Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 115

Tema: Matrix nos rodea

Matrix nos rodea

Ferriz, compañero, una película no es buena, nos parece buena. Ten esto muy en cuenta, y yo también tengo estudios de cine, y mi opinión es. Apartaos sino queréis que os tumbe de un cuesco virtual.

Por cierto, empezad a flipad: me han contado que habrán 5 películas de Dragon Ball de imagen real, cada una correspondiente a una saga. Él director, Robert Zemeckis (por ejemplo, Forrest Gump me llamo. Uh soso Goku. Goku, Hugh Jackman, el Lobezno de las películas de X-Men. Dice que está extraído de la página oficial de la película. Yo, por si acaso, no lo busco.

Frodo, creo que revolutions no será la última fantasma que veamos. Tiemblo de ver a Vegeta y compañía dando tumbos por el aire colgados de cables. Saludos.

Matrix nos rodea

Vaya, Ferriz, y lo que hablamos de películas como si fuéramos directores de cine, creo que no es nada extraordinario. ¿o es que no oyes a los aficionados al fútbol criticar la decisión del entrenador de su equipo, que ellos lo harían mucho mejor?
    No vamos de listos, pero sí sabemos lo que queremos, y eso es lo que nos hace grandes.

Matrix nos rodea

Por cierto ahora que he leído por ahí, las chorradas de Matrix no han acabado. He oído por ahí que la saga va a continuar Matrix online, pero no sé cómo, y quizás otro juego de protagonista Seraph. Rumores, fakes, macarrones con tomate y atún. Se lo desvelaremos, aquí y a la misma hora.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrix nos rodea

Dios no. ¿es que no piensan respetar nada? En fin. Siempre nos quedará parís. Ferriz, yo reconozco que las escenas de acción (menos las de play 2) están muy bien realizadas técnicamente. Pero para mí eso no hace que una película sea buena. Claro que esto es cuestión de gustos, a ti Esdla puede parecerte el truño del siglo y a mí la octava maravilla. ¿quién tiene razón? Está muy claro, la hormiga atómica se merienda con patatas a super ratón.

Bromas aparte, no sé si te referirás a mí entre otros con lo que parecemos directores de cine. Yo de cine, como de muchas otras cosas, ni idea. Pero es algo que me gusta y prefiero argumentar mis opiniones.

Me da la impresión que te tomas las críticas a Matrix casi como algo personal tío. Vaya, si yo tuviera que mosquearme por cada crítica mala que escucho de Esdla no ganaba para úlceras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Bien, pues decidme todos que esperabais de Matrix, porque yo sé lo que esperaba, lo que quería y a mí me lo ha dado. Por otra parte de verdad que no os entiendo a ninguno cuando os ponéis a criticar el hecho que vuelen los personajes estilo Songoku. ¿Qué problema tenéis con eso? En fin, supongo que el raro seré yo ya que ha nadie de por aquí le ha gustado la película, pero en cualquier caso me alegro de estar equivocado y haber sido de los pocos que han disfrutado con esta película, y me mola sacar el pie del tiesto y que todos os lancéis a responderme como locos.

Lanzo una pregunta que a la cual seguro que os tirarías como leones a por la carne fresca.

Cuando vais al cine ¿Qué diantres esperáis de una película? Yo sólo espero pasármelo bien y la mayoría de las veces sin ganas de buscarle cinco pies al gato (no sé si se dice así). Solo quiero pasármelo bien. Ale, yo paso ya del tema Matrix que no sé por qué me pongo a discutir por estas cosas.

Matrix nos rodea

Frodo, ¿sabías que el señor Jackson tiene pensado (otra cosa es que lo hagan) volver a Nueva Zelanda para rodar escenas suplementarias, que serán incluidas en el mega pak chachi-de-la-muerte de las tres películas? Sí, entre ellas la tan añorada por los frikis escena de Tom Bombadil.

Matrix on line será un juego multijugador masivo en red, como viene a ser Everquest o el reciente Star Wars galaxias. Espero que no la caguen como con el juego de PC, enter the Matrix (muy soso todo él). ¿dónde puedo sacarme el carnet de elegido?
    Por cierto, estoy en un aula vacía (de gente) de la facultad llena de ordenadores, cables y demás historias. ¿Qué me llevaré? Saludos.

Matrix nos rodea

Frodo, ahora veo tu comentario. Que no se me entienda mal por favor, no me tomo las críticas a modo personal, si al menos me llevará un pellizco de lo que se habrán ganado con las películas. Es sólo que veo que en este y en muchos otros foros a veces se opina a la ligera, me da igual si es con Matrix o con Esdla.

Y bueno, yo ya me retiro de este tema porque tiene pinta de hacerse interminable y no sacar nada en claro.

Matrix nos rodea

Y eso no es todo. Según lo que he escuchado en rumores por ahí (de hecho, que un amigo me dió el enlace en chat, cuando lo vea de nuevo se lo pido a ver si todavía lo tiene), que ha vegetal el actor que lo encarnara será (redoble de tambores, música siniestra). Jackie Chan. O sea, yo no tengo nada en contra de Jackie Chan, al contrario, me encantan todas sus películas. Pero ese no pega como Vegeta ni con crazy Glue, es más, no creo que Jackie Chan ni siquiera sepa cómo actuar como un tipo malo.

Por mi parte espero que sea solo un rumor. No sea que tengamos otro Annihilation en proceso.

Matrix nos rodea

He abierto un nuevo mensajes para ello. web page name. En ese enlace decían que Jackie Chan para Goku, y Jet Li para Vegeta. Que por cierto que ahora dicen que Dragon Ball hace furor en Norteamérica.

Serán pipiolos.

Pero no de momento todo son rumores y rumores.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrix nos rodea

Colada, que no es Robert Zemeckis, sino Roland Emerich (soldado universal, Independence Day, Godzilla).

Matrix nos rodea

Ya había escuchado algún rumor del estilo IkerClon. Pero como al final la productora lanzó un comunicado diciendo que no iba a haber película para no faltar al respeto de los fans que se han comprado las extendidas de coleccionista (que poco queda para que me manden la de l2t) pues no le hice mucho caso.

Yo creo que esa super edición la sacaran. Cuando hagan el Hobbit. Se saca mucha pasta con estas ediciones como para que la productora reniegue por respeto a los fans.

Ferriz, yo en el cine busco lo mismo que tú, un espectáculo visual y sonoro, pero no a cualquier precio. Supongo que es por eso por lo que me gusta más la jungla de cristal que el ejecutor de gobernador, a Willi le ponen tibio y al Schwarzenegger ni le rozan. Antes si una película no tenía guión me la pelaba, ahora además de acción y efectos necesito algo más. Un saludo y no te mosquees tío. Con lo que me gusta a mí hablar de estos temas (y vosotros que lo sufrís, vaya tochos que me salen).
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

No me mosqueo en ningún momento aunque a veces lo parezca cuando escribo. Yo también busco algo más, pero quizá lo que me ocurre a mí es que tengo espíritu de videoclip, espero que pilles el concepto, a veces determinadas imágenes suplen otras carencias. La poética de determinadas secuencias, determinadas imágenes que te hipnotizan en el asiento mezcladas sabiamente con buena música, eso puede hacer que en algunos momentos el argumento importe poco. Menudo.

Matrix nos rodea

Colega, todo lo que describes son las sensaciones que me produjo la primera película, solo que con un buen argumento de por medio. Por eso me repatea tanto la 2º, porque no me produce nada. Que no sea una sonrisa de vaya que fantasma. Como entretenimiento son la ostia, pero de Matrix me esperaba un poco más. Eso sí, cuando salga un pak con las 3 juntas no dudes que me lo pillaré, para que veas si soy friki.

Matrix nos rodea

Hey, que a mí también me ha gustado Matrix. Que le vea algunos fallos no significa que no me haya gustado. Yo salí de allí con la sensación que había estado muy bien. Claro que soy un informático y tal vez eso me haga ser demasiado quisquilloso con algunos detalles que al público en general se la sudan, y que esa misma quisquillosidad me hace opinar que Matrix era una película muy completa y coherente con ella misma y que no necesitaba secuelas. Pero aun así, revolutions me ha molado, volvería a verla si tuviera más pasta.

Sobre Dragon Ball Z, comparto la opinión de un tipo de uno de los enlaces que habéis dado que decía hay cuatro cosas en mi vida que cuando las vea cumplidas podré morir en paz. Si hacen esta película, sólo serán tres. Sólo espero por favor que no metan mucho la pata.

Sobre Esdla, he escuchado que han tenido que recortar algunas escenas sobre el destino de Saruman en el retorno del rey por problemas de metraje (aunque de ser verdad me sonaría a una excusa muy barata para ampliar ventas y alquiler de DVD). Ya veremos.

Matrix nos rodea

No sabía nada de lo de Dragon Ball Z, pero me ha llegado al alma, Jackie Chan de vejeta, ¿pero que es esto? Total que o me corto las venas o me las dejo largas, y otra cosa, ¿no os molesta que ahora no sé anden con chiquitas a la hora de cortar una película? Y lo mejor de todo es que es por motivos comerciales, es que ya no tienen vergüenza.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo