Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 133

Tema: Mis disculpas sr aragonés

Mis disculpas sr aragones

A ver si pone una fotografía de la resaca.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Llevo un mes de junio que paqué. Esto no puede ser, tanto dolor de cabeza. Y ahora Julio, buah. Eh, que digo yo, que dentro de dos años.

Campeónes del mundo mundial.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vaya, llevo un mes de junio que paqué. Esto no puede ser, tanto dolor de cabeza. Y ahora Julio, buah. Eh, que digo yo, que dentro de dos años.

Campeónes del mundo mundial.
    ¿has sacado ya los billetes en patera de primera para todos los foreros?
    Mira que como tengamos que ir nadando vamos a llegar muy cansaos.

Vaya, llevo un mes de junio que paqué, esto no puede ser, tanto dolor de cabeza. Y ahora Julio, buah eh, que digo yo, que dentro de dos años.

Campeones del mundo mundial.
    Pues controla, que tienes que llegar para verlo.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Vaya, vosotros no conocéis al Miguel responsable. Me tiene frito con tanto control, hasta los guevos. De tanta seriedad y puntualidad.

Así que, a veces le doy esquinazo al muy panoli.

Frank, Fiti, la recesión, el petróleo, ya por no poder.

Ni se puede ir a atracar un banco, si eso os cuelgo una postalita.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Rajado, que eres un rajado.

Se hace larga la espera para la quiniela de la temporada que viene. Sin liga no soy nada. Un paria triste. Un nada.

Afuera aragones. Fuera Aguirre.

Rajado, que eres un rajado.
    Soy un navajero. Te VI a pinchar con la sirla. Y te VI a deja graba la r.

En toa la frente.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me siento incapaz de sintetizar en unos cuantos renglones todo lo que ha sucedido en estos 4 años con Luis. Quizás por eso hasta ahora, había leído, pero no intervenido.

Bueno, avisados estáis. Allá voy:
    En Torno a la Carrera de Luis como seleccionador, hay, como en todo, luces y sombras. Lo que sucede es que la gran luz que es esta eurocopa, viene a coincidir con el final. Y ya sabemos que en esto del fútbol, los grandes triunfos hipnotizan, y las derrotas radicalizan.

Por eso ahora, ciñéndome al tema que toca en el hilo (porque de la excepcional eurocopa de España hablaré en otro hilo), creo que conviene recordar determinadas cosas, para que el flash de la victoria no nos ciegue y nos haga perder la perspectiva histórica.

En el mundial de 2006 si os acordáis, hubieron dos jugadores que llegaron medio lesionados. Y eran a priori nuestras 2 grandes estrellas. Raúl y Xavi.

Luis entiende que hizo un gran esfuerzo por llevar a Raúl (¿Qué pasa que a Xavi ¿no?) a ambos los llamaba continuamente para ver cómo evolucionaban de sus lesiones de larga duración porque llegarían super justos al mundial.

En ese mundial, Raúl no fue titular, como cabía esperar. Sin embargo, en el segundo partido salió en la segunda parte y abrió la lata de una Túnez que se enrocaba en el 0.

Además, de que cuando participó, y a pesar de su lesión, siempre estuvo muy correcto. Y, sobre todo leyendo muy bien los partidos (probablemente lo que mejor hace). Todo lo contrario que le pasaba al teórico titular en detrimento suyo, cabra loca Luis García.
    ¿Qué sucede? Raúl cometió el crimen de juntarse demasiado a menudo con dos buenos amigos, cañete y Michel salgado. Y para Luis aquello fue poco menos que una traición.

Según el sabio, estos 3 encabezaban una especie de conspiración judeomasónicoparanoica nada más y nada menos que para poder llegar a ser titulares. Tocate los huevos.
    ¿Alguien en su sano juicio de verdad se cree que cañete iba a aspirar a quitarle el puesto a IkerClon? Por poner un ejemplo.

Pero ahí no quedaba la cosa. La gran traición se consumó en una cena del equipo. En la que Raúl, entre bromas, le decía a sus compañeros mientras llevaba unas jarras de agua: hay que ver. Para esto he quedado. Para traeros el agua.

Decir que Raúl entendió perfectamente su situación por venir de una lesión. Y asumió el rol como cualquier suplente. Saliendo en la segunda parte y marcando goles. Y entregándose como otro más.

Otra cosa es que no tenga derecho el hombre a bromear en torno a su realidad contractual.

Pero parece que el sabio, tan comprensivo con el niño torres cuando sale del campo desairado y diciendo pestes, en un partido de fase final (que alguien ponga aquí un estracto de YouTube con Raúl haciendo algo similar), no fue capaz de ser comprensivo con un Raúl al que parece, desde fuera, poco menos que odiar.

A uno lo termina mimando. Y a otro lo termina prácticamente satanizando.

Por otro lado, el debate de esta selección no es si Raúl debe, o no debe ir.

Porque por fortuna es un grupo de futbolistas magnífico que hubieran ganado con y sin Raúl.

Lo que hay que preguntarse es si Luis ha tenido un comportamiento correcto y profesional con determinados jugadores que lo dieron todo. Y para mí la respuesta es claramente no.

Si torres sale del campo diciendo me cago en tu historia madre se le perdona. Si Raúl bromea fuera del campo, pero se faja en el campo como siempre, no se le perdona. Aún cuando jamás se la haya visto un mal g esto.

Muy poca elegancia y equidad demuestra Luis.

Cualquier seleccionador es libre de llamar o no llamar a Raúl. En cualquier caso, es su criterio. Lo que no pueden hacer es desprestigiar públicamente al jugador. Lo que no se puede hacer es decir como si estuvieras en la barra de un bar, ¿Raúl que ha ganado con la selección? ¿y tú Luis, que habías ganado cuando dijiste eso? Nada. ¿por qué entonces no te aplicaste tú mismo el cuento?
    Lo que no se puede hacer, es decir que Raúl ha jugado bien un partido este año. El del roma. Cuando ha metido 25 goles sin ser nunca su fuerte la faceta goleadora, sino que todos sabemos que es un 9 y algo más. Un delantero que hace de todo, y aparte mete goles.

Un seleccionador no puede mostrarse visceralmente en contra de ningún jugador. Porque los jugadores son patrimonio de la selección, y en este caso, Raúl es y ha sido más que ninguno por sus goles patrimonio de la selección.

Diferente hubiera sido que Luis en su día dijera: señores, Raúl es un excelente jugador. Lo ha dado todo con España y es un ejemplo a seguir, pero no cuento con el porque quiero renovar la selección.

Hubiese sido una opción tan respetable y tan criticable como cualquier otra, pero al menos hubiese sido digna, y no indigna. Esa es la diferencia.

Ahora es fácil escuchar a mucha gente oportunista decir que antes no ganábamos por Raúl. Porque ahora que no estaba sí ganamos. ¿pero bueno que te podías esperar en este país de cainitas?
    Además, eso solo puede salir de boca de gente que sabe muy poco de fútbol. Y me atrevería a decir que de la vida.

De igual forma, es fácil que todo el mundo recuerde el penalti que Raúl falló contra Francia en 2002. Sin embargo, preguntadle a esos mismos si recuerdan cuantos goles metió Raúl en la fase de clasificación de ese mundial. Veréis que nadie se acuerda.

Yo sí. Metió exactamente 11 goles en 9 partidos.

También les podéis preguntar si se acuerdan de quien hizo el dobleete en la repesca del mundial, cuando España no era más que un despojo futbolístico en declive que no había tenido narices ni para clasificarse directamente.
    ¿Sabéis de verdad por que no ganamos el mundial del 2006?
    Seguramente Luis nunca lo dirá. Para el ha sido más fácil elegir a unos cuantos cabezas de turco y escurrir el bulto. Sin embargo, el tuvo mucha responsabilidad en eso.

Hubo un jugador que me fascinó en los 3 primeros partidos. Marcos senna. Le dio el equilibrio en el centro que España necesitaba.

Luis lo ha hecho general ahora en esta euro. Y después de mucho dubitar.

Pero acordaros, que a pesar de todo lo bueno que apuntaba el brasileño, a la hora de la verdad contra Francia en los octavos. Luis lo dejó fuera del 11.

Y aquello fue un error que España pagó muy caro. Porque el equipo, que sí dió la cara con balón, fue un juguete en manos de Francia sin balón.
    ¿Además. ¿alguien se ha preguntado por que España, que ya ganaba 1-0, tiraba la línea a 30pregunta de casillas, ante un equipo que tenía pasadores como Zidane o vieira, y velocistas como Ribery o Henry?
    Es un error de concepto futbolístico cuya responsabilidad recae directamente en el seleccionador.

Luis cometió muchos errores en Alemania 2006. Errores que nos costaron no pasar de octavos.

Aunque he de decir que también tuvo aciertos. Apostó por una identidad futbolística clara, la del toque. Algo de lo que la selección había adolecido durante casi todos estos años. En los que ha jugado sin saber a lo que jugaba.

Luis tuvo la oportunidad de revancha. Y le dio esa oportunidad a casi todos menos a Raúl. Alque UE prefirió señalar como culpable del batacazo de octavos. Por generar el supuesto mal . No fue tirar la línea arriba, no fue no sacar a nadie por delante de los centrales. Fue el mal de Raúl.

Esa es la clase que ha demostrado Luis en estos dos años.

Y conste, que yo fui el primero que lo defendí cuando nadie lo defendía.

Yo dije que había que darle una nueva oportunidad en la euro para corregir esos errores del 2006, porque me parecía importante haber encontrado el estilo.

Si os acordáis. Entonces casi nadie le defendía. Ni siquiera sus propias palabras lo hacían. Porque el dijo que, si no hacía algo importante se iría.

Fijaros que ahora ha metido el mismo veneno que metió con Raúl en la federación.

Ha dejado caer que no han hecho lo suficiente por retenerle. Y que por eso se va al fútbol turco.

No: el no se va porque le dan 6 kilos de euros en 2 años, no. Él se va porque la federación no hizo lo suficiente. Que buena papeleta le dejas a del bosque Luis.

Sin embargo, el ya no se acuerda de que hace 2 años, la federación se partió la cara y el pecho por él, cuando solo era un cadáver futbolístico. Y cuando no habían equipos turcos dorándole las cuentas bancarias.

Ese es Luis señores. Que a nadie se le olvide.

Ahora bien. Hemos ganado la eurocopa. Y el estaba de entrenador. Que la gente lo valore como quiera. Para mí una euro tiene muchísimo valor.

Otros dirán que el mérito es de los jugadores.

Lo cierto es que tenemos el mejor centro del campo del mundo con diferencia. Y que desde ahñi se cuece el fútbol moderno.

El empuje alemán, o el cazafallos italiano pueden ser a veces efectivos. Pero siempre serán más predecibles que tener a 4 o 5 jugadores sobre el campo capaces de improvisar 20 o 30 toques para plantarse delante del portero rival. Y en España tenemos 6 o 7 medios capaces de hacerlo. Cuando otros, en el mejor de los casos, solo tienen a 1.

Pensar además otra cosa. Hace 2 años, Xavi no era el mismo por la lesión, cuando este año ha sido designado el mejor jugador de la euro. Silva no estaba. Iniesta no era el mismo Iniesta capaz de jugar y de desbordar por la banda como ahora. Cesc no era nadie con la roja. ¿y villa?
    Na. Hace 2 años teníamos mucho menos equipo que en esta euro. Y un entrenador que ha tenido que equivocarse muchas veces para acertar ahora.

Yo aún recuerdo la cantidad de veces que nos a aburrido poniendo a los 3 delanteros centros arriba juntos (pasó meses así). O poniendo 2 extremos tan puros, que luego no tenían capacidad para involucrarse en la organización. Lo cual siempre me pareció un error, porque desperdicias a 1 la mayor parte del tiempo, pues las jugadas o van por una banda o van por otra. Y si solo saben jugar cerca de la línea, y son dos.

Y así un largo etc.
    Última edición por Jose M.; 04-07-2008 a las 04:41
    La polí*tica es un juego de niños

La virgen. Este hombre no puede escribir cuatro renglones, como todo el mundo?

Olé. No se te ocurra cambiar ni un punto ni una coma.
    Muy poca elegancia y equidad demuestra Luis. Un seleccionador no puede mostrarse visceralmente en contra de ningún jugador. Porque los jugadores son patrimonio de la selección, y en este caso, Raúl es y ha sido más que ninguno por sus goles patrimonio de la selección.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Vaya. Un Beckham urbano.

Este podría ser buen futbolista. Tiene toque y descaro.
    La polí*tica es un juego de niños

José, tío, como te enrollas, me recuerdas a valdano.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo