Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 91

Tema: Prada

Prada

Tú lo has dicho, no creo que una chica que le guste el zapatito Prada se mueva exclusivamente por alcanzar un estatus social o quiera decir que está forradísima. Habrá de todo, y muchas de ellas simplemente es que mojan las bragas en el escaparate. A nosotros los tíos nos cuesta entenderlo, pero me parece totalmente respetable.
    Considero que no es un tema exclusivamente de chicas. Conocí a una persona (dentro de mi ámbito profesional) que en concreto lucía un llamativo cinturón de Prada (sospecho que caro), iba enfundado en un traje italiano de raya diplomática y deduzco que sus zapatos y gafas gastarían el mismo despliegue de medios. Eso sí, todo ello adornado con un coche de la ostia (un BMW) equipado con la última tecnología (una auténtica oficina sobre ruedas, con ordenador, fax).

En una primera impresión dices: vaya nivel, Maribel. Y esa era la impresión que pretendía de la gente a la que iba a visitar. Me estoy enrollando con la historia esta. Lo que quiero decir es que este tío era el comercial de mi empresa y todos estos signos de supuesta elegancia (como el decía) eran sus armas para vender. En el fondo el estaba vendiendo su imagen. Pero cuando le llegué a conocer, el coche no era suyo (estaba por leassing), no sabía mandar un mail y si te descuidas lo que llevaba era de imitación, o estaba por pagar.

Soy de los que pienso que la gente que quiere unos zapatos, se los compra. Quizás en su decisión entren factores como la comodidad, el dinero que te van a costar, pero el que se compra unos zapatos de Prada (sea hombre o mujer) entre su factor de decisión está el de que son de Prada como algo exclusivo, distintivo.

De todas maneras, me parece muy valido que cada cual quiera o pueda comprarse unos zapatos de Prada. Seguro que, aunque los haya mejores, serán muy bonitos.

Prada

Considero que no es un tema exclusivamente de chicas. Conocí a una persona (dentro de mi ámbito profesional) que en concreto lucía un llamativo cinturón de Prada (sospecho que caro), iba enfundado en un traje italiano de raya diplomática y deduzco que sus zapatos y gafas gastarían el mismo despliegue de medios. Eso sí, todo ello adornado con un coche de la ostia (un BMW) equipado con la última tecnología (una auténtica oficina sobre ruedas, con ordenador, fax).
    Totalmente de acuerdo, solo que hay tíos que no se dan cuenta y se pasan con los gustos femeninos. ¿sabíais que gran parte de la facturación de conocidísimas empresas de moda y joyería proviene de perfumes para hombre, y sobre todo, de relojes para hombre?
    Muchos tíos van de machitos, pero hay cada presupuestomido suelto que es la bomba, y no hace falta ser metrosexual. Yo cada vez que veo un peruco de esos enormes de medio kilo (que palabra más fea) alucino porque me parece que no aporta nada, pero es algo personal.

Do the right thing.

Prada

A las buenas. La verdad es que se podría hablar del tema de las firmas, que ya no marcas, largo y tendido. Completamente de acuerdo con lo que ha dicho creo que lady blue, en algún momento, de que se adquiere exclusividad. Pero es cierto que la justificación al precio más elevado (digo esto porque las cosas de zara, etc también me parecen muy caras en comparación a como están hechas) de ciertas prendas pasa por la confección, materiales, diseño, no solo porque sea de tal o cual diseñador. Dento de este argumento hay penosas salvedades como, por ejemplo, Victorio y luchino que literalmente cosen mal. Una vez hablaba con la dueña de una tienda sobre esto y me comentaba que ellos también se habían dado cuenta y que había pasado desde que está firma se dedicó a las distribución en grandes comercios.

Efectivamente, que cada cual haga de su capa un sayo como diría mi abuela.

