Página 55 de 138 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por orlancr Ver mensaje
    Buenas a todos. Aquí les traigo mi modelo de Dirty D, espero les guste. Igual lo fui sacando a ratos por mi trabajo, pero la fiebre del Blender me gana siempre. Espero sus comentarios y críticas constructivas, gracias.

Archivo adjunto 204946
    Hola orlancr, te ha quedado muy guapo el personaje lo que más me llama la atención el como has pintado los rayos y los rombos del sombrero, yo es la segunda vez que utilizo la pintura de texturas y me coste un montón hacer lo que hice, si sabes de algún video o similar donde expliquen cómo se logra pintar así de definido me dices algo vale. Un saludo y sigue mostrando tus trabajos por aquí vale.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Geniales los trabajos de orland, neo y Limitee,
    Yo de paso aprovecho para dejar mi personaje Nº39, espero les guste.

Abrazos.
    Muy buenas Daniel creo que el monigote lo expresa todo, como ya te dije una vez captas muy bien la esencia de los personajes algo tanto o más importante que modelar bien, yo esta semana la he cagado, siempre tiendo a normalizar los personajes, pero creo que está vez ya queda poco de el.

Reto semanal de modelado

Bueno compañeros, esta semana el personaje se me ha ido de las manos, lo siento oiranac por miedo a distorsionar demasiado al personaje al final me he ido por otros derroteros, creo que está bien hecho, pero la cara no se parece y el cuerpo tampoco, ya te dije que este es el personaje más difícil que he hecho hasta ahora, a ver si lo puedo apañar.

En fin, a ver qué os parece cómo va, saludos a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 240.6 KB 
ID: 205007

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Hola orlancr, te ha quedado muy guapo el personaje lo que más me llama la atención el como has pintado los rayos y los rombos del sombrero, yo es la segunda vez que utilizo la pintura de texturas y me coste un montón hacer lo que hice, si sabes de algún video o similar donde expliquen cómo se logra pintar así de definido me dices algo vale. Un saludo y sigue mostrando tus trabajos por aquí vale.
    Hola amigo Neo. En realidad, yo no edito las texturas en Blender. Lo qué hago es exportar el mapa UV y lo edito ya sea en Gimp o en Adobe Photoshop, y luego asigno la textura correspondiente a cada parte. Me alegra qué te guste mi trabajo, y esa es la idea, seguir mostrando los trabajos en el foro y sentir como vas progresando, con tips y métodos que aprendemos de otros usuarios y también con mucha práctica. Tus trabajos también son muy buenos, felicidades y Saludos.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Reto semanal de modelado

Buenas amigos, estuve un rato experimentando como lograr un efecto que fuera un poco realista en lo que ha piel se refiere. Y probé algunas combinaciones hasta qué llegué a esta qué me gustó bastante. Aún soy muy novato en materia de nodos, pero creo que para ser la primera vez usando S a quedado un poco decente. Aquí un avance de mi personaje número 39. Saludos.

Nombre: luanatest.png 
Visitas: 269 
Tamaño: 465.3 KB 
ID: 205010

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Reto semanal de modelado

Ok orlancr, va a ser que en el futuro tocara aprender a utilizar el Gimp, en mi opinión queda muy bien el material de la piel. Un saludo.

Blender Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno compañeros, esta semana el personaje se me ha ido de las manos, lo siento oiranac por miedo a distorsionar demasiado al personaje al final me he ido por otros derroteros, creo que está bien hecho, pero la cara no se parece y el cuerpo tampoco, ya te dije que este es el personaje más difícil que he hecho hasta ahora, a ver si lo puedo apañar.

En fin, a ver qué os parece cómo va, saludos a todos.
    Si te está quedando muy bien. Ajústalo mejor con la edición proporcional o con la herramienta Grab en Sculpt. Obviamente la cara de un personaje humano siempre dará más problemas. Dale toques con el Sculpt, si no va a ser para animación permítete esas licencias y número de caras (como una escultura). Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Si te está quedando muy bien. Ajústalo mejor con la edición proporcional o con la herramienta Grab en Sculpt. Obviamente la cara de un personaje humano siempre dará más problemas. Dale toques con el Sculpt, si no va a ser para animación permítete esas licencias y número de caras (como una escultura). Saludos.
    Vaya, no se Limite, se me acumula la faena, todavía tengo al personaje más o menos igual y luego le tendré que hacer una pose, o intentarlo, el Sculpt no lo he usado todavía, soy bastante durillo para las novedades, me parece que este reto lo entrego más bien tarde.
    ¿Cómo llevas tu reto? Súbete un avance cuando puedas estaría bien echarle un ojo.

Gracias por los consejos tío. Un saludo.

Blender Reto semanal de modelado

Nombre: captura 221.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 180.8 KB 
ID: 205121

Un avance de este reto. Esta vez lo estoy haciendo a mi bola; como me va saliendo. La verdad es que esta semana voy con el tiempo pegado. Espero entre hoy y mañana el terminarlo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Ahí esta Limite, en tu línea muy guapo, eso sí te queda un curro importante este escenario es para volverse loco si se quieren hacer todos los detalles, no te olvides del gato, habéis hecho muchos escenarios, pero para mí este es de los más guapos.
    Ánimo, un saludo.

Reto semanal de modelado

Hola, soy nuevo en el foro y con esto del 3d llevo escasos 2 meses, me encantaría poder hacer los retos, pero mi nivel es muy bajo.

Decir que me encanta lo que hacéis.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Manuel_Tuba Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y con esto del 3d llevo escasos 2 meses, me encantaría poder hacer los retos, pero mi nivel es muy bajo.

Hay otro reto donde los objetos son un poco más sencillos, si quieres, solo tienes que empezar a mirar y e intentar hacer alguno de los modelos.
    http://www.foro3d.com/f114/reto-para...der-88749.html Saludos.

Reto semanal de modelado

Hola, yo también ando jodido de tiempo y ni he tocado el reto. Qué os parece aumentar el tiempo de esta semana al lunes y así volvemos a tener el reto cada lunes? Así tenemos 3 o 4 días más para los que estén haciendo el escenario porque es bastante peludo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Manuel_Tuba Ver mensaje

Muy buenas Manuel, pues nada bienvenido al foro, sí que es verdad que 2 meses es poco tiempo, pero ya verás que si le pones ganas avanzaras rápido (si no usas Blender te lo recomiendo) en serio, yo mismo me defiendo un poco modelando, pero me sacas de ahí y ya la hemos liado, de todas maneras la única forma de aprender es practicando. Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Hola, yo también ando jodido de tiempo y ni he tocado el reto. Qué os parece aumentar el tiempo de esta semana al lunes y así volvemos a tener el reto cada lunes? Así tenemos 3 o 4 días más para los que estén haciendo el escenario porque es bastante peludo.
    Muy buenas oiranac, tienes razón tío ese escenario tiene tela, a mí también me vendrán bien esos días para terminar al personaje y meterle mano a otro que no pude hacer. Un saludo.