A mí lo que más me gusta de Blender es la UI. Saludos.
Últimamente os falta tomaros la medicación. Os veo algo casposos con dosis retroactivas de hormonas infantiloides. Si una UI se hace con opciones para usarla en modo horizontal como vertical, lo único que se pide es que se vea cómodamente en las 2. No hacer un apaño para los que vienen de otros softwares con la opción vertical, pero basándose aún en la horizontal.
En fin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí me funciona con una Ati Radeon Mobility 9200, han cambiado muchas cosas sobre la modificación de malla, ¿eh? Tendré que investigar.Una nueva compilación (experimental) que incorpora el antiguo botón [full screen] aunque no funciona con tarjetas gráficas Ati.
Mi comentario no tenía nada que ver, ¿eh? Simplemente era eso, que lo que más me gusta de Blender es la UI. Además, todo el mundo sabe que yo no me medico. Saludos.
Ballo, ¿podrías decir que problemas tienes con el modo vertical? A mí, me va bien.
Creo que hace tiempo se comentó que en el game-engine el modo vertical era un engorro y que los modificadores de ahora si lo tenías en vertical a la que tenias 4-5 modificadores en un objeto tenías que bajar y subir mucho con la rueda del ratón.Ballo, ¿podrías decir que problemas tienes con el modo vertical? A mí, me va bien.
Creo que era algo así. Un saludo.
Si, lo del Game Engine lo dije yo. Es casi imposible utilizarlo con comodidad. Aunque la verdad, es bastante chungo trabajarse un modo vertical para logic bricks. Saludos.
Y a mí, igual te pillaste una compilación experimental que no furulaba bien en modo vertical. Creo que no tenía nada que ver con el game-engine.
Si no ves algunas opciones en el panel, gira la rueda del ratón. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No hace falta darle vueltas a la rueda del ratón, basta pulsarla y arrastrar, que es muchísimo más rápido. Y lo de los modificadores no lo entiendo, aquí he puesto 10, pero podéis poner los que queráis.
Si a lo que os referís es a que quepa todo en pantalla, pongas lo que pongas, creo que no estáis pensando con lógica.
Para mí la única putada, es que la barra siga estando en horizontal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Caronte; 18-09-2005 a las 19:27
La mía es la 9000, probaré a ver qué tal.A mí me funciona con una Ati Radeon Mobility 9200, han cambiado muchas cosas sobre la modificación de malla, ¿eh? Tendré que investigar.
(Espero que funcione).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues a mí con una Nvidia FX 5700 LE. No me funciona.
¿has ejecutado Blender desde la carpeta que viene en el zip?Pues a mí con una Nvidia FX 5700 LE. No me funciona.
Lo digo porque no siempre cambian solo el ejecutable, sino también los otros archivos.
Afirmativo, y nada.¿Has ejecutado Blender desde la carpeta que viene en el zip? Lo digo porque no siempre cambian solo el ejecutable, sino también los otros archivos.
Ya te lo confirmara Elgordo, que tiene la misma tarjeta gráfica que la mía.
Funciona. Funciona. Orgasmico.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que putada. Prueba a cambiar los drivers de tu tarjeta.Afirmativo, y nada. Ya te lo confirmara Elgordo, que tiene la misma tarjeta gráfica que la mía.