Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 252

Tema: Sketchbook de rr

Sketchbook de rr

Bien como ejemplo de lo que es o puede ser un carnet de esbozos, subo estas imágenes escaneadas de los míos (tengo dos, el normal y el moleskine) algunas de estos dibujos fueron hechos delante de la televisión, por ejemplo, mirando la retransmisión del pleno del ayuntamiento de Vigo en el canal local (lo sé eso no puede ser bueno). Los políticos son muy buenos modelos ya que por su proverbial temor a que les quiten la silla apenas se mueven. Otros de los dibujos fueron hechos en la calle, en exposiciones, de pie, sentado, en el coche, al aire libre, en casa, etc los de color por si a alguien le interesa están hechos con rotulador. Conclusión dadle sin miedo que algo queda (este es un mensaje para los vergonzosos).

Para todos aquellos que pensabais que soy divino (lo sé, lo se lo parezco) pues lo siento, pero yo también produzco mucha borrallá.

Niños no intentéis hacer este tipo de dibujos en vuestras casas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

5.jpg   6.jpg   7.jpg   8.jpg  

9.jpg   10.jpg   11.jpg   12.jpg  

13.jpg   14.jpg   15.jpg   16.jpg  

17.jpg  
    Última edición por Señor R; 02-03-2007 a las 15:57
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

Esto sí es un desnudo integral.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sketchbook de rr

Supongo que, la mayoría ya se lo imaginaba además, este tipo de gestos humanizan al genio, sin contar que algunas cosas son aprovechables.

De algunos de esos bocetos salieron imágenes acabadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Boceto122.jpg   Boceto126.jpg  
    Última edición por Señor R; 02-03-2007 a las 16:05
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Sketchbook de rr

hala, ¿cómo mola. Me has animado, yo que pensaba que los míos eran los únicos que quedaban tan caóticos. Casi me imaginaba vuestros cuadernos de bocetos como si fueran misales. Todavía no he tenido un rato para salir al parque, pero este fin de semana lo hago, aunque sea media hora, lo juro.

Gracias. Eres de gran ayuda.

Edito: conste que desde que me recomendasteis hacer bocetos al aire libre ando con el cuaderno dentro del bolso. Ya sólo me queda utilizarlo.
    .
    Última edición por Marta; 02-03-2007 a las 16:27
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sketchbook de rr

Bueno además de los patata, también tengo otros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas d1.jpg   d2.jpg   d3.jpg   d4.jpg  

d5.jpg   d6.jpg   d7.jpg   d8.jpg  

d9.jpg   d15.jpg   d18.jpg   d19.jpg  

d20.jpg   d21.jpg  
    Coleccion

Sketchbook de rr

Me gusta el del tipo dormido.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sketchbook de rr

Y aún hay más. Y no pongo más para no aburrir al personal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20.jpg   21.jpg   22.jpg   23.jpg  

24.jpg  
    Coleccion

Sketchbook de rr

el tema es que solemos poner los buenos, los patata pues en mi caso tengo como que para llenar varios temas, no los ponermos, te desnudaste genio, en que quedamos al final es Tokio, igo, ogiv, oikot, es que no puedo resistirlo de poner tonterieces. Saludos rr y para todos.

Sketchbook de rr

Marta - Me alegro de que te gusten mis patatas y desde luego si sirven para que te sientas más segura pues bienvenidos sean.

Kouprey - Es vigokyo sobre los bocetos la verdad es que, a veces se aprende más de los fallidos que de los de bonito con el tiempo se aprende a tenerle cariño a todos y a saber ver en cada uno lo bueno que tienen a que sea una línea. Yo antes tiraba todo lo que no estuviera perfecto por pura vergüenza. En cambio ahora guardo todo por que todos y cada uno de los dibujos tienen un valor. Te das cuenta de ello si los repasas pasados unos meses. Cuando los ves sin prejuicios y sin el malhumor del momento, cuando te sale el humo por las orejas por no haber conseguido el resultado deseado además, también ayuda a ver tu evolución generado con el trabajo y el esfuerzo (sin dolor no hay recompensa).

Bueno ya dejo los discursos y subo el de hoy. Una chica claro, igual que la anterior en plan Dep shadow.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas O87.jpg  
    Última edición por Señor R; 03-03-2007 a las 09:27
    Coleccion

Sketchbook de rr

ya me quedo clarísimo la ciudad que me hablas, la capital de japolicia, tenía que haberlo deduzido. Yo tengo guardadillo hasta el primer dibujo serio que hice, y hablamos casi de tiempos del naranjito, me encanta, pero imagínatelo, un bicho claro, y a veces les pego un repaso, y cierto como hemos mejorado viendo los demás que fui haciendo, y lo que queda.

Tu Dep shadow, me gusta más que el anterior el tema de cómo trataste la luz, y creo que de eso se trataba, vamos mejorando, poco a poco eh.

Sketchbook de rr

me encantan tus bocetos, rr65. Me gusta especialmente cómo sintetizas el paisaje, me parece que te queda precioso, aunque no hagas más que dos líneas. Y estos estudios femeninos, fascinantes.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sketchbook de rr

Kouprey - Si efectivamente es la capital de japolicia, que se encuentra en el continente Eurasia. Marta - Gracias. La verdad es que le cogí gusto a los paisajes del natural. Pero es algo que solo se puede hacer en verano por lo menos en tierras gallegas, donde el viento y la lluvia (y que no falte) son compañeros habituales.
    Coleccion

Sketchbook de rr

Pues por aquí en Barcelona la lluvía no se ve ni de hola, vaya mie*** de mundo, y encima la culpa es nuestra, tocatelos coj*****.

Porque el planeta lo domina gente tan ignorante? O debería decir tan egoísta. Saludos, tus dibujos: una pasada.

Sketchbook de rr

Gracias mundo vacío. Bueno subo esta imagen como wip por que estoy pensando en trabajar algo más el fondo por que así la imagen no me convence.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas O88.jpg  
    Coleccion

Sketchbook de rr

La encuentro muy impresionista corrígeme si me equivoco, pero, si es un escorzo, la mano de la cintura no debería ser un poco más grande? Saludos, realmente no sé qué es lo que no te convence, yo lo veo genial -.

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo