yo opto por esta, habrá orden.

Otra opción, que solo la gente que participa en las actividades y más concretamente en la última, pueda elegir tema para la siguiente actividad. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Modelar un monitor

Yo creo que nombre de usuario se está ganando el derecho a elegir la próxima actividad oficial, ¿no?

Modelar un monitor

Yo propongo: hombres o robots (robots robost).

Modelar un monitor

Yo propongo modelar y animar realistamente el avatar de Ballo. Que yo no puedo proponer.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo