Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 143

Tema: Películas 3d hispanas

Películas 3d españolas

No exageres que nadie te está diciendo que estés equivocado. Solamente valoran menos lo que se aprende en una academia, y yo pienso como ellos. Las academias están para hacer negocio, pero, por ejemplo, este foro es una comunidad igual de útil que una academia (porque sinceramente, el botoneo se aprende con f1) y nadie saca un duro.

Películas 3d españolas

Por cierto, que es lo que tenéis contra las escuelas? Parece que os da coraje que la gente quiera aprender en escuelas.

En parte os doy la razón, en la escuela donde voy a ir el 3d lo tocare, pero le mayor trabajo lo voy a acer en mi casa, ya que el curso toca mucho el tema del dibujo de toda la vida, la ilustración y eso que es lo que me tira más por ahora, también tocare la animación 2d bastante, pero 3d creo que lo daré de un modo más básico, así que, si quiero aprender 3d pues tendré que machacarlo por mi cuenta, pero eso es por el curso que e elegido está más enfocado a la ilustración, pero existen otros que son cursos en muchas escuelas que son exclusivamente dedicado al 3d que tiene pinta de preparar muy bien al alumno.

En fin, no crea que sea malo estudiar en una escuela para prepararte sea el campo que sea el que uno quiera abarcar, creo que es todo lo contrario, es bueno (que locura acabo de decir ¿no?) y teniendo en cuenta lo competitivo que está esté mundo, cuanto mejor preparado estés mucho mejor.

Películas 3d españolas

El problema no es que la gente quiera aprender o no, el problema es que salga de las academias pensando que sabe o peor que entre en una academia pensando que en 6 meses entra en Pixar por que se lo diga la publicidad de la academia.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Películas 3d españolas

Habría que ser un poco cazurro para pensar eso ¿no? Es más, pienso que acer un bicho en 3d tiene que ser complicado y en mi caso necesitaría décadas para aprender a modelar un bicho en condiciones, (yo soy más de dibujo, el 3d no lo he tocado en mi vida), hombre, aunque yo pienso que si uno va a una escuela durante 3 años y se lo curra, estudia en su casa, se lo trabaja, saldrá sabiendo algo eso está claro, que vaya a entrar en Pixar a los 6 meses. No creo que ninguna escuela te venda eso, puede venderte que por sus aulas pasaron gente que ahora trabaja en Pixar refiriéndose a que la calidad de la enseñanza allí es buena. ¿y porque no va a serlo? Están en su derexo de hacerlo, pero llegarían a Pixar porque son muy buenos y tienen mucho talento, en este mundillo si no tienes talento y eres creativo, por muchas horas que le dediques sean o no en una escuela dudo mucho que llegues a alguna parte.

Si tan malo fuese las escuelas la gente se matricularia y al mes se largarian y no gastarían ni un centimo más.
    Última edición por chucho; 01-08-2005 a las 12:51

Películas 3d españolas

Pienso que acer un bicho en 3d tiene que ser, a modelar un bicho en condiciones, en su derexo de hacerlo, tienen mucho talento, por muchas, dudo mucho.
    Entrar en Pixar, pero llegarían a Pixar.
    Te refieres a pichar o a Pixar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Películas 3d españolas

Por cierto, ¿te puedo llamar xuxo? Estoy que.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Películas 3d españolas

Borrar.

Películas 3d españolas

Por cierto, que fue de los xuxos, aún los venden?

Películas 3d españolas

Por cierto, ¿te puedo llamar xuxo? Estoy que.
    Claro suena igual, bueno mejor para que suene más andaluz me llamáis shusho.

El grupo chuho, ni idea tío, mi nick no es por el grupo me lo puse yo por que me llevo todo el día comiendo y durmiendo, como un xuxo, aunque todo el mundo creeré que es por el grupo.

Películas 3d españolas

Modo Homer Simpson on. Yo me refería a los bollos esos rellenos de natillas, creo que de la misma marca que los donuts.

Modo Homer Simpson of.

Películas 3d españolas

Vaya, rosquillas.

christiandan No registrado

Películas 3d españolas

Yo estoy con chucho al 100% yo pienso que si las escuelas fueran un timo, habrían desaparecido hace mucho tiempo. Y también pienso que hay que ser un zoquete para pensar que con un curso de 9 meses vas a trabajar en Pixar.

También pienso que una escuela te ahorra muchas horas de búsquedas en internet, y dejarte los ojos en los tutoriales. Aunque por supuesto después de dejar la academia te toca trabajarlo por tu cuenta. En la escuela donde me he apuntado me lo han recalcado mil veces: este curso requiere del 100% y después de salir de clase tienes que estudiar, y practicar y estudiar y practicar y estudiar y practicar.

Y los que estudian por su cuenta, ole sus webs que se lo curran solos. Pero ya os digo, si vas a clase y el profesor te lo explica, pues mejor ¿no? Para eso te dejas la pasta.

El curso que voy a hacer yo son 3 años. 3 años de formación 5 horas al día, 5 días a la semana, creo que está bastante bien. No creo que nadie pueda decirme que no voy a aprender, por que eso sí que sería una necedad. Mi curso es de animación tradicional y 3d. Y mis aspiraciones son las de llegar a ser el mejor animador a base de mucho curro y mucho aprender de los grandes.

Para ello tendré que empezar como muchos desde abajo, tal vez en publicidad, luego alguna serie, quizá un video juego.

Y en cuanto a lo de las películas españolas (que es el verdadero hilo de este post) creo que en mis anteriores mensajes me equivoqué. Tenemos grandes animadores en España, pero la presión a la que les someten, no les permiten maravillarnos.

Aunque me parece que estos temas, seguiremos dándole mil vueltas sin llegar a ningún lado.

Películas 3d españolas

Sí, Karry: los tienes en formato industrial y en formato panadería. Dios, aceite, grasa y crema para desayunar: nada mejor para empezar el día.
    Habría que ser un poco cazurro para pensar eso ¿no?
    Pues mira, hay gente que sí, que piensa que está en una escuela y que va a salir con nivel como para comerse el mundo. Pero te digo desde ya que eso no es culpa del alumno, sino que es tarea del profesor concienciar a la persona matriculada de que, sí, efectivamente va a adquirir unos conocimientos en poco tiempo que de otro modo le costaría algo más de aprender. Pero eso sólo es el principio del camino: nosotros (doy clase) sólo damos el primero o el segundo empujón, y que los resultados vienen solos a base de trabajar y trabajar. Por el foro hay gente a la que di clase y que es totalmente consciente de eso. Aun así, veo mucha gente descontenta cuando sale de la academia. ¿por qué será?
    Volviendo al hilo, este fin de semana estuve comentando con Mesh sobre el tema, y estábamos de acuerdo en una cosa: el principal problema de la industria en España es que, no hay industria. España tiene reconocidos méritos como productora de animación 2d: series y películas que podrán gustar más o menos, pero cuyo aspecto técnico es impecable. Con el 3d se está empezando, y no hay un pipeline adecuando en el proceso de producción. Se dedica demasiado tiempo a algunas cosas, demasiado poco para otras. No soy quién para enseñar a nadie, pero caray, imagino que no costara mucho dinero traer a alguien de EU que tenga experiencia demostrada en este tipo de producciones y que se encargue, junto con su equipo, de distribuir el tiempo y el dinero.

Estoy convencido que no falta calidad en el proceso de producción, sino organización.
    En este mundillo si no tienes talento y eres creativo, por muchas horas que le dediques sean o no en una escuela dudo mucho que llegues a alguna parte.
    No estoy para nada de acuerdo. El talento y la creatividad son puntos a favor, pero para nada determinantes. Además, ambas cualidades se pueden desarrollar a lo largo de la vida de una persona. Una de las pocas diferencias entre una persona que empieza y otra que trabaja en qué sé yo dónde es, en principio, el tiempo dedicado a esa actividad. Si yo quiero tocar con los maiden, de nada me sirven 3 años de conservatorio, o tener la guitarra más cara del mundo: si no me rompo los dedos todas las tardes durante mucho tiempo. Saludos.

Películas 3d españolas

Hombre si machacas mucho con la guitarra muchos años sabrás tocar el instrumento, pero sino tienes talento ni creatividad, solo podrás tocar canciones de los maiden (fear of the dark.) pero no serás capaz de crear canciones tuyas o las que crees serán malas, supongo que, en el tema que nos toca pasa lo mismo, te lo digo porque tengo guitarra eléctrica y me encanta tocarla, pero, no soy nada creativo con la música.

No sé, creo que la creatividad y el talento es algo nato en una persona, que se puede desarrollar y eso según cada cual, pero hay personas que por mucho que quiera y por mucho tiempo que invierta únicamente podrá manejar un programa, donde no hay petróleo no se puede sacar no crees?

Películas 3d españolas

Bueno, en mí trabajo, no dependo de mi creatividad ni de mi talento para sacar los trabajos adelante. Tengo un director por encima de mí que es quien se encarga de la parte conceptual/artística/creativa. Tengo total confianza en él, y se depende de que los trabajadores sepan usar las herramientas correctamente para que el proyecto llegue a buen puerto.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo