Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 154

Tema: España: sabemos realmente lo que sucede aquí

España: sabemos realmentelo que sucede aquí?

Chávez hoy rompió relaciones diplomaticas y comerciales con Colombia, me pregunto porque no rompió relaciones con EU. Cuando nos daremos cuenta que el mayor financiador de esta supuesta revolución es el gigante del norte, y que Chávez si es un grano en el culo, pero no para los EU si no para los venezolanos que nos hemos tenido que aguantar sus política de empobrecimiento y dependencia gubernamental durante 10 años.

Otras cosas que ver antes de usar a nuestro presi y su régimen como ejemplos de claridad informativa.

Esto es la información oficial.
    http://www.youtube.com/watch?v=wioue...eature=related

Vean esto y díganme donde sienten que está la verdad.
    http://www.youtube.com/watch?v=jznlh...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=o6wgyib_pma&nr=1
    http://www.youtube.com/watch?v=xwc0m...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=yftea...eature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=z2rafnwokmi&nr=1
    Última edición por sejob1975; 27-08-2009 a las 03:26
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

repsol pagara 203 millones de dólares por un campo de crudo Venezuela.
    La petrolera española repsol-ypf dijo el miércoles que pagara 203 millones de dólares (142,6 millones de euros) a Venezuela por los derechos de explotación del 40% del campo barúa-motatan, cuya producción podría alcanzar unos 40.000 barriles por día (pbd) en su primera fase.

La compañía explicó que se abonaran 173,5 millones de dólares en vauchers -unos certificados de participación entregados por el estado a repsol por la nacionalización de campos petroleros que operaba en el país- Y el resto, en efectivo.

Estamos en proceso de pago. El monto es 203 millones de dólares, explicó la portavoz de repsol Venezuela, Antonieta la marca.

El campo barúa-motatan, ubicado en el occidental estado zulia, es operado por la empresa mixta petroquiriquire, en la que la estatal petróleos de Venezuela (PDVSA) ostenta un 60 por ciento y la española, un 40 por ciento.

El diputado Ángel Rodríguez dijo que la asignación del campo fue aprobada el martes por la comisión de energía y minas de la asamblea nacional y se espera que el pleno ratifique está decisión el miércoles.

Repsol mantiene derechos sobre cuatro proyectos de crudo y gas en Venezuela, luego de que el mes pasado vendiera al estado el campo de gas de barrancas y una planta eléctrica en occidente del país por 188,5 millones de dólares.

Siento de verdad que al final de todo esto sea la gente normal (de a pié, la gran mayoría de la populación) tenga que sufrir todas las carencias y malas gestiones de cualquier gobierno, incluido el de Chávez. Siento que no sean el y su cabinete los únicos que pagan por unas políticas equivocadas.

Pero me gustaría hacer una pregunta a los que llaman a la manifestación: por favor, ¿Cuál es su alternativa, solución, camino a seguir, para salir de esa situación?
    Veo que ustedes también critican al gobierno de EU, y ahí me pierdo.

Supongo (como en todos los países occidentalizados o globalizados) que les urgen medidas que aquí nos han sabido vender como unas motos: libertad, libertad y libertad, y después todo lo demás (que curiosamente es lo que realmente importa). La libertad no existe, llevo toda mi vida viviendo en distintos países liberados, libres etc, y eso es un engaño monumental, es un insulto a la inteligencia de los que nos hacemos muchas preguntas.

Ustedes, por lo visto, desean occidentalizarse cuanto antes. Si esa es la voluntad del pueblo venezolano, yo espero sinceramente que eso ocurra, para no estar en desacuerdo con ustedes. Pero si me piden mi opinión (que ya sé que no sirve de nada), no se lo desearía a nadie.

La esencia de la vida, está a años luz de lo que hoy entendemos por vida, dentro de una sociedad egoísta, consumista, indiferente a todo. Es muy bonito tener un IPod, o un iPhone y encima poder criticar y opinar a través de el sobre todo lo que se nos ocurra. Y tener los caminos del sistema capitalista abiertos para conseguir nuestros sueños (capitalistas, claro está). Y poder decir que nuestro país es miembro de un grupo de países que velan por el bienestar del planeta. Pero dentro de todo este lío, cuando creemos que estamos haciendo bien y siendo un ejemplo a seguir, precisamente ocurre lo contrario.

Porque, incluso aquí, hay colas de espera en los hospitales, los más ricos por supuesto no tienen que esperar años por un donante de órganos. La policía esta corrupta, los servicios secretos son de todo menos éticos y su función en un mundo perfecto al que supuestamente aspiramos no tiene cabida, todas las instituciones, corporaciones y grandes multinacionales son lo que son, gracias a las sucias prácticas y reglas del juego. No existe la justicia dentro de un sistema que se basa en el beneficio, la riqueza, el crecimiento sostenible (que es ridículo y falso), lo cual deriva en egoísmo, avaricia y juego sucio - Pisar al más débil para subir más alto.

Ahora, eso sí, en la tele son todo chicas guapísimas, sonrientes, tíos cachas, vehículos de ensueño, mansiones, y grandes entretenedores. Y esa es la imagen de nuestros sueños, del sueño colectivo de la masa que, desgraciadamente, nunca se hará realidad.

Espero que se entienda el porqué de esta postura mía. Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Francamente no entiendo el título de este hilo si solo se van a referir a Venezuela, debería estarse hablando de lo que pasa en España, porque en este hilo no me están informando de lo que pasa por esos lares, para hablar de lo que pasa en Venezuela o lo que hace Chávez ya hay otros hilos.
    Última edición por JEOGIOMAR; 27-08-2009 a las 14:03
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Francamente no entiendo el título de este hilo si solo se van a referir a Venezuela, debería estarse hablando de lo que pasa en España, porque en este hilo no me están informando de lo que pasa por esos lares, para hablar de lo que pasa en Venezuela o lo que hace Chávez ya hay otros hilos.
    El hilo se refiere a la manipulación informativa en España, concretando sobre el caso de Venezuela y en un caso concreto de actualidad que echaron en la sexta.

Pero es sobre una manipulación informativa, que clama al cielo. Digna de goebbels.

Es que ya se habló en el otro hilo, y se decía que el tema no era ese, que allí se bien de, lo que alguien considera que haya que hablar. Se borraron comentarios y demás.

Por lo visto, hablar en contra de lo oficial no está permitido, aunque gozamos y fardamos de tener libertad de expresión. No digo que aquí se practique la censura, pero hay un cierto rechazo al tratar de considerar ciertos temas.

Sí, el tema son los medios de comunicación españoles (y por ende, se puede hablar de la industria mediática mundial, ya que sigue un mismo patrón). Manipulación, mentiras, ignorancia e hipocresía. Todos estos elementos entran dentro del tema, pienso.

Nuestra opinión personal se basa exclusivamente en lo que nosotros percibimos a través de varios medios, como de la vida misma. El problema es cuando una media de personas x se pasa viendo la televisión una media de horas y, y luego creen que han absorbido todo el saber del mundo (no estoy hablando de la gente de este foro sino de las personas de a pie, de la masa en general).

Significa esto que, prácticamente todo lo que sabemos es lo que sale por el tubo, pero en ningún momento queremos cuestionar lo que el tubo nos dice, o por que precisamente nos está contando algo.

Si a ello le añadimos el hecho de que corporaciones y financieros son los dueños de la industria mediática - Hagan ustedes mismos las cuentas.
    ¿Por qué querrán tanto contarnos lo mala persona que es Chávez, hasta el punto de engañar a millones de personas, si basta con solo hacer un análisis de su gobierno desde que subió al poder? Digo yo, si es tan malo, no es necesario inventarse noticias supersensacionalistas, ¿no?
    Lo mismo está pasando con irán - Es un ataque a la libertad, otra legislatura más con el dictador, elecciones amañadas. Pero, curiosamente, poco se habló de las masacres sionistas sobre Gaza, nadie respondió por esas vidas inocentes de niños y mujeres, también de hombres, aunque la caja tonta nos diga que son todos yijadistas. Se utilizaron por primera vez armas no evalúadas, aparte del fósforo blanco, y no ha pasado nada.

Pero solo estoy hablando de una gota en un océano, la historia es muy larga y da para mucho. Ahí no hubo defensores de la libertad, moralidad etc. Salió gente a la calle, casi ni se ha notado la gran repercusión gracias a estos medios que son en gran parte propiedad sionista (claro, como iban a autoproclamarse genocidas, por favor).

Las elecciones del 2004 en EU fueron amañadas, esto fue demostrado en un juzgado, y ¿cuántos de ustedes se indignó con este hecho? ¿acaso en una democracia no funciona la justicia?
    Y ni siquiera he empezado a hablar de la industria farmacéutica, militar, educativa, financiera o de la narco-industria (campos de opio en Afganistán controlados por la cia). A todas estas las respalda el monopolio mediático occidental, una de las piezas clave para que todo siga como hasta ahora (o sea ser, como lo preestablecido en reuniones secretas de nuestros empresarios y monarcas - Bilderberg).

Pero el más malo que hay en todo este circo que llamamos planeta tierra es Hugo Chávez, que no les quepa la menor duda.

Si es que para manipular a la población ni siquiera hace falta engañarla. Basta con sacar unas noticias, e ignorar otras.

Es que ya se habló en el otro hilo, y se decía que el tema no era ese, que allí se bien de, lo que alguien considera que haya que hablar. Se borraron comentarios y demás.

Por lo visto, hablar en contra de lo oficial no está permitido, aunque gozamos y fardamos de tener libertad de expresión. No digo que aquí se practique la censura, pero hay un cierto rechazo al tratar de considerar ciertos temas.
    Yo he leído casi todas tus intervenciones en el hilo de Venezuela y no me parecen censurables, aunque no este de acuerdo por tu insistencia en defender a Chávez, no estoy de acuerdo con que te borren tus comentarios.
    Y ni siquiera he empezado a hablar de la industria farmacéutica, militar, educativa, financiera o de la narco-industria (campos de opio en Afganistán controlados por la cia). A todas estas las respalda el monopolio mediático occidental, una de las piezas clave para que todo siga como hasta ahora (o sea ser, como lo preestablecido en reuniones secretas de nuestros empresarios y monarcas - Bilderberg).

Pero el más malo que hay en todo este circo que llamamos planeta tierra es Hugo Chávez, que no les quepa la menor duda.
    Es que hay está el problema, hay que crear otro hilo donde se hable y critique la política del imperio, con la cual tampoco estoy de acuerdo, pero ten presente que Chávez es el que más despotrica de e-u y si fuera consecuente con su discurso ya hubiera roto las relaciones con ese país y no le vendería más petróleo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Es que hay está el problema, hay que crear otro hilo donde se hable y critique la política del imperio, con la cual tampoco estoy de acuerdo, pero ten presente que Chávez es el que más despotrica de e-u y si fuera consecuente con su discurso ya hubiera roto las relaciones con ese país y no le vendería más petróleo.
    Totalmente de acuerdo con lo remarcado Geogiomar. Yo tampoco entiendo que alguien insista y critique contundentemente a todo un imperio, y luego haga negocios con los mismos. Entiendo que todo es bastante complejo y entran muchos factores dentro del juego, pero es cierto que no es consecuente con todo lo que dice, de esto no se salva ninguno.
    @Mikimoto: que razón que tienes.

Hablando de manipulación ¿insinúas algo? Tu mensaje, uno, no varios, se mudó al hilo donde si se despotrica contra el dictador en cuestión: https://www.foro3d.com/658874-post509.html.

Cuando se mudan mensajes se deja un aviso temporal, en fin, que esas indirectas y acusaciones tan ligeritas sobran, los que me leen desde los inicios del foro me conocen y no tengo que defenderme de nada, pero si te lo digo a la cara, de muy mal gusto me parece tu actitud, sobre todo cuando vas de justo y buscador de igualdad.

Fiz me ha echado unos cuantos pulsos y aquí estamos, tan colegas como siempre, el te puede dar referencias, no te equivoques conmigo, ni soy hijo del dueño de telefónica, ni tengo una finca a las afueras de Caracas, ni tengo inversiones en el Santander.

Simplemente conozco esas calles porque allí crecí, tan sencillo como eso, conozco el resentimiento de la gente que no ha tenido oportunidades y a la que ahora le regalan el pescado, en lugar de enseñarles a pescar.

En el hilo que yo abrí sobre Venezuela https://www.foro3d.com/f22/Venezuela...lí-48293.html se invitó a los prochavistas a publicar material gráfico que desmintiera lo que otros poníamos como evidencia de los abusos del gobierno. Sin embargo, nadie pasó de parrafadas demagógicas.

El hilo de Venezuela se creó para denunciar el machaque sistemático contra la clase media venezolana, los medios de comunicación en general y los estudiantes por parte del gobierno chavista, no era la intención ni de generar polémicas (como otros similares) ni de crear discusiones políticas.

Se enseñaban fotografías de las manifestaciones estudiantiles y las famosas marchas que llenaron las autopistas caraqueñas en esos momentos. También se mostraron marchas chavistas para comparar.

Que sí, que es muy bonito hablar en genérico y decir lo que la gente quiere leer o escuchar, sobre todo con ese tinte rojizo, pero ¿alguna vez los que tapais la problemática de Chávez con la conspiranoia habéis siquiera investigado para saber que les pasa a los españoles que viven en Venezuela? Por lo menos sabéis cuantos españoles y su descendencia habitan allí.

Pues muchos de ellos, seguramente abuelos y parientes varios de unos cuantos de por aquí se dejaron el pellejo para levantar sus familias cuando Venezuela les abrió las puertas de par en par en la posguerra y luego a mediados de los sesenta, en las últimas oleadas de ibéricos hacia esas tierras. Esos mismos españoles hoy día son víctimas de expropiaciónes, esas que utiliza Chávez para ganar votos, le quitan la finca, fruto del trabajo de toda su vida, al gallego para que en ella se metan varias familias humildes, que por otro lado, no tienen ni puñetera idea de cómo hacerlas productivas.

Led un poco más, allá de telefónica, repsol y Santander, por si alguien tiene alguna duda, el destino de estos empresarios me da igual. Me da absolutamente lo mismo si Chávez es el grano en el culo de usa, España o mi tía petunia, eso no es relevante, lo que es relevante es como un país se va a la y cómo se intenta exportar esa miseria a los países vecinos que si prosperan a pesar de sus guerras internas y demás problemas propios, como Colombia, por ejemplo. Qué pena que el compañero the outsider se a autoexiliado del foro temporalmente, su novia es colombiana y el está muy cercano a este tema.

Son doscientos miel españoles más su descendencia los que viven en Venezuela, pero claro, es más importante los tratos de Moratinos con el gobierno venezolano y las compras de repsol, si es que les dais la razón.

No diréis a estas alturas que eso no lo sabíais, o peor aún, que no os importa. De hecho, pensando en que a la mayoría de la gente no le importa, he dejado de publicar en ese sentido, en realidad apenas he puesto un pequeño porcentaje de lo que pasa, hay muchos lazos entre España y Venezuela como para no sentirme un poco responsable de informar teniendo acceso a esa información, afortunadamente y no precisamente por la manipulación de los medios el propio Chávez ha mostrado quien es. Quien no lo ve es porque le da más importancia al hecho de que, hipócritamente, le plante cara a usa.

Por cierto, ya va siendo hora de que dejemos de usar todos esos programas salidos de la peor nación del mundo, entre otras que también consumimos a diario. Venga, todos a usar Cinema y Blender que es alemana y holandesa, vamos, a ver si hay huevos.

Por cierto, no es por defenderlos, pero, con apenas 500 años de historia, estáis seguros que usa son los más malos, ¿no habrá alguien detrás aún más malo manejando los hilos?
    En fin, seguid con la política, que es más divertida, y con las conspiratorias sobre cómo nos manilpulamos nosotros mismos. Intentad viajar y ver cómo están las cosas allí fuera, os daréis cuenta que es muy fácil quejarse desde nuestra comodidad.

Imperfecta nuestra democracia es, como diría el Yoda, pero aquí en España no se dictan y aprueban leyes trasnochadas sin que se monte un pollo, tan fácil no es, no señor.

Con una piedra en los dientes deberíamos darnos, pero apaña y los apañoles somos así.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo he leído casi todas tus intervenciones en el hilo de Venezuela y no me parecen censurables, aunque no este de acuerdo por tu insistencia en defender a Chávez, no estoy de acuerdo con que te borren tus comentarios.
    Nunca se le han borrado comentarios.
    Ahí le has dado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Habéis leído y visto los videos que ha puesto Sejob? El esta allí, en pleno centro de los acontecimientos, no os imagináis cuan en el centro. No pertenece ni a la sexta ni a la octava, ¿Qué opinión tenéis de lo que se ve en esos videos?
    En Venezuela suceden muchas cosas, entre ellas, se machaca a la clase media, entre ella 200 mil españoles y su descendencia.

En España suceden dos cosas, la oligarquía (usando los términos favoritos de Chávez) se sigue enriqueciendo a costa de países tercermundistas como Venezuela y la segunda, el gobierno español hace la vista gorda de lo que comento en el párrafo anterior, no es de su incumbencia, no vaya a ser que los banqueros y demás se vean afectados por políticas inadecuadas.

En fin, que asco me dan estos temas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Fiz me ha echado unos cuantos pulsos y aquí estamos, tan colegas como siempre, el te puede dar referencias, no te equivoques conmigo, ni soy hijo del dueño de telefónica, ni tengo una finca a las afueras de Caracas, ni tengo inversiones en el Santander.
    Eso es totalmente cierto, yo discuto de política desde que aprendí a hablar, supongo que, es, como mucha veces he dicho, por mi viejo, desde que tengo uso de razón he asistido a mitines, mi viejo tenía un cargo alto dentro de la UGT de Asturias, de cuando era ilegal y bueno desde enano he mamado eso, pero también aprendí a diferenciar a la persona de su postura política, tengo muchos amigos que votan al, y tienen ideas conservadoras, no por eso tienen que dejar ser amigos míos, como también conozco gente de izquierdas que no puedo ni ver, como en todo, también hay excepciones, por motivos más que lógicos no podría ser amigo de un nazi, o de un pinochetista, o de videlista cuando entramos en políticos asesinos la cosa cambia.

Realmente me gusta discutir de política con gente como Shazam, por que al margen de sus ideas y del poder que tiene en este foro, sabe y ha sabido separar sus sentimientos políticos de los comentarios de gente como yo, sobre todo para proteger la libertad de expresión en este foro, a mí me aburre mucho discutir de política con gente que piense lo mismo que yo, así no aprendo nada, no comparto ideas, y no valoro otros puntos de vista que sirven para reforzar o no, mis propios ideales políticos.

En lo que sí estoy de acuerdo con la prochavistas es en que fuera de Venezuela no sé si dentro, no se conoce la alternativa a Chávez, si esta se basa en vender el país a EU y Europa, o en crear de nuevo riqueza propia, no sé, solo me da la sensación que les une el odio por Chávez, pero que no tienen alternativa política. Saludos.

La verdad es que las imágenes de los vídeos de Sejob hablan por sí mismas. No conozco las movidas que pasan allí (por eso no opino), pero a no ser que hayan usado mucho Adobe Photoshop o After Effects para retocar esos vídeos, no hay excusas para tener así la sanidad. Ninguna.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

En lo que sí estoy de acuerdo con la prochavistas es en que fuera de Venezuela no sé si dentro, no se conoce la alternativa a Chávez, si esta se basa en vender el país a EU y Europa, o en crear de nuevo riqueza propia, no sé, solo me da la sensación que les une el odio por Chávez, pero que no tienen alternativa política. Saludos.
    Gracias Fiz.

Esto último que mencionas es un gran problema para la oposición, en las últimas elecciones se han matado entre ellos para tener sus cuotas de poder y aún no tienen una alternativa seria a Chávez, eso es penoso y cómo poco muy preocupante.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo