Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 79

Tema: Windows vista power

Windows Vista power

Pues a raíz de esto me dijo un colega que a un linuxero le habían devuelto (Dell) el importe del m$ y es que yo ahora que estoy mirando para comprarme un Dell no quiero ni x asomo tener que pagar una licencia del Windows software cuando no voy a usarlo. http://www.elotrolado.net/vernoticia...ticia=12182&s=.

zerlingo No registrado

Windows Vista power

Pues yo si que pago por una licencia Windows, y ahora tengo una actualización gratuita a vista en Dell. Lo que sí que no pagaba seria por una de Linux que solo usan unos cuantos con pico de oro por no decir mucho. Linux no es tanto.

Windows Vista power

Oye Zerlingo, pues sino me lo quieren devolver los de Dell, me compras la licencia?

zerlingo No registrado

Windows Vista power

Si ya tengo las mías, para que quiero otra más? Además, el Windows lo incluyen en todos los equipos nuevos quieras o no. Te lo dan funcionando.

A un linuxero se que le jode que metan Windows, pero como comprenderás, que Dell envíe el equipo configurado con todos sus componentes bajo Linux, es algo que ha ellos les supone dinero y tiempo. El so es algo que va incluido en el precio del equipo nuevo y Windows es particularmete super sencillo de instalar. Es el standard.

Siendo una empresa tan fuerte deberían poder tener la opción de enviar los equipos con el Windows o el Linux preinstalado, pero así son las cosas.

No le puedes exigir mucho a Dell, yo supongo que, eso ha sido un gesto comercial de Dell con el cliente sin mucha trascendencia, más que nada para tenerlo contento, al final el tío tiene su licencia de un Windows nuevo quiera o no, ya que lo instalan de fabrica. Habría que haber visto a ese tío cómo se ponía modo linuxero retardado on.

Hay gente para to, menudo asco.

Windows Vista power

Que Dell envíe el so es algo que va incluido en el precio del equipo nuevo.
    Vaya, claro, claro, te lo regalan. Ahí te equivocas, lo cobran, más o menos, pero lo cobran. Y si no lo voy a usar no tengo porqué comprarlo.

Es lo mínimo que tienen que hacer.
    No le puedes exigir mucho a Dell, yo supongo que, eso ha sido un gesto comercial de Dell con el cliente sin mucha trascendencia.
    Yo creo que sí se les tiene que exigir. Hace poco me compré un portátil Dell y si hubiera tenido la opción sin Windows la elegía, pero no la tenía y de todos modos una licencia me viene bien.
    Última edición por josepzin; 05-12-2006 a las 13:54

zerlingo No registrado

Windows Vista power

Yo creo que uno no está en plan de exigir, ya que ellos te dan una oferta, o la tomas o te vas y le compras el PC a un chino.

En Dell, como ya dije, el Windows va dentro de la oferta incluido, no te lo regalan. Para que funcione el PC tienen que meter Windows, digo yo, y si en Dell no meten Linux o cualquier otro so de la competencia es cosa de ellos y de nadie más. Vamos, que no puedes quitárselo por mucho que quieras, y creo que ese gesto comercial que han tenido ha sido una gran metedura de pata ya que solo es lo que necesitan los cobardes para poder presionar.

Yo mismo he podido conseguir de Dell a modo de gesto comercial un monitor 19 UltraSharp y una impresora multifunción (la 2ª de la web de Dell). Y no creo que nadie más puede conseguir lo mismo, al igual que con lo de ese supuesto usuario al que le han quitado el importe del Windows. (y eso que el PC le vino con Windows preinstalado, luego ya tiene su licencia). En Dell, por cojones, tienen que meter un Windows en todos sus equipos.

Esto es así, así funcionan las ofertas. El no querer verlo es ya demasiado, no tiene adjetivo. Me quedo con cara de espabilados al ver cómo son muchos.
    Última edición por zerlingo; 05-12-2006 a las 13:34

Windows Vista power

Dell si vende equipos con Linux, dejen de decir tonterías: http://www.Dell.com/content/topics/g...555&l=en&s=biz.

Windows Vista power

Esto es así, así funcionan las ofertas.
    ¿pero de que ofertas hablas? Los de Dell tenían en la oferta duplicar la memoria y envío gratis (hablo de mi caso particular, pero suelen ser de ese estilo las ofertas) eso era la oferta, lo demás es la configuración del equipo, que solo se trata de dar la opción de no pre-instalar so. Nada más.

Obviamente si hay más gente que les empieza a pedir la devolución del importe de Windows puede que pongan la opción a la hora de comprar un equipo.

A ellos no les cuesta nada no instalar el so.
    Última edición por josepzin; 05-12-2006 a las 14:04

Windows Vista power

Pues yo si que pago por una licencia Windows, y ahora tengo una actualización gratuita a vista en Dell. Lo que sí que no pagaba seria por una de Linux que solo usan unos cuantos con pico de oro por no decir mucho. Linux no es tanto.
    Si ya tengo las mías, para que quiero otra más? Además, el Windows lo incluyen en todos los equipos nuevos quieras o no. Te lo dan funcionando.

A un linuxero se que le jode que metan Windows, pero como comprenderás, que Dell envíe el equipo configurado con todos sus componentes bajo Linux, es algo que ha ellos les supone dinero y tiempo. El so es algo que va incluido en el precio del equipo nuevo y Windows es particularmete super sencillo de instalar. Es el standard.

Siendo una empresa tan fuerte deberían poder tener la opción de enviar los equipos con el Windows o el Linux preinstalado, pero así son las cosas.

No le puedes exigir mucho a Dell, yo supongo que, eso ha sido un gesto comercial de Dell con el cliente sin mucha trascendencia, más que nada para tenerlo contento, al final el tío tiene su licencia de un Windows nuevo quiera o no, ya que lo instalan de fabrica. Habría que haber visto a ese tío cómo se ponía modo linuxero retardado on.

Hay gente para to, menudo asco.
    Yo creo que uno no está en plan de exigir, ya que ellos te dan una oferta, o la tomas o te vas y le compras el PC a un chino.

En Dell, como ya dije, el Windows va dentro de la oferta incluido, no te lo regalan. Para que funcione el PC tienen que meter Windows, digo yo, y si en Dell no meten Linux o cualquier otro so de la competencia es cosa de ellos y de nadie más. Vamos, que no puedes quitárselo por mucho que quieras, y creo que ese gesto comercial que han tenido ha sido una gran metedura de pata ya que solo es lo que necesitan los cobardes para poder presionar.

Yo mismo he podido conseguir de Dell a modo de gesto comercial un monitor 19 UltraSharp y una impresora multifunción (la 2ª de la web de Dell). Y no creo que nadie más puede conseguir lo mismo, al igual que con lo de ese supuesto usuario al que le han quitado el importe del Windows. (y eso que el PC le vino con Windows preinstalado, luego ya tiene su licencia). En Dell, por cojones, tienen que meter un Windows en todos sus equipos.

Esto es así, así funcionan las ofertas. El no querer verlo es ya demasiado, no tiene adjetivo. Me quedo con cara de espabilados al ver cómo son muchos.
    X todas esas palabras llenas de armonía y cariño que has dedicado a la comunidad linuxera, te hago entrega del este disco recopilatorio y ahora con 2 temas inéditos.

X cierto, un Linux se tarda bastante menos en instalar que un Windows.
    Dell si vende equipos con Linux, dejen de decir tonterías: http://www.Dell.com/content/topics/.=555&l=en&s=biz.
    Pero eso es para servidores por lo que creo, y para sobremesa solo tienen equipos muy concretos, ad+ te instalan Red Hat.

Lo que deberían es dejarlo a pelo y punto, cada uno se instale lo que se salga de los mindongis.

zerlingo No registrado

Windows Vista power

Vaya, comunidad linuxera, no sabía ni que existía. Va a resultar, que eres de lo que dicen. Soy linuxero porque el mundo me ha hecho así lalalala.

Nos ha jodido, con tanta de Linux. Oye, que si se tarda tan poco en instalar un Linux y todos los drivers, porque no envías un correo de sugerencia a Dell y se lo comentas detalladamente. Si sois muchos los pesados que insistís a lo mejor vemos la opción de un Suse Linux, Red Hat o lo que sea en los PC Dell. Si no meten ese so será por algo, digo yo, tampoco es para ir de gil con tanta parafernaria Windows vs Linux.

Si a ti Linux te hace feliz, mejor para ti. Yo si pudiera te daba el premio a pedante del mes. Te puedes reunir con tus amigos linuxeros y ponerte a cantar la canción de yo soy linuxero porque el mundo me ha hecho así.

Si, solo montan Linux en algunos servidores. En los ordenadores domésticos y worskstations no hay de Linux que valga, ya que no vale para trabajar y no es el standard.

Disculpad si la bromilla esta que he soltado molesta, viendo la tontería del disco ese tenía que sacar el himno del retardado linuxero por antonomasia.

Windows Vista power

En los ordenadores domésticos y worskstations no hay de Linux que valga, ya que no vale para trabajar y no es el standard.
    Estas completamente equivocado.

Windows Vista power

Que sepas que aquí hay personas que se pueden sentir ofendidas por tu desprecio hacia la comunidad Linux. No soporto el radicalismo, ni hacia un lado ni hacia otro.
    30 años de Star Wars

Windows Vista power

Uno que se va para la lista de ignorados.

zerlingo No registrado

Windows Vista power

Oye que yo no desprecio a la comunidad Linux, y ni mucho menos conozco ninguna como para que ahora por llamar a Linux me vengan los típicos de turno apamplados de la vida. Es mi opinión y punto, no hay vuelta de hoja, a quien le fastidie, como bien se dice que se joda en lo más hondo.

Y, por cierto, antes de que respondiera se dijo esto.
    Es que yo ahora que estoy mirando para comprarme un Dell no quiero ni x asomo tener que pagar una licencia del Windows soft cuando no voy a usarlo.
    No vengáis ahora de tocapelotas.

Si, estoy completamente equivacado, tanto como lo estas tú, Leander. Ya me gustaría verte usando un programa high-end como Catia bajo Linux. Venga hombre, a quien vais a engañar.

Si es que es para fliparlo en colores, si es que por darle a la tecla sois lo más.

Y el otro no soporta el radicalismo, pero macho, si ya siendo uno de esos partidarios de Linux hasta la muerte, ya se es un radical, y rebelde porque sí. Usa un PC para trabajar y ya verás cómo Linux es una que no te sirve de nada, y que conste que he tenido Linux instalado en mí anterior equipo, que está bien y tal, pero que no vale para nada en mi opinión.

Ya podéis ir enviando mails a Dell sugiriendo que instalen como opción Linux. Me parto el culo de la risa.

Siento que os moleste lo que he dicho, pero más me molestan las gilipolleces que me tengo que leer de muchos de vosotros. Estamos para aguantarnos ¿no? A mí me gusta el Windows, a ti el Linux? No pasa nada, para mí el Linux es, para ti el Windows y aun así te lo tienes que tragar. Vaya, pero leches, no pasa nada, nos echamos unas risas y se acabó. Al final lo que importa es lo que nos guste a cada uno.

Alberizo, es lo mejor que puedes hacer, así evitas responderme con tonterías.

Edito: el hilo trata acerca del Windows Vista, yo no sé, pero porque siempre tiene que aparecer el típico pro-Linux sin que nadie se lo haya pedido? Eso es ser tocapelotas de cojones. Luego calla, que aquí por lo visto hay mucho amante pinguinero del Linux.
    Última edición por zerlingo; 05-12-2006 a las 15:09

Windows Vista power

Llevo más de 4 años trabajando con Linux, 7 como usuario, y ahora me entero que.
    Usa un PC para trabajar y ya verás cómo Linux es una que no te sirve de nada.
    Y recuérdame dónde he tenido un comportamiento radical, anda, que me gustaría mejorar mi actitud hacia otros usuarios.
    30 años de Star Wars

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo