Yo tengo una curiosidad muy malsana. Hulkong, tú llegas a rascarte toda la espalda?
Yo tengo una curiosidad muy malsana. Hulkong, tú llegas a rascarte toda la espalda?
Vaya, no.hago acopio de enseres y estructuras. Te acuerdas cuando en el libro de la selva balú se rasca en un dolmen gigante?Yo tengo una curiosidad muy malsana. Hulkong, tú llegas a rascarte toda la espalda?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Tú ponte a tiro y lo comprobaras por tí mismo.Rebeka, yo no sé que va más rápido si el Fernando Alonso con su nuevo f1 o tus hormonas.
Por cierto, a ver cuándo subes alguna fotografía actualizada para comparar si el alumno aventaja al maestro.Pues no se le oye quejarse nunca, no. Gracias guapetón.Vaya Rebeca, tu marido debe estar más contento que unas castañuelas (como decía mi abuela).
Vaya, y es que ya no quedan mujeres así, o están pilladas.Si queréis tú y Caronte os podéis sumar a mi elenco de concubinos de este mes.Aun las hay, y todas las que son así y están pilladas no están conformes (ya que no hay nadie que les pueda seguir el ritmo), así que, mantente alerta Caronte.Además, de guapo y cachas, gracioso. Como te pille te voy a.(me muerdo la lengua), poner colorado.No por favor, al menos al ordenador se le puede aún sacar provecho.No hay huevos.Hay un gimnasio cerca de aquí.
Voy a despelotarme en la puerta.
Welcome bak home, Rebeca.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Vaya yo tengo unas chichas que lo flipas, al lado de Hulkong soy Miniyo, además al maestro siempre hay que tenerle respeto.Tú ponte a tiro y lo comprobaras por tí mismo, por cierto, a ver cuándo subes alguna fotografía actualizada para comparar si el alumno aventaja al maestro.
Ahora estoy en pleno entrenamiento hulkongkiano, 16 semanas, dentro de unas semanas subiré algunas fotografías para ver el antes y el después ¿o no señor Miyagi?
Vete a correr y deja el foro de una vez anda.cuentales algo más hombre, aquí el maestro quintana, se ha enrolado en un concurso de antes-después, y se está matando para dejar bien alto el pabellón de los españoles, uououo.Vaya yo tengo unas chichas que lo flipas, al lado de Hulkong soy Miniyo, además al maestro siempre hay que tenerle respeto.
Ahora estoy en pleno entrenamiento hulkongkiano, 16 semanas, dentro de unas semanas subiré algunas fotografías para ver el antes y el después ¿o no señor Miyagi?
-
Flickr
Lol. Pero señor Miyagi, anoche (para no contarte el día de ayer entero) mientras todos veían al Barça o el Athletic, yo los emulaba, me eche a las 9 de la noche un partido de 90 min, esta mañana a las 9 de la mañana, me metí mi sesión de entrenamiento aeróbico, corriendo como un loco, haciendo series de velocidad combinadas con Carrera continua, nada más terminar, me cambié, comí y baje a la playa, allí aparte de coger olas a pecho como loco, jugamos nuestro partidito de fútbol en la arena de la playa, llegue hace nada, almorcé, me duche y me sente en el ordenador, parezco un flan de huevo, si me da por salir a correr ahora, voy a parecer Superman con una mochila de criptonita a la espalda, sigo dándole duro.Vete a correr y deja el foro de una vez anda.cuentales algo más hombre, aquí el maestro quintana, se ha enrolado en un concurso de antes-después, y se está matando para dejar bien alto el pabellón de los españoles, uououo.
Vaya, yo quiero un trabajo como el tuyo.Lol. Pero señor Miyagi, anoche (para no contarte el día de ayer entero) mientras todos veían al Barça o el Athletic, yo los emulaba, me eche a las 9 de la noche un partido de 90 min, esta mañana a las 9 de la mañana, me metí mi sesión de entrenamiento aeróbico, corriendo como un loco, haciendo series de velocidad combinadas con Carrera continua, nada más terminar, me cambié, comí y baje a la playa, allí aparte de coger olas a pecho como loco, jugamos nuestro partidito de fútbol en la arena de la playa, llegue hace nada, almorcé, me duche y me sente en el ordenador, parezco un flan de huevo.
Te retiro la palabra, considero esta frase como una afrenta personal.Comi y baje a la playa, allí aparte de coger olas a pecho como loco, jugamos nuestro partidito de fútbol en la arena de la playa.
-
Flickr
Date de alta como autónomo y ponte a buscar trabajo de 3d, y lo tendrías Moe. Supuestamete ahora estoy en mí jornada laboral.Vaya, yo quiero un trabajo como el tuyo.
Edito: pero como tengas que pagar hipoteca, no te lo recomiendo.
Vaya, y yo aquí, en Madrid, bueno, te puedes mojar en el estanque del retiro, si no te comen las carpas-tiburón que allí habitan.
-
Flickr
Promineo pues si que te estás tomando en serio el prepararte para el mister 3dpoder 2009.
Esas carpas no son normales yo las alimentaba con cacahuetes, pero creo que también comen algún que otro niño que se cae de vez en cuando.
(joder siempre confundo el citar con el agradecer, no me fijo).Esas carpas no son normales yo las alimentaba con cacahuetes, pero creo que también comen algún que otro niño que se cae de vez en cuando.
Lo último que quería era agradecerte que alimentases a esas monstruosidades de la naturaleza. Son el resultado de que el ser humano juegue a ser dios. Algún día emergeran de las profundidades para conquistarnos.
Posdata: te pienso vender a las autoridades.
-
Flickr
Bueno recordad que el festival 3dpoder 2009 es aquí de nuevo, y estaré de anfitrión este año no faltéis, es a finales de Julio.Vaya, y yo aquí, en Madrid, bueno, te puedes mojar en el estanque del retiro, si no te comen las carpas-tiburón que allí habitan.Si, sí, como no haya miss 3dpoder dudo mucho un mister.Promineo pues si que te estás tomando en serio el prepararte para el mister 3dpoder 2009.
Última edición por promineo; 12-03-2009 a las 16:34