Vaya ni con Fanta limón.Mezclar licor de crema con cerveza no hace daño al estómago. Repito: no hace daño.
Vaya ni con Fanta limón.Mezclar licor de crema con cerveza no hace daño al estómago. Repito: no hace daño.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
No digáis que no avisé.
![]()
Última edición por mesh; 26-04-2011 a las 21:08
Vaya, Mesh, anda que no has amortizado ya ni nada la piestolita que te compraste en el chino de tu barrio.
[I]This sign intentionally left blank[/I
El bueno de domingo no da el pego como malote.
¿Ah, y yo sí?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Pues sí. Solo con las gafas, de hecho.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Pues no eran mías, pero me voy a tener que pillar unas.
Estoy viendo la fotografía en la que me apuntas, y viéndote la expresión me pregunto si de verdad estabas disfrutando y deseabas que estuviera cargada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hyda=1 rest= a los leones.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Todavía espero las fotografías grupales.
Tendrás que vivir el resto de tus días con esa duda.Estoy viendo la fotografía en la que me apuntas, y viéndote la expresión me pregunto si de verdad estabas disfrutando y deseabas que estuviera cargada.
Espero entonces que no decidas tú cuantos días son esos.Tendrás que vivir el resto de tus días con esa duda.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ala, ya están todas.
Archivo adjunto 145563
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mesh; 01-05-2011 a las 16:24
Error.
Vaya, que contento se va a poner Edian.