Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

Tema: Robot pirata

Robot pirata

Gracias Wayfa le dedico algunos días de la semana y así va para adelante, espero poder acabarlo pronto, hay que hacer portfolio para conseguir curro.

Robot pirata

Me mola esa composición, tiene dinamismo con esa perspectiva, puede quedar realmente algo chulo ánimo.

Robot pirata

Gracias Superivp, no se diría que es original, pero creo que puede ser una ilustración chula. Además, he creado cierta deformación de la perspectiva con los objetos curvos.

La iluminación por ahora es lo más complicado, y todo los detalles de la madera y tal me consumen tiempo de texturizado y ZBrush. Pondré oro por el suelo y junto al cofre abierto, supongo que, algún mapa del tesoro quedaría bien y tal vez algún código de barras binario o algo así en la etiqueta de la botella de ron. La botella de ron no es ron claro, es como si bebieran plasma o algo por el estilo para recargar baterías, por lo que es un tesoro bastante buscado entre los piratas.

Robot pirata

Se ve bien la idea, solo que ha mi gusto esa composición, o el acting del personajlae, o una combinación de ambas cosas dan una idea demasiado de paseo, y a mi humilde parecer, sería más interesante ver a ese personaje luchar con las olas, por supuesto, lo más probable es que se pase la mayor parte del tiempo así, pero como suele suceder en una película clásica, lo que nos importa no es lo que nuestro personaje hace todo el tiempo, sino lo que sale de lo común.

Igualmente, dan ganas de verla lista ya.

Robot pirata

Es un punto de vista muy interesante el que propones que no había tenido en cuenta v1k1ngo. Ya no creo que cambie la escena después de todo el trabajo que le he dedicado, pero será un punto importante a tener en cuenta para la próxima ilustración seguro. En este caso dejaremos al pirata y su monillo disfrutar del tesoro, al margen de ser original. Muchas gracias por tu consejo, espero poder acabar el render esta semana o así. Mientras os dejo otro sketch un poco más avanzado.

Última edición por tiflos20; 30-08-2010 a las 00:55

Robot pirata

Me gusta en robot pirata y me gusta el mono el mono es realmente guapo la composición no es muy original, si son robots. ¿por qué haces un barco de madera clásico?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Robot pirata

Pues sí la verdad es que quedaría mejor hacer un barco más robótico o quizás algo más Steampunk ya que toda la historia esta basada en una especie de futuro apocalíptico sin humanos.
    Portfolio personal http://www.alicia-illustration.com/
    Una chica con una mopa por sombrero...LadyMop!!!!

Robot pirata

El estilo Steampunk sin duda le pegaría bastante, aún que el contraste entre tecnología y antiguo también hace una mezcla muy interesante por cierto, la madera a quedado de la ostia.

Robot pirata

Muchas gracias a todos, la verdad es que el estilo Steampunk le daría un muy guay, lo voy a estudiar un poco más a ver si puedo añadir elementos Steam para darle algo más de ambientación, al ser mecánica de vapor no consume la energía que ellos buscan, lo cual tendría sentido.

Robot pirata

Consep nambar zrui. He añadido elementos Steampunk y otros varios, además en el fondo trabajaré la isla de dónde acaba de pirarse con el tesoro.

Robot pirata

Yo creo que la ambientación le pega de sobra, me encanta el añadido del mono.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Robot pirata

Yo buscaría un punto de vista más espectacular. Con una espalda al alto apuntando hacia el firmameto, por ejemplo, en un atardecer. La postura elegida no hace destacar mucho al modelo y no sabemos si quiere beber realmente o manejar el barco.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Robot pirata

Unos detalles de la ilustración que ya casi tengo acabada y que quizás pueda presentaros mañana o tal vez la semana que viene.

A ver quién me dice lo que pone en la botella?
    saludos.

Robot pirata

Pues nada, aquí la ilustración final, espero que os guste, muchas gracias a todos por vuestros comentarios e ideas y sobre todo a mi novia por sus críticas y diseños molones.

Robot pirata

Enhorabuena por acabar la ilustración, me gusta mucho el color del cofre, le da un toque de fantasía a la ilustración y le da también un aire fresco a todos esos tonos ocres, grises y marrones que predominan en la composición. Muy chulo.
    Portfolio personal http://www.alicia-illustration.com/
    Una chica con una mopa por sombrero...LadyMop!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo