Offtopic.Vaya ¡que frase más buena.Se a alejado tanto del 3d como de la realidad.
Offtopic.Vaya ¡que frase más buena.Se a alejado tanto del 3d como de la realidad.
Una cosa, las tiras de la chaqueta de la interfecta no son recortadas en Adobe Photoshop, hay un modelo que es así, voy a buscarlo.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Por lo que se ve, hay varias versiones, el pelo, a color, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-07-2006 a las 20:27
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Pues claro, suponiendo que todas las vaginas son iguales, son de las pocas cosas que se pueden cambiar en una mujer (físicamente hablando).Por lo que se ve, hay varias versiones, el pelo, a color, etc.
Anda, pero si es una Nancy. Vaya con el amigo.
De repente no hay esas Nancy inflables?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, lo que aprende uno en los foros.Pues claro, suponiendo que todas las vaginas son iguales, son de las pocas cosas que se pueden cambiar en una mujer (físicamente hablando).
Para apuntarme al mensaje por el marujeo puro y duro tan necesario en el proceso de render, a ver si es quien pienso que es.
Me voy a registrar.
Zalu3
Esto parece una campana de marketing viral de ZBrush, es.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A la hoguera.
Yo puse mi granito de arena.
Zalu3
Su tardanza en contestar le está quitando bastante credibilidad. A la hoguera.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo bueno es que su hilo ha generado más contestaciones en este foro que en el de ZBrush, es. Tonngo. Saludos.
Y harto horrible la muñeca.