Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Modelar barco

Modelar barco

Vaya, que interesante hilo, un barco de vela, que bien. Estoy de acuerdo con Rafa, dale más soltura a las velas, pero va muy bien, merece la pena el tiempo que estas gastando con él, porque una cosa si es segura, vas a aprender mucho con ello.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Modelar barco

Hola tengo un pequeño problema y es que se cuelga un montón el max me aparece el famoso mens de la memoria, el caso que la máquina tiene 12 gigas de Ram y una Nvidia Quadro bastante potente creo, las especificaciones son las siguientes:
    Windows XP 64 bits.
    12 gigas de RAM.

Quadro FX 4800.

Vértices 227.000.

Caras 337.000.

Podeis apalaearme, destruirme, humillarme, azotarme.

Modelar barco

Igual necesitas aumentar la memoria virtual de tu PC. Mi PC, botón derecho propiedades, se abre ventana propiedades de sistema, en opciones avanzadas, das a opciones avanzadas otra vez, ahí aparece memoria virtual, es donde puedes cambiarlo.

O bien el rendimiento de tu tarjeta gráfica, que quizá lo tengas que incrementar.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Modelar barco

Te quedas sin memoria con esta configuración? Estoy flipando. Igualmente max como otras otras cosas gestiona la Ram con el culo, puede ser lo del archivo de paginación que te han dicho, pero igualmente es muy raro que con 12 gigas de Ram y la Quadro que tienes se quede frito.

Puedes probar en cambiarle el driver de max de DirectX a OpenGL o viceversa a ver qué pasa, pero igualmente no tiene mucho sentido, puede que tú sistema este tocado o algo, no sé.

Solo te pasa con el 3dsMax o te peta algo más? Saludos.

Modelar barco

Para modelar el casco yo usaría Nurbs y te dejas de ostias. No conozco las Nurbs de max, yo para esto uso Rhinoceros, y el casco ese que has echo sale en 10 minutos con unas curvas fluidas y homogéneas. Un saludo y ánimo con el trabajo.

Modelar barco

Bueno lo he dejado unos días parados porque han surgido más proyectos con los que me he tenido que meter, gracias a dios nada de 3d, esto es lo que llevo, séqué bueno, no es gran cosa, pero menos da una piedra.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barco.jpg 
Visitas: 2671 
Tamaño: 318.1 KB 
ID: 110134  

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345