Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 96

Tema: Gordo gamberro

Pues yo estoy empezando a odiar el editor de materiales de 3ds Max, y con razón. Llevo toda la noche texturizando modelos, y eso de tener muchos materiales en la librería, y unos cuantos en los visores, me río yo de eso. Vaya patata.

Al principio puede parecer complicado si no se está acostumbrado, pero el sistema de Shaders de XSI le da mil vueltas al de 3ds Max.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Por cierto Shazam, si estoy haciendo alguna cosa, pero no me cunde, será la vida de ama de casa, que asco.
    Te entiendo perfectamente, tranquila, ya llegara el momento.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Qué problema hay con ser amo de casa? Yo creo que es mi verdadera vocación. Me levanto tempranito, le preparo el cola-cao a los niños, los levanto, desayunan, los visto, los llevo al cole, vuelvo a casa, pongo a María teresa campos mientras hago las camas, barro y friego, limpio un poco el polvo y me pongo a preparar la comida. Voy a por los niños, les doy de comer, les ayudo con los deberes y los vuelvo a llevar a la escuela. Luego pongo la lavadora o la tiendo si ya la había puesto o la destiendo si ya está todo seco y plancho, acabo de quitar el polvo mientras pongo la telenovela, voy a por los niños, los traigo, les preparo la merienda, les vuelvo a ayudar con los deberes mientras 3dseo un rato, preparo la cena para todos y cuando llegue mi fermosa esposa y los niños estén acostados, le doy un estupendo masajito y arrumacos y hasta el día siguiente.

Mm.

Me vais a hacer cambiar el título del hilo por todo menos infografía 2.

Gracias Mars, no me voy acasar ni loco?

Hombre Mars, yo también, ojalá. Yo creo que dispondría de más tiempo que lo que me absorbe el trabajo (que son 8 horas+desplazamientos) y encima hago la comida y la cena, hago las camas a veces.
    ¿Qué soy un calzonazos? =.

No te preocupes A78 seguramente tu seguirás como viviendo en casa de tus padres, todo hecho como por arte de magia, lo único es que, a tu chica ya nadie le hará las cosas de casa y le tocara a ella hacer la de los dos, (no te conozco, hablo de un caso meramente hipotético, o sea el mío.j).

Perdona Combat Mantra, es cierto que no hemos desviado un poco del tema,
    Besos. :besitos: :besitos: :besitos:
    Y encima después de trabajar 8 horas, limpiar la casa, jugar con mis gatos, ponerme mona, etc, no me voy a poner luchar con el render-tre del XSI. Si hombre.amos, no fastidies.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Es obvio, una chica guapa y talentosa puede desviar el tema del topic, aunque sea un trabajo de combatmantra @_@ uyuyuy que mal estamos.
    Imperio Invisible (click here)

El render tree seria perfecto si tuviera un previo para el shader. El editor de 3ds Max seria perfecto si pudieras visualizar solo el Shader del objeto seleccionado, XSI, para no consumir muchos recursos.

Ale, perdona combat.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Es obvio, una chica guapa y talentosa puede desviar el tema del topic, aunque sea un trabajo de combatmantra @_@ uyuyuy que mal estamos.

Ospas. Hola Trinity. ¿cómo te va? A ver si nos vemos algún día o algo. Retomando el tema, las texturas son realmente tremendas, tanto que creo que tendré que mutilarte o algo así. Chao.

Buenas, antes de nada un trabajo estupendo de un tío que es la polla, y que además he tenido la suerte de ver desde cero.

Como sabes he estado unos días desconectao del planeta y no me ha dado por escribirte hasta ahora.

Lo dicho colega, un trabajo in presionante. Un saludo.

Soy tú admirador número 1, cuantos años de vida llevas modelando.

Genial Combat Mantra, lo único que no me gusta mucho son las cejas sobresalidas y de pico, de las orejas, la parte interior la veo muy salida, bastante más que el borde :ihearu:, pero que vamos, esta increíble. Y la textura acojonantemente perfecta.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo