Pues no lo sé seguro, pero podría haber algo de eso pero si no se lo hubiesen montado los controladores cómo se lo han montado no se habría llegado a este extremo.
Pues no lo sé seguro, pero podría haber algo de eso pero si no se lo hubiesen montado los controladores cómo se lo han montado no se habría llegado a este extremo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí cuando me venden leche en mal estado, me voy a reclamar al comercio que me la ha vendido, pero algunos se van directamente a la vaca.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
No creo que lo que se ha hecho con los controladores sea extrapolable a otros colectivos o convenios aunque si lo es. Tendré que comerme mis palabras, eso está claro.
Pit, por ejemplo, a los del metro de Madrid? Aunque la verdad, es que en el ejército ya no hay maquínistas, como si los había antes.
Sinceremente, creo que el caso de los controladores es un desmadre puntual el otro desmadre es el de los políticos, pero los políticos nunca irán contra los políticos.
O sea que ambos son culpables, gobierno y controladores por no ponerse de acuerdo y somos los ciudadanos los que nos tenemos que.
Ya no hay mayores déjà vu, esto es una tocada de narices.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que no se diga que no nos tomamos las cosas con humor.
![]()
El problema que siguen teniendo ahora en el gobierno, es que como no hay los suficientes controladores para llevar el trabajo, tampoco los pueden despedir a todos de golpe, por lo que el fiscal general del estado, está haciendo operación de enfrentamiento, para hacer, que si alguno declara en contra del que lo organizó, no tendrá sanción. O sea, que lo que quiere es despedir a los cuatro enlaces, que ya hace tiempo que les tienen ganas.
La ley que permitía la ley de movilización nacional (el estado de alerta) fue derogada en 2007.Aunque supongo que, dará igual.Disposición derogatoria única. Derogaciones y vigencias.
1. Quedan derogados los artículos.
también quedan derogadas la ley 50/1969, de 26 de abril, básica de movilización nacional, la ley 48/1984, de 26 de diciembre, reguladora de la objeción de conciencia y de la prestación social sustitutoria, la disposición adicional tercera, apartado 1, del texto refundido de la ley sobre seguridad social de las fuerzas armadas aprobado por el real decreto legislativo 1/2000, de 9 de junio y todas las disposiciones de igual o inferior rango en lo que contradigan o se opongan a esta ley.
Última edición por Klópes; 07-12-2010 a las 22:22
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Increíble. Hoy me han contado que un programa de telecinco llamado sálvame pone a parir a los controladores, a insulto abierto. En concreto la meretriz de belén Esteban ha dicho que son unos desgraciados HP que cobran lo que no se merecen (qué ironía) y que deberían estar entre rejas.
Me pillo unos enfados yo solo alucinantes. Sé de sobra que no merece la pena, no obstante, siento que, si no empatizo hasta el enfado con algo así, sería un egoísta. Voy a empezar a firmar como Fiz:
Paz y amor.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Admítelo: lo has visto en directo. Nadie se mosquea porque le cuenten eso. Sólo pasa si lo sufres in situ, como fedeguico.Hoy me han contado que un programa de telecinco llamado sálvame pone a parir a los controladores, a insulto abierto. En concreto la meretriz de belén Esteban ha dicho que son unos desgraciados HP que cobran lo que no se merecen (qué ironía) y que deberían estar entre rejas.
Hulkong, vaya tío, es que tú solo te lo has buscado. Hoy he oído que posiblemente detrás de todo esto esté la reforma de la ley de huelga. Que como no es populista, provocamos un desastre y luego carta blanca para reformar.
Aunque no me creo mucho esta teoría.
Lol. No, podría haberlo enmascarado, es indudable que jamás lo habría admitido.Admítelo: lo has visto en directo. Nadie se mosquea porque le cuenten eso. Sólo pasa si lo sufres in situ, como fedeguico.
Pero no, me lo ha contado una clienta. Y soy de los que piensa que belén Esteban debería estar entre rejas por contribuir perniciosamente en la ya de por si perniciosa estupidez del vulgo.
Da la casualidad de que Cristina Antón, la controladora del famoso blog, es hermana de un conocido. Y al parecer, va a tener suerte si no acaba entre rejas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Klópes si lo que hablas es de la 48/1984, es la que regulaba la objeción de conciencia, o sea, los que no querían hacer la mili, eran objetores y se les obligaba a prestar otros servicio. (sí no me equivoco).
Una de pólitica ficción por un descreído como yo: A medida que las cosas se calman van saliendo nuevas informaciones al parecer, todo es una muleta que les pusieron a los controladores, y estos picaron y entraron al trapo las condiciones del decreto ya se habían filtrado al país, y las conocían los controladores, que ya se habían reunido y estaban cabreados el decreto se saca adelante antes de un puente en el que va a haber miles de familias en los aeropuertos (ya se prevé la guerra mediática).
Zapatero se queda en casa, no va a la cumbre americana porque está previsto todo (si te pilla el cierre del espacio aéreo con el rey y el presidente del gobierno fuera de España las risas se oyen hasta en el Nepal) y se saca el decreto los controladores entran al trapo, como elefants en una cacharrería y caen en la trampa cuando ya tenemos suficientes imágenes mediaticas de familias atrapadas en los aeropuertos estado de alarma y la zorra cae en la trampa ahora ya los tienen y señores, de que hemos hablado estos díasí de las familias atrapadas en el aeropuerto, de los órganos para transplantes que no han llegado, de los 360.000 euros a 1.000.000 de EUR de los sueldos de los controladores y.
¿Se ha hablado de los 400 euros que se han quitado a los parados? No. Cosa que ha sido casi simultanea en el tiempo.
Y ahora se pueden adelgazar los costos de Aena para privatizarla.
Y nadie se acuerda del presidente diciendo que no se iba a privatizar nada.
Y nadie de acuerda de la salida social a la crisis.
La cortina de humo ha sido genial.
¿Y que quiere decir esto?
Pues si me preguntáis a mí, que soy un acrata mal pensado, quiere decir que, de facto, quien gobierna ya es Rubalcaba.
Al zapatero no se le ocurre una genialidad como ésta ni borracho posdata: y siendo aún más mal pensado, me acuerdo de aquella otra cortina de humo genial que fue la expropación de rumasa. ¿Rubalcaba también estaba en aquel gobierno?
Última edición por Pit [reloaded]; 08-12-2010 a las 09:57