Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Tema: Pesos pesados del metal

Pesos pesados del metal

Bueno yo no soy un gran entendido de la música, pero ahí van algunos de los grupos que escucho a diario (evidentemente hay más, pero estos son los primeros que se me vienen a la cabeza):
    • Opeth.
    • ozzy.
    • rob zombie.
    • black Sabbath.
    • Monster Magnet.
    • in flames.
    • scorpionns.
    • dimmu borgir.
    • sirenia.
    • xandria.
    Saludos.

Pesos pesados del metal

Hace 6 horas que he venido del Monsters of rok de Zaragoza y que decir. Im pre sio nan te, madre mía, el mejor concierto de mi vida, que grupos.

Además, de un despliegue magnífico en todos los sentidos(había hasta futbolines), los grupos fueron una pasada.

Primal fear tocaron al principio, llegamos un poco tarde, por lo que nos tuvimos que quedar alejados jugando unos futbolines, aunque lo que escuche me encanto.

Después toco apocalíptica, dios que pasada, para que quieren guitarras, con un violonchelo se puede hacer todo eso y más, me encantaron.

Luego nos fuimos a despejar un rato por que tocaba saxon y no los conocíamos mucho, al volver toco wasp.dios que decir, aparte de las pintas que llevan, flipantes.

A partir de ahí empezó lo bueno, quien llego.whitesnake.puf que bestialidad, el cantante es un showman y pega unos agudos de alucine, y el batería, dios cuando hizo el solo tiro las baquetas y siguió tocando con las manos y la cabeza igual de bien, impresionante.

Y después llego lo bueno, los grandes, los scorpions, que decir, fue el grupo que más me gustó y aún me duele la garganta de cantar el still loving you,rok you like a hurricane,holy day, a toda mecha, sin reparos, que pasada por dios.

Ya publicaré fotografías en cuanto me las pasen para que los veáis, me voy a la ducha a ver si se me pasa un constante pi que tengo en el oído izquierdo, luego cuelgo algún solo de guitarra que grabe con el móvil de whitesnake creo, no se oye muy bien, pero bueno. Un saludo rockero.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Mitos y leyendas?

A mí se me ponen los pelos de punta con los 3 directos en Japón de los Purple. Hay un sonido de disparo que se escucha claramente en el tema child in time del lp made in japan del que se cuenta que un ingles se quiso suicidar escuchando esa canción en directo y se fue para Osaka. ¿leyenda, realidad? Pero el sonido de disparo ahí esta.

Pesos pesados del metal

Y no olvidemos a Jennifer batten, pedazo de guitarrista.
    Ostras, sí, me olvidé de ella, y eso que tengo por casa un minipóster firmado por ella. Hace la tira de años vino a un centro comercial a hacer unas demostraciones de su poderio.

Tesla,winger y doken. Vaya, esos también van el la lista. Pena que los tenga en vinilo, tendré que solucionarlo.
    Última edición por Yuki; 19-06-2006 a las 14:07

Pesos pesados del metal

Sera posible que nadie haya escuchado voivod? Sera posible que nadie haya escuchado the Mars volta? Os ordeno escuchar nothingface de los voivod y the outer límites.

Os ordeno escuchar inmediatamente francés the mute de Mars volta, esta banda esta marcando la música del futuro.

Para discos cañeros el killem all y el rust in peace, Marilyn mason es una nenaza.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pesos pesados del metal

Sera posible que nadie haya escuchado voivod?
    Voivod son dioses. También nocturnus y dan swano.

Pesos pesados del metal

¿Alguien recuerda al powertrio inglés Raven? link
    Una de mis influencias ochenteras, en su época eran monstruosos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesos pesados del metal

¿Alguien recuerda al powertrio inglés Raven? link.

Una de mis influencias ochenteras, en su época eran monstruosos.
    Yo si que me acuerdo de ellos, pero muy vagamente. Sera porque no los escuché mucho. Buscaré algo para escuchar de ellos, hay veces que es la única forma de refrescarme la memoria.

Ya me acuerdo, se lo he preguntado a mi marido y ya me lo ha recordado, es el concierto que me ponía hace unos meses y se lo hacía quitar porque no me gustaba. Es que me cansaban un poco.
    ¿Y quién se acuerda de Twisted sister y king Diamond? Estos no ganaban para maquíllage.
    Última edición por Yuki; 19-06-2006 a las 21:07

Pesos pesados del metal

¿Y quién se acuerda de Twisted sister y king Diamond? Estos no ganaban para maquíllage.
    Y de motley crüe, stryper y poison, quienes también se gastaban lo suyo en maquillaje, el señor Diamond me gustaba más con mercyful fate.

Más ochentas. ¿recordáis a Thin Lizzy, accept, ufo y savatage?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesos pesados del metal

El disco más intenso para mí sin duda es el reign in blod de Slayer, anti-todo. Y ya aprovechando y hablando de intensidad, running Wild.

Los ñu, buenísimos siempre a su bola.

A partir de los 90 creo que la bandera del metal la llevaron los grupos de black metal, aunque duró poco, solos primeros discos de emperor (el primero es una obra de arte).

Burzum, Mayhem.

Pesos pesados del metal

No acaba de gustarme el black metal y eso que un colega mío tiene una banda aquí en Málaga:user en ¿Qué os parece?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pesos pesados del metal

Y de motley crüe, stryper y poison, quienes también se gastaban lo suyo en maquillaje, el señor Diamond me gustaba más con mercyful fate.
    En esa línea también estaban los w. A. S. P, alice Cooper. Un saludo.

Pesos pesados del metal

Motley crüe, stryper, poison y savatage. Los recuerdo, sí señor. Y los w. A. S. P y Alice Cooper. Como no. Ah, y white Lion, aunque estos no se pintan, pero iban bastante a la peluquería.

Shazam, creo que yo también me quedo con mercyful fate, aunque no es mi estilo, estuve una temporada escuchando.

Ahora he recuperado del cajón de los olvidos a shadow king y linch mob.

Creo que se nos ha ido un poco el tema de los pesos pesados del metal. Ahora ya no son tan pesados.

Gekonidae, no me suena el grupo de tus amigos. Lo siento, yo de aquí y ahora, nada de nada, no sé cómo anda el panorama musical actual en este país, estoy un poco desconectada.
    Última edición por Yuki; 20-06-2006 a las 13:17

Pesos pesados del metal

Los white Lion, con vito bratta, buenísimos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pesos pesados del metal

No acaba de gustarme el black metal y eso que un colega mío tiene una banda aquí en Málaga:user en ¿Qué os parece?
    Yo les vi en concierto en Madrid hace unos años y me gustaron. No sé, no es un estilo que le guste a todo el mundo, a mí sí, pero me refería al igual que con muchos grupos de death metal, no se puede negar, ¿cómo poco, que saben tocar de miedo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo