Trucos y tips sobre AutoCAD
Hola. Que no sé que demonios he hecho esta vez que ahora no puedo ir seleccionando objetos con diferentes clics, tiene que ser todo en una misma selección, siempre se me desajustan cosas de estas, ¿sabéis donde puedo consultar esto? (aparte de aquí, porque de estas lío cada dos por tres y no voy a estar dando la turrada)
Un manual, una página web, lo que sea, tienen que ser comandos de esos escritos, me imagino, que no sé de dónde los sacáis, gracias.
La variable que controla eso se llama pickad y debe tener valor 1, la escribes en la línea de comandos o en el cuadro del properties pinchas el primero (de izquierda a derecha, al lado de la ventana) de los 3 botones que hay en la esquina superior derecha.
Y de dónde los sacamos de ninguna otra parte más que del propio AutoCAD, ejecuta el comando sysvdlg y podrás ver todas o la mayoría de las variables de AutoCAD que de vez en cuando se modifican por acción de alguna rutina, programas verticales instalados sobre AutoCAD, programas instalados en Windows, errores en la ejecución de algún comando y/o/u alguna falla del propio AutoCAD.
Dibujante Técnico
AutoCAD 2020
De vuelta al dibujo en estos tiempos