Con lo de moda que esta la Nikon d70 nadie la tiene en el foro.
Con lo de moda que esta la Nikon d70 nadie la tiene en el foro.
Por lo que yo se (que no es mucho, la verdad) la apertura del diafragma no afecta en la cantidad de grano que aparece en la imagen sino la sensibilidad ISO.Bueno yo tampoco es que sea un experto, pero he observado que con una abertura mayor se consigue mayor luminosidad y la cámara no tiene que rellenar píxeles. (no sé si me explico). Yo de noche siempre utilizo la mayor abertura posible.
Lo que sí motiva un diafragma cerrado es que tengas que prolongar el tiempo de exposición para no supexponer la imagen y entonces si que puede aparecer grano. La relación sería: a menor apertura de diafragma, más tiempo de exposición o mayor ISO = más ruido en la imagen.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno, ella es m.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dixan; 08-07-2005 a las 03:23
Mesh Smooth?
Low poly=?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Im deranged.
Última edición por dixan; 08-07-2005 a las 03:29
¿Porqué pones tres mensaje para escribir 3 frases sueltas?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
4 mensajes Frodo.
El retrato mi debilidad en fotografía, expondo dos fotografías y me gustaría opiniones.
Última edición por Amenotec; 22-07-2005 a las 19:06
Hola Ccha. Gracias por tus comentarios. Probare lo que me dices de la máscara de enfoque con el Adobe Photoshop.
Hola Frodo. Creo que tienes toda la razón, tenía que haber mirado más el encuadre, pero me pongo muy nerviosa al fotografiar a la gente, por si me pillan y me dicen algo, lo hago deprisa y meto la gamba casi siempre.
Espero corregirlo algún día.
Besos.
Foto de un colega pillado por la pintura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pena que tuviera la luz de espaldas, pero ya se sabe, los pintores. Espero que no te moleste, pero me ha gustado la fotografía para pasarla a b/n y corregir un poco niveles y un poco de desenfoque selectivo.
Yo también soy de los que pienso que los grandes retratos se sacan sin ser visto. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Buenas. La fotografía está muy chula, también pienso que los mejores retratos son cuando no posan. La b/n, no me gusta mucho, la veo un poco blanca y fíjate debajo del ojo, tiene como unas manchas, unas líneas que quedan un poco raras.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Os dejo una imagen que saqué hace unos días, se trata de mi hijo pequeño Mikel, de 10 años. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()