Página 56 de 70 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

Si mal no recuerdo, ya vienen con AutoCAD. Al instalarlo tiene que activar la opción de instalación de las express.
    Es correcto, hay que entrar en instalación personalizada y activarlo, por defecto no se instalan, tampoco la biblioteca de materiales de las últimas versiones.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya lo tengo. Hay que pulirlo un poco, pero funciona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Muy bueno. Yo también hago algunos bloques dinámicos. Voy a intentar subirlos. Gracias.

Les paso algunas teclas que me resultan útiles para dibujar en AutoCAD 2008.
    1)para seleccionar líneas u objetos tapados: se arrima el cursor a la línea y objeto y cuando esta iluminado (sin clickear) con mayúscula (shift) apretada, vas apretando la barra espaciadora y se iluminan (seleccionan) alternativamente los objetos que coinciden con esa línea y que están tapados. Entonces cuando esta iluminado lo seleccione con un clik del mouse.
    2)para líneas ortogonales aveces: cuando quieres hacer ortogonal (Ortho) un trazo en un momento dado : mantienes apretado mayúsculas se humilde ortogonal, marcas donde quieres y luego sueltas y vuelve a estar liberada la función.
    3)desactivar referencia a objetos: cuando te molestan porque no quieres que se pegue a nada. Aprietas f3 lo mantienes apretado y puedes cliquear, luego lo sueltas y vuelve a estar la referencia a objetos activada.

Me resultan útiles para no tener que abrir o clickear tantas opciones mientas dibujo.

Smile Trucos y tips sobre AutoCAD

Les paso una canaleta estándar (para nosotros) de chapa galvanizada con la grapa incluida y se puede seleccionar con embudo grande y chico o tener medidas o alargar un poco los bordes.

Tanto para participar y si a alguien le sirve o le da una buena idea para adaptarlo a sus necesidades.

Como les dije estoy en el rubro estructuras metálicas.
    Éxitos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

2)para líneas ortogonales aveces: cuando quieres hacer ortogonal (Ortho) un trazo en un momento dado : mantienes apretado mayúsculas se humilde ortogonal, marcas donde quieres y luego sueltas y vuelve a estar liberada la función.
    Para esto puedes pulsar f8, igual que haces con referencia a objetos.

Bueno veo que se anima la cosa de los bloques dinámicos. En la página 53 deje un par de ellos si los quieren ver. Lo de la ventana es muy fácil, de hecho, creo que si clicas Control +3 aparecen algunos bloques dinámicos y uno de ellos es una ventana corredera.

Estoy dibujando una obra para Francia y al intercambiar dibujos con ellos me suelen enviar muchos bloques dinámicos, hasta para el objeto más inútil crean dinámicos, la verdad es que es muy practico.

Los últimos los subiré mañana si los puedo sacar del trabajo, son planchas de alucobnd con distintas formas todas ellas se estiran, pudiendo modificar su longitud y grosor. Animarse.

Haya van los dinámicos de Alucobond.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Había un errorcillo en el primero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola a todos, por favor me podrían ayudar en 3d rendering, uso AutoCAD 2009 en inglés, tengo listas las luces, la posición y las sombras, pero, el problema surge cuando le doy render a sólidos con curvas, por ejemplo, cilíndricos, y partes fileteadas, después de dar render la primera vez sale genial, pero la segunda sale como polígonos y no se notan bien los fileteados (los contornos), aparte por más que lo cierro y lo vuelvo a abrir el archivo persiste el problema. Les agradecería mucho su ayuda de antemano cuídense y que tengan un bonito día.
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Hola a todos.alguien me podría ayudar por favor, tengo una duda.ustedes saben si en AutoCAD se pueden hacer ranuras o algo como relieves sobre supuerficies complejas? bueno algo, así como en el dibujo que adjunto, tengo AutoCAD 2006 y 2009, en Autodesk inventor si se puede, pero el trabajo que estoy haciendo debe ser hecho solo en AutoCAD, bueno mi trabajo es algo parecido a un cráneo de metal, muchas gracias espero que alguien con su experiencia que tanga me podría sacar de esa duda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas terminator.JPG  
    "Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"

Buenas tardes. Tengo un problema, es el siguiente, espero pueda ayudarme alguien. Cada vez que intento activar el 3d orbit, en su defecto el constrained orbit o cualquiera de los que existen el se redirecciona al modo fly, no encuentro forma ni manera de volver a direccionar a que el me active el orbit normal y no eso, y mientras el se encuentra en ese modo trato de cambiarlo otra vez al orbit que había seleccionado en un principio y me lo agarra, pero después solo se vuelve a poner en modo fly, por favor le agradezco a cualquiera que me pueda ayudar, gracias.

Este lo descubrí por hola. ¿Cuántas veces te pones a escribir y una vez escrito, está todo en minúsculas y lo querías en mayúsculas? Pues teniendo todo el texto seleccionado, pulsamos Control + mysc+u y tachan. Todo convertido a mayúsculas.

Ctrl+mysc+l lo pasa todo a minúsculas.

Espero os valga.
    Hey amigo excelente, muchas gracias, a mí me ha pasado muchas veces, muy buen truco, gracias por compartirlo.

Eso mismo lo hace el comando tcase.

Muchas gracias Edian, y disculpa, pero podrías ser un poco más especifico? No conozco ese comando, que hace?

Página 56 de 70 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo