Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 105

Tema: Accidente con instrumento radiactivo

Accidente con instrumento radiactivo

Me quejo por que creo que estos contenidos deberían ser controlados, y matizo que la palabra control no implica limitar las libertades tan solo mantener unas formas.
    Control del tipo controlemos la internet?
    Yo abogo por la libertad. Aún siendo este un foro de 3d, no debería molestarte lo que otros hagan o dejen de hacer mientras no te afecte directamente. Y aquí solo te afecta si tu quieres que lo haga.

A mi este tipo de hilos no me interesan. Así que no los miro. A lo sumo, leo los comentarios, y como dice Fiz, pienso que siempre hay gente a quien les encantan, pues pueden poner el grito en el cielo - Curiosamente, contribuyendo al crecimiento de los mismos. -.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vale, por ahí vi que un man dijo que se tendrían clasificar estos temas, así nos evitamos tantas cosas. Por ejemplo, una opción para el que crea el mensaje (apto para todo público) (solo público adulto) y así. Pedir esto formalmente a los administradores.

Posdata: yo lo abrí por pura curiosidad, nada más. Pues tengo ese problema. Creo que es por mi falta de madurez para afrontar una advertencia. Y así como yo pudieron ver algunas personas que les pudieron afectar esas cosas. Bueno, si es mi problema.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Yo no he visto el video porque no me interesa, solo he dado mi postura para controlar estos mensaje para no perjudicar la imagen del foro.

A mí me encantan los mensaje kilométricos y discutir, sí, discutir me pone, pero Fiz me gana.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Veis la discusión (amistosa) que se ha producido por mensajes como este?
    . Cerradlo de una puta vez. Que esto no termina. (amistosamente hablando).

Yo no he visto el video porque no me interesa, solo he dado mi postura para controlar estos mensaje para no perjudicar la imagen del foro.
    Hombre, perjudicar perjudicar, lo que se dice perjudicar del verbo te voy a perjudicar la cara, pues como que no.

Coñas aparte, tampoco es que estos contenidos sean el pan nuestro de cada día en el foro. Se encuentran temas así de manera muy excepcional así que, no creo que perjudiquen directamente al foro. Si acaso, perjudican la imagen de los que salen con la vena hinchada pidiendo baneos, expulsiones y cierres de mensaje varios porque se han pasado por el forro la advertencia del autor del hilo y han visto algo desagradable. Y conste que no va por nadie en concreto, me estoy refiriendo a una actitud en general ya no de este foro sino de la sociedad.
    A mí me encantan los mensaje kilometricos y discutir.
    Ya, cachoperra, con todos menos conmigo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Control del tipo controlemos la internet? Yo abogo por la libertad. Aún siendo este un foro de 3d, no debería molestarte lo que otros hagan o dejen de hacer mientras no te afecte directamente. Y aquí solo te afecta si tu quieres que lo haga.

A mi este tipo de hilos no me interesan. Así que no los miro. A lo sumo, leo los comentarios, y como dice Fiz, pienso que siempre hay gente a quien les encantan, pues pueden poner el grito en el cielo - Curiosamente, contribuyendo al crecimiento de los mismos. -.
    Bueno, no creo que yo tenga capacidad de controlar Inet, y no me he referido a ese tipo de control, a mí me gustan ciertos contenidos para adultos y no los publico con algarabia en el offtopic, por muy offtopic que sea la sección creo que hay contenidos que no son adecuados.

Creo que en ningún momento dije: vamos a controlar el foro, y a controlar a los berracos que se desmadran publicando cosas fuera de tono, tan solo he dado una opinión en relación a que esos contenidos no son adecuados.

Por cierto Slime vuelvo a aclarar que yo no he visto el video o lo que fuese, no me encantan estos temas y no pongo el grito en el cielo para que crezca el hilo, más bien doy mi opinión, lo que me parece es que no os sentis a gusto si alguien da una opinión que no es similar a la vuestra, y eso sí que es acortar libertades sobre todo de expresión.

Dedalo, no quiero iniciar una discusión de otro tipo (para eso abriría un hilo) pero más importante que limitar el acceso de ciertos temas a los foros, me parece que las palabras deberían escribirse enteras. Lo siento, es que me da mucha cosa ver que escribes todo el rato que, que, que. Vaya.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nuevo capítulo: todos contra Dedalo.

Nuevo capítulo: todos contra Dedalo.
    Y contra mi.

Y contra mi.
    No, tu no, no te tomas esto tan en serio como Dedalo.

Qué más da, les machacamos a los dos y listo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué más da, les machacamos a los dos y listo.
    Por fín, tendré algún contacto epidérmico contigo.

¿Ya te has cansado de las paredes?

Yo voy ctra TDS. Fr, porque no vas que te den por el aniyo y djs al maño n paz?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿A tí que te pasa en la boca?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo