Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 102

Tema: Pruebas de animación con plastilina

Pruebas de animación con plastilina

Gracias por el enlace Shazam. Creature comforts es cojonuda, para mí gusto le falta un poco para llegar a las que hacia nick park, pero bueno, aun así son geniales.

Ahora sale una temporada nueva basada en personajes (animales) americanos, con voces de americanos.

El bajarse programas de televisión que ponen en otros países es warez? Lo digo porque si no lo es pongo un enlace a un reportaje de 1 hora sobre la trayectoria de nick parque que pusieron hace poco por la tele en la pérfida albion. Saludos.

El bajarse programas de televisión que ponen en otros países es warez?
    Hombre, no estoy muy seguro, pero si el enlace es de una página pública normalita, es decir, no-warez, puedes poner el enlace a esa página y listo.

Es legal hacer copias personales de programas que pongan en la tele, lo que no se con seguridad es hasta qué punto se puede compartir esa copia, en fin todavía hay muchos agujeros negros en esa materia.

En todo caso al poner el enlace sale en una página legalmente solo estas informando. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por lo visto no está online ya. Si a alguien le interesa puedo ver cómo subirlo a mi web o algo. Eran 600 Mb o así, pero estaba en PAL lo cual no es necesario.

Hombre, Karry, interesar, nos interesa a todos los que hayan entrado a este hilo y nos estén leyendo, con el permiso de los jefes, prueba a ponerlo unos días para los colegas de 3dpoder, anda.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Graciasshazam, me has quitado un peso de encima. Es que e de hacer una presentación en el cole y claro, si muestro los video en inglés la gente se queda =
    Esta interesante lo que vais diciendo, estoy atento. Saludos.

He encontrado por ahí una especie de resumen. http://download.itv.com/southbankshow/park, mp4. También hay un podcast (este supongo que, será completo, pero no lo he bajado). http://download.itv.com/southbankshow/nickpark, m4a.

En cuanto tenga tiempo hago una versión del video completo y la subo a mi web. Un saludo.

Qué tío más majo el Nik parque este. Gracias, Karry.

Bueno, para empezar, las mil gracias a Shazam, que me hizo recorrer tres cortes igleses de Madrid buscando el pack de Aardman, y que merece muchísimo la pena. Gracias, Shazam.

Pues me he picado con el tema y tras una visita a las tiendas de los chinos esas de todo a un euro, tengo mi kit completo para realizar un careto estilo Aardman.

alla voy, a ver qué sale..

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cortos aardman.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 107.4 KB 
ID: 41950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modelCARETO_01.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 162.1 KB 
ID: 41952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: materiales_01.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 88.9 KB 
ID: 41953  

Pues yo me encontré este pack de pura hola, sin buscar, en cuanto lo vi lo arranque de la estantería y bueno, es increíble. Son unos genios. Lo que consiguen con un trozo de plastilina.

Impresionante y muy recomendable.
    Última edición por johnnybiped; 10-01-2007 a las 21:09

Pues yo e encontrado esto: http://www.dailymotion.com/visited/s...ure+comforts/1. Slaudos.
    Última edición por Mundo vací­o; 12-01-2007 a las 16:27

Otro corto muy interesante, es CG, pero con estilo stopmotion. Un poco de off-topic, pero merece la pena verlo. http://www.pocketmovies.net/detail_192.html. Un saludo.

Vaya, que bueno, que animación más buena, genial. En flushed away (ratónpolis), intentaron hacer algo parecido, CG en estilo stopmotion, pero vamos, nada que ver con esto, que bueno.

Ostras cuánto tiempo desde el inicio de este hilo. Sigue dándole a la plastenina para animar, que te ahorras setups, iluminaciones y render.

Me parece una actividad muy interesante. Seguiré atento a este hilo.

Ostras cuánto tiempo desde el inicio de este hilo. Sigue dándole a la plastenina para animar, que te ahorras setups, iluminaciones y render.

Me parece una actividad muy interesante. Seguiré atento a este hilo.
    ¿iluminación? Eso no te lo ahorras, lo que te ahorras es configurar motores, la diferencia es que iluminar con luz real es más divertido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué bueno, que animación más buena, genial. En flushed away (ratónpolis), intentaron hacer algo parecido, CG en estilo stopmotion, pero vamos, nada que ver con esto, que bueno.
    Es que esto es ardman de verdad, flushed away no lo es, es más DreamWorks que ardman. Es una idea inicial de ardman, pero echa y controlada por DreamWorks, y parece que nadie está contento con el resultado (al fin y al cabo, han terminado separados), a mí personalmente me molo, aunque visualmente me parece floja, creo que es entretenida y la animación también me molo mucho.

Hay por ahí una serie completa de episodios de the presentators, en Nickelodeon. He encontrado uno en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=sa92mhtjvic.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo