Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 163

Tema: Dibus varios amano

Dibus varios amano

Buen estilo Amano.

Dibus varios amano

Cuanta cantidad de animalitos, ole, muy buen estilo que les has dado.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dibus varios amano

Vaya, que buena acogida que han tenido los animales, gracias Adal, Gremil, Knight, Edian y Kouprey majos. Me alegro mucho que os guste, me voy animada a seguir dándole caña al bic jo.

Dibus varios amano

A mí también me gustó ese mogollón.

Dibus varios amano

Hey, que simpáticos.

Dibus varios amano

Jar. Tía, ese dibujo dice cosas. Tanto que me dio por echarme un rulo por tu fliker y valió más que la pena la visita. Como vacilan las cosas que te haces, te plantearías hacer una colaboración juntas en el plan de este ultimo? Si eso, echa un garbeo por mi blog y me dices ok?
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Dibus varios amano

Que chistoso.
    En mi cocina hay cuadros y dibujos ¡eh, saludos a todos. Amano, te lo vuelvo ha decir, me encanta.

Dibus varios amano

Me gustó mucho la composición del de los animalitos, a donde veas hay uno sacándote la lengua. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dibus varios amano

Gracias de nuevo chicos y chicas. Herbie, me alegro de que te gusten mis cosas, yo he estado mirando tu blog, además de tus trabajos, que me encantan, ya lo sabes, he flipado con el ajetreo que te traes por medio mundo chiquilla, que bueno, que envidia, oye, que pues claro, encantada de hacer lo que sea contigo, propón que te veo ya con algo pensado, me equivoco? De todas maneras ahora te mando un privado.

Adal, para cuadro de cocina, pobres, lo primero que has pensado: en zampártelos, ay, y mira que te estaban sacando la lengua en clara señal de desaprobación.

Bueno, gracias Jlucena, Cryzeg, Herbie, Adal y Rappaniu, saludos a todos/as.

Dibus varios amano

Bueno, he tenido unos días liados y no he podido darle al bolígrafo, pero anoche me entró el mono y salió esto, la verdad, no termina de convencerme, no sé si le hace falta más contraste, o más textura, o más curro con la iluminación, no sé, algo le falla, a ver qué os parece a ustedes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3_karma.jpg  

Dibus varios amano

Hola, in my opinión, el dibujo mola mucho por la originalidad, vaya imaginación que me tienes, ole. Lo que te veo, tienes espacio vacío en la parte superior que te descentra el punto de atención del dibujo, puedes intentar el recolocarlo, o al menos probarlo a ver qué pasa.

Y los ojos del pollito, están como sin vida mirando ande sabe dónde, ya digo que una opinión. Saludos joven imaginativa.

dibus de cams

Dibus varios amano

Vaya, shockeante, tienes un estilo muy chulo y personal y una imaginación preocupante. Buenísimo también el sombreado, de lejos parecía un Ambient Occlusion.

Dibus varios amano

Kouprey y Wayfa, ya os digo que más que imaginación es perturbamiento, muchas gracias por los comentarios, me alegro que os haya gustado.

Kouprey, sí que tienes razón, lo que veo raro es la relación del pollo con el fondo, pero cómo dices de moverlo y recolocarlo, con el ordena? Pues supongo que, ya es hora de que empiece a echarle valor y hacer algo con el Adobe Photoshop o algo, es que no tengo tableta y me resulta muy incómodo hacer cosas con dibujos, con el ratón, me quiero comprar una en breve, ya veré que le hago al pollo, ah, lo de los ojos la verdad es que lo hice a propósito, quería que tuviera un toque zombie, al parecer lo he conseguido.
    Wayfa, he tenido que googlear para saber que es una Ambient Occlusion, muy interesante, me ha gustado. Me alegra muchísimo que te guste el sombreado, porque trato de trabajármelo al máximo, término de los nervios, pero satisfecha la verdad es que es un gustazo el bendito bolígrafo. Saludos, chavales.

Dibus varios amano

Lo que veo raro es la relación del pollo con el fondo, pero cómo dices de moverlo y recolocarlo, con el ordena? Pues supongo que, ya es hora de que empiece a echarle valor y hacer algo con el Adobe Photoshop o algo.
    Pues me lo escaneas y como dice aquel a jugar.

dibus de cams

Dibus varios amano

Amano guapa. He estado algo liada yo también y acabo de ver tu respuesta a David, y es que yo si tengo una mente algo perturbada aunque niña, tú no te quedas corta eh.

Increíble lo que he ido viendo. A ver si me pongo yo también y puedo enseñar alguna cosa, que con el trabajo no me quedan muchas ganas de pillar el PC en casa. Un beso.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo