Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 111

Tema: Maya morirá

Maya morirá?

Y al que diga que el max se cuelga y no sé qué, o que se compre una versión original o que tire su máquina y se compre una nueva.

He dicho.
    Pues probé la demo en una máquina que va perfectamente con XSI.

Nelson aprendiz, defiende a max todo cuanto quieras usando argumentos sobre su editor de materiales, su vpost o su larga y dilatada experiencia en el mercado, pero no me digas que es 100% fiable.

Si tienes un hardware estupendo especialmente preparado para max y con Linux instalado, me alegro por ti, pero la idea es que el programa corra en cualquier máquina sin problemas.

Yo trabajé con la versión 2.5 y reconozco que no recuerdo que me diera problemas, pero con la 8 alucino en colores.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Maya morirá?

La ventaja de 3ds Max sobre otros softwares, es que Autodesk está dirigida por un genio del mal.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Maya morirá?

Pues yo me todo pensando a pasarme a XSI ya veremos.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Maya morirá?

No me he leído todo el hilo así que, perdonad repeticiones. Empecé con esto del 3d con el 3ds Max r1 de Kinetix, pero cuando me metí en serio me pasé a Maya que me gustó desde el principio, luego por motivos de trabajo he vuelto a max pero sin dejar Maya. Y creo que Maya es un software muy bien construido que permite mucha libertad. En cambio max lo veo algo anticuado en lo que hace en su funcionamiento interno y que se ha ido apedazando.

Aunque siempre ha existido esta guerra entre maxeros y mayeros creo que no habría que despreciar ninguno de los dos.

No se lo que va a ocurrir en el futuro, en todo caso creo que fue una sorpresa para muchos la absorción de alias por parte de Autodesk. Pero sería una tontería desechar una tan buena herramienta como es Maya. Lo que me hace pensar en una fusión maxya.

La otra opción seria mantener los dos programas en líneas distintas, ya que la competencia siempre es buena para progresar y más si se la hace uno mismo, en este caso Autodesk. Más vale vender peras y melonos que no solo pomelos.

Pero bueno, el futuro dirá. Yo seguiré con los dos o con el que salga. Un saludo.

Maya morirá?

Qué pena que no conozcáis el a:m cuando lo tiene todo, no os inclinais por 3 razones principales:
    -Se modela con Splines.

No es una herramienta standard en el mundo laboral.

No esta para Linux.

Maya morirá?

Al final es como El señor de los Anillos: Solo puede quedar uno.

Maya morirá?

Es que no sé tíos donde sacar las pelas para probar un software de tal envergadura para luego dudar y pasarse a otro, para luego volver al otro para no olvidar, y encima actualizando.
    ¿Os toca la quiniela cada 6 meses?
    Ahora entendéis mi posición.

Maya morirá?

Art3d, va a ser que esa frase es de los inmortales ¿no? El señor de los anillos era la de uno para controlarlos a todos.

Y para que este mensaje no quede tan off-topic diré que casi fijo que se coge algún elemento interesante de Autodesk Maya, se implementara en 3dsmax y Maya desaparecerá.

Maya morirá?

Cuando max mayea, Autodesk Maya maxea. Esto lo dije cuando salió la versión 6 de 3ds Max.

Maya morirá?

Casi fijo que se coge algún elemento interesante de Autodesk Maya, se implementara en 3dsmax y Maya desaparecerá.
    O sea casi todo Maya con algún modificador de 3ds Max. Creo que el potencial de Maya está muy valorado, para dejarse perder así.

Otra cosa es que últimamente en el mercado están saliendo muy buenas herramientas llamadas 3d de nueva generación que no aportan casi nada nuevo y permiten casi lo mismo, pero con estructuras renovadas respecto a los clásicos softwares (hexágono, Silo, modo, Blender entre otros, como también ZBrush, Mudbox, herramientas también muy potentes).

No sé si Autodesk estará preparando una fusión o un aniquilación de Maya o preparando un software muy flexible como Maya y al mimo tiempo sencillo de usar como max para mantener el mercado más amplio (efectos, videojuegos, arquitectura). Aniquilando a Maya perderían un cliente muy apreciado por su calidad de trabajo como es la industria del cine, dejando cancha a XSI y a Houdini. Cosa que dudo que les interese ya que perderían una valiosa publicidad.

Es como Volkswagen y Seat, ¿por qué Seat no ha desaparecido?
    Si lo que les interesa es ganar clientes creo que la pregunta no es si Maya va a desaparecer o no, sino ¿quién es el siguiente? Un saludo.
    Última edición por Josich; 29-06-2006 a las 22:47

Maya morirá?

Cuando max mayea, Autodesk Maya maxea. Esto lo dije cuando salió la versión 6 de 3ds Max.
    Vaya eso lo recuerdo.

Maya morirá?

La ventaja de 3ds Max sobre otros softwares, es que Autodesk está dirigida por un genio del mal.
    Jiajiajia prevalece el mal.

Maya morirá?

Art3d, ¿va a ser que esa frase es de los inmortales ¿no? El señor de los anillos era la de uno para controlarlos a todos.
    Vaya se me fue la piña hay que ver que mal estoy.

Maya morirá?

Dios que infierno de discusión, dentro de 10 años no existirá ni el Maya ni el max ni nada, y lo más seguro que el 3d como lo conocemos ahora tampoco exista, hagamos nuestro curre lo mejor posible con el software que mejor nos venga, excepto Poser claro, y dejad de discutir. Saludos.

Maya morirá?

Hombre es un hilo para debatir, tampoco es para pegarse el que quiera decir algo que lo diga y el que no, pues lo pase por alto.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo