Que si que sí, pero de 3d, ni papa. Menos que yo incluso (me encanta el emoticono este).
Que si que sí, pero de 3d, ni papa. Menos que yo incluso (me encanta el emoticono este).
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Sí se acentúa cuando es afirmativo, sin acento es si condicional. Venga, chavalote, desayúnate unas migas y deja de comerte cosas.Que si, que sí.
Última edición por Frodo; 18-11-2005 a las 11:59
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vete a la, o mejor haz una en 3d, si sabes hacer algo aparte de farfullar.
¿Se te ha acabado el ingenio y tienes que recurrir a lo chabacano?
¿A mi? No, al que se le ha acabado el ingenio es a ti, que recurres a mis prisas al escribir para reírte de mí. Pero da igual, cada vez que miro esto, vuelvo a reírme. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=3294.
Última edición por Sr. Floppy; 18-11-2005 a las 12:10
Revisa ese enlace, flipi. Editado : ya sale.
Última edición por Drakky; 18-11-2005 a las 12:13
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Claro, y recurrir a reírte de un trabajo que no tiene absolutamente nada de risible es la cumbre del ingenio. Si es que de dónde no hay no se puede sacar.
¿Qué no tiene nada de risible? No lo tendría, si no fueras tan soberbio. Y no despotriques, que estoy de coña.
Le dijo la sartén al cazo.No lo tendría, si no fueras tan soberbio. Y no despotriques, que estoy de coña.
Podríais comentar esta nueva oferta de trabajo, y dejar las peleítas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=31602.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No creo ser soberbio desde hace tiempo, estoy empezando a tener los pies en el suelo. Como sigamos así, nos van a banear, así que, un día vamos a abrir un hilo exclusivamente para putearnos, y de momento yo lo dejo, tu si quieres puedes seguir con tus ramalazos de académicos de la real academia de la lengua.
La verdad es que tuviste un glorioso comienzo con Mars.¿nos?Como sigamos así, nos van a banear.
Lo mejor será que quedéis y vais a ver match point juntos, reunimos fondos y os pagamos un menú clásico, que para eso estamos.
Si en realidad, yo estimo mucho al tío de fiordo. Es con el que más me divierto, y espero que el también se divierta conmigo. A veces me dan ganas de partirle el cuello, supongo que, a él también. Amo a fiordo.
A eso me refería con lo de la soberbia, desde entonces, estoy más calmado.La verdad es que tuviste un glorioso comienzo con Mars. ¿Nos?
Aunque hay que reconocer que tuvo menos tacto que un condón de croché.
Última edición por Sr. Floppy; 18-11-2005 a las 12:55