Personalmente creo que la moda es una forma de expresión más que a mí me encanta apreciar (aunque no pueda comprar) y rima.
    [...] mi modo de pensar me perteneció sólo a mí*, y no mostré sino aquel que me resultase útil dejar traslucir

Prada

Vaya speech, seguro que he contribuido a la inactividad de este hilo.
    [...] mi modo de pensar me perteneció sólo a mí*, y no mostré sino aquel que me resultase útil dejar traslucir

Prada

Vaya speech, seguro que he contribuido a la inactividad de este hilo.
    No te pongas tonta que empezamos con Christian lacroix.

Prada

Odio el rolex enorme, pero me puede gustar una ninfa con zapatos de marca (suelen ser bonitos). Luego los puede combinar con dos trapitos bien puestos ¿no? Vamos, que la ropa es una forma expresión como alguien ha dicho y personalmente valoro cierta elegancia (trabajos finalizados). En general deploro los excesos y la falta de equilibrio. No tiene que ver con la pasta invertida, pero las marcas de lujo si que tienen delicatessens que comprendo generen deseo en los inocentes mortales.

Prada

Totalmente de acuerdo, solo que hay tíos que no se dan cuenta y se pasan con los gustos femeninos. [.]
    Muchos tíos van de machitos, pero hay cada presupuestomido suelto que es la bomba, y no hace falta ser metrosexual. Yo cada vez que veo un peruco de esos enormes de medio kilo (que palabra más fea) alucino porque me parece que no aporta nada, pero es algo personal.
    Yo soy presupuestomido como el que más (podría decirse que rozo la metrosexualidad, pero sin llegar a extremos absurdos), reconozco que cuesto tiene ropa muy guapa, pero creo que para nada vale lo que cuesta. Y también crítico los gustos masculinos que me parecen snobs.

No necesito sentirme exclusivo por llevar tal o cual complemento. La exclusividad la da la personalidad, no lo que lleves puesto encima.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Prada

No necesito sentirme exclusivo por llevar tal o cual complemento. La exclusividad la da la personalidad, no lo que lleves puesto encima.
    Por supuesto, aunque la ropa que llevas es en cierta manera una extensión de la personalidad, o de parte de ella.

Prada

Yo tuve una infancia marcada por los chándals de tactel del Alcampo, que tiempos.

Prada

Hace 6 años me compre un reloj que me costó un pastón, para aquel tiempo. Después de tanto tiempo lo miro y sigo flipando como el primer día. Ya sean relojes, zapatos o cinturones, si algo que te compras te sube la autoestima, gasta el doble.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Prada

Ya verás que de amigas hago con mi comentario. Considero la ropa como una fachada. No creo que defina la personalidad a no ser que en cierto modo la personalices. Lo que importa es el producto y no el envoltorio, a no ser que se sea un empresario y tengas que dar una imagen de elegancia y seriedad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Prada

Por supuesto, aunque la ropa que llevas es en cierta manera una extensión de la personalidad, o de parte de ella.
    El Neng, la Pantoja (versión IkerClon Alcampo), estopa, ymelda Marcos, Obi Wan, ratzinger.

Prada

No creo que defina la personalidad a no ser que en cierto modo la personalices.
    Ahí estamos, Ballo el punki, que se pone cadenas y chapas de Mercedes en sus camisetas abanderado que viva el autotuning.

Prada

Mi niña me regaló un festina de 120 euros con su primer sueldo que después de 6 años me flipa igual que si costara 1200. Que sois unos materialistas, caramba.

Edito.
    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. El estilo de ropa puede ser una extensión de la personalidad. Que esta sea de tal o cual marca, no, la ex del jesulín ha sido, es y será una chunga por mucha ropa de marca que se ponga en los platós de televisión.
    Última edición por Frodo; 30-11-2005 a las 12:18
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Prada

Yo tuve una infancia marcada por los chándals de tactel del Alcampo, que tiempos.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ekzemerdecke_2304.jpg  

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo