La palabra miedo me toca las bowlings. Pregunta, guapa.Me da miedo preguntarte jamí?
La palabra miedo me toca las bowlings. Pregunta, guapa.Me da miedo preguntarte jamí?
Cómo se crea confusión en el caos?La palabra miedo me toca las bowlings. Pregunta, guapa.
Pregunta algo que yo entienda, he querido decir.Cómo se crea confusión en el caos?
Hablamos de la mini-quedada? Si es así pulsa con el ratón en el hilo de mini-quedada madrileña y ahí te rebozo en los morros lo bien que me lo pasé.Por cierto, Melkornix, vaya, vaya, vaya. Y yo me lo perdí, no hay derecho.
Exactamente, Melkornix, exactamente. Quería decir que eres muy guapa, y tienes cara de sipatiquísima, (seguro que tú novio también es muy simpático, pero eso importa menos)Hablamos de la mini-quedada?
En cuanto a lo del desorden, yo vivo en él.
Te he respondido en el hilo de la mini-quedada, te parece?Exactamente, Melkornix, exactamente. Quería decir que eres muy guapa, y tienes cara de sipatiquísima. (Seguro que tú novio también es muy simpático, pero eso importa menos).
En cuanto a lo del desorden, yo vivo en él.
Y yo también, te parece?Te he respondido en el hilo de la mini-quedada, te parece?
Me satisface la deriva de este hilo: del atízale fuerte que todavía respira, al espíritu primaveral.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Aquí las artes marciales se toman como un deporte que nada tiene que ver con la filosofía oriental.Cada cual se toma las filosofías estas como quiere Devnul. Yo cuando iba de peque ha clases de taekwondo no iba pensado en ir para aprender a defenderme. Para eso me hubieran apuntado a judo, lo cual no es el caso. En mi familia me hacían hincapié para que estuviera preparado para atizar de lo lindo, y así es. Y todo padre hace lo mismo con sus hijos.
Las peleas que se ganan, son aquellas que nunca llegan a producirse.Cuando hay intenciones de que te hagan daño hay que adelantarse, ahí.Yo lo considero como el arte de usar el cuerpo como arma, ya sea para hacer daño o defenderse. El caso de hacer daño por hacerlo no es a lo que me refiero. Cuando veo las intenciones de hacer daño, hay que adelantarse.
Estamos de acuerdo.Posiblemente.Si hubieras estado bien entrenado, ese tío que te dio esa mega patada no te habría cogido desprevenido dada la situación, más aun siendo varios, que aun siéndolos, los podrías haber reducido sin tan siquiera haber inflingido un ápice de daño. Pero eso es otro caso, el daño lo tienes tú por no haber controlado la situación como dios manda.No exactamente, el máximo daño que deje inmovilizado al oponente sí, pero.El conocimiento de las artes, nunca te lo quitaran, lo aprendido nunca se pierde. En cualquier pelea siempre se busca el máximo daño y si tú no lo buscas cuando te lo quieren propinar a ti haces el tonto.
El máximo daño que lo joda después no, ya que existe la ley de la proporcionalidad.Biu tze, tercera forma del wingtsun. Y obviamente no está bien ejecutado.Has hablado de un du son ga rac, y ese es precisamente un movimiento destinado a hacer muchísimo daño, muchísimo si lo ejecutas como dios manda, pero creo que no lo has hecho viendo lo que das a entender con tus últimos comentarios. Más te hubiese gustado hacerlo, en imaginaciones tal vez. Ahora estoy pensado que este hilo te lo has montado para llamar la atención, corrígeme si no es verdad, pero ya es que lo dudo a más no poder.
Porque ni quería dejarlo tuerto, ni romperle el cuello.
Respecto a lo de llamar la atención, ni lo comento, ya que me parece.
Absurdo.He trabajado en la seguridad privada.La próxima vez, si gritas socorro y no pierdes de vista el problema no creo que te pasen estas cosas más. Y si estas con tu novia, a lo mejor no te importa perder la virilidad al ser un cobarde. A lo mejor los guardas de seguridad vienen y todo eso y te salvan el pellejo que para eso les pagan ¿no? Perdona si te molesto con esto último, pero es que, me extraña un montón muchas cosas que has dicho. Hay mucha incoherencia.
Última edición por devnul; 26-03-2007 a las 18:16
Estoy de acuerdo contigo, y no he dicho que las artes marciales son saber que puedes hacer daño las artes marciales te dan la seguridad y tranquilidad suficiente como para no meterte en problemas y salir antes de que ocurran, pero en caso extremo de necesidad y donde no haya otro remedio posible, usarlo.Bueno, me meto, el significado de las artes marciales, no es saber que puedes hacer daño, eso no es así porque mientras tú sabes de un golpe efectivo en la nariz de tu contrincante, otro por detrás viene con una ballántine con medio tanque lleno que te dejara fuera de juego.Si y no, la tranquilidad (entre comillas) o el temple te lo da la experiencia en situaciones reales, ya que no puedes controlar el aumento de adrenalina y como reacciona tu cuerpo ante este subidón, pero sí, da más seguridad.El saber artes marciales o cualquier tipo de lucha organizada, te hace sentir seguro de ti mismo. Esto es, temple y control ante una situación difícil.Exacto.Si estas con tu chica en un bar y se acerca un tío pesado y borracho, y tu sabes que hay que pelear porque el tío no se irá sin eso, pues tú tomaras ciertas medidas que terminaran con una retirada tuya y de tu chica, mientras te dicen en tu cara que se follan a tu madre.
A ver, a mí que se cuelen por otro lado, me la trae floja (en el fondo no tan floja, peo no me meto) lo que me jode es que se cuelen con mi dinero y que encima me agredan, aparte de puta, apaleada.¿Y quién te crees que eres. ¿El dueño del metro, te llevas la pasta tu, tienes acciones. ¿Te juegas la vida/pierna por un bono de.
La vida tiene su encanto aún con tanta basura.
Buenos días.
Cuando te dije que quizá no era recomendable que la llevaras a verla, no estaba pensando en eso.Yo me voy a poner a hacer pesas. Pero no para machacar al prójimo. Si no por imposición de mi mujer tras ver 300.
Las mujeres son impredecibles.
Cuando te dije que quizá no era recomendable que la llevaras a verla, no estaba pensando en eso. Las mujeres son impredecibles.
Hay que ser creativo para resolver los problemas sin recurrir a la violencia. Como decía Asimov, la violencia es el último recurso del incompetente.Si estas con tu chica en un bar y se acerca un tío pesado y borracho, y tu sabes que hay que pelear porque el tío no se irá sin eso, pues tú tomaras ciertas medidas que terminaran con una retirada tuya y de tu chica, mientras te dicen en tu cara que se follan a tu madre.
Analicemos la situación: estas con tu chica en un bar y se acerca un tío pesado y borracho, y tu sabes que hay que pelear porque el tío no se irá sin eso, di que te ha caído bien, y dale al camarero la orden de que le invite a una copa. Con algo de suerte, espichará solo de un coma etílico.
Bueno bueno tampoco seamos tan benevolentes que sino acto seguido tendrás al 98% del bar tocándote los cojones para que los invites a una copa.Hay que ser creativo para resolver los problemas sin recurrir a la violencia. Como decía Asimov, la violencia es el último recurso del incompetente.
Analicemos la situación: estas con tu chica en un bar y se acerca un tío pesado y borracho, y tu sabes que hay que pelear porque el tío no se irá sin eso.
Di que te ha caído bien, y dale al camarero la orden de que le invite a una copa. Con algo de suerte, espichará solo de un coma etílico.