Vaya el otro que se pensaba que en Madrid también hacia calorcico, todavía me acuerdo del día de la entrevista.Pero yo es que estoy estropeado.
Vaya el otro que se pensaba que en Madrid también hacia calorcico, todavía me acuerdo del día de la entrevista.Pero yo es que estoy estropeado.
Buenas, en blur para animación y Rig usamos XSI, aunque no sé hasta qué punto, por que a veces veo a riggers con el 3ds Max, pero amos, hazte a la idea que se usan los dos, para modelado etc se sigue usando solo max.
Y sobre el clima cuidado, el primer año que estuve aquí fue estupendo, siempre buen tiempo, pero este año pasado ha sido una, ahora empieza hacer buen tiempo, pero no ha parado de llover, frío, viento, y s varias. Saludos.
¿hay un español por ahí que hizo un port entre max y XSI?Buenas, en blur para animación y Rig usamos XSI, aunque no sé hasta qué punto, por que a veces veo a riggers con el 3ds Max.
Leander. http://www.sloft.net/.
El señor Diego nos dejo hace unos meses, ahora está en Framestore, aquí por ahora, el único apanyol que queda en blur, soy yo, a ver cuándo se anima alguien cojones.
Hay quien dice que una vez fuera, hay que dejar de ser español para sentirse como pez en el agua.El señor Diego nos dejo hace unos meses, ahora está en Framestore, aquí por ahora, el único apanyol que queda en blur, soy yo, a ver cuándo se anima alguien cojones.
Si solo fuera cosa de cojones, que nos pongan fácil en ese país entrar y ya verás cómo nos lanzamos unos cuantos.El señor Diego nos dejo hace unos meses, ahora está en Framestore, aquí por ahora, el único apanyol que queda en blur, soy yo, a ver cuándo se anima alguien cojones.
Yo de momento, hasta final de año no vuelvo a intentarlo.
Spain sucks. No digo más.
Tralara. Acabo de ver a Matías Prats hablando de Planet 51 (¿no era planet one?) han sacado imágenes en movimiento, setups de huesos, algo de las instalaciones, y han hecho un par de entrevistas.
¿Y hablaron de los despidos?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tipo diplomático este Ballo.¿Y hablaron de los despidos?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo también lo vi. ¿no está rulando ya ningún teaserá. Creo que pusieron unos dos segundos de metraje, cuando el alien gordo detecta algo raro en un radar, el alien estaba leyendo una revista todo repanchingado, y suena la alarma de un radar. ¿no está disponible ese teaser ya?
Digo que si los de a3 lo han puesto, será público, ¿no?
¿A3 esta metida en la producción en algún nivel?