Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 183

Tema: 3DsMax novedades y características

Qué características tiene 3dsmax 2009?

estoy descargando la versión 2011 (a diferencia del 2010 que pesa casi 1 giga, el 2011 pesa casi 4 gigas). He estado varios días descargando por partes (y cada uno con código captcha) y por lo anterior, ya no le tengo mucha fe.
    Las últimas versiones de los programas puedes descargarlas desde la propia página de Autodesk. Y he leído en alguna ocasión algún rumor de que las versiones pares suelen ser más estables que las impares. Esto es, 2010 y 2012 son preferibles a 2009 y 2011, respectivamente. Si estas interesado en instalar 3dsmax 2010, y no lo haces por un bug, revisa las siguientes actualizaciones (service pack y hotfix) porque ese fallo puede estar subsanado, y puedes permanecer en esa versión de 3ddsmax.

Qué características tiene 3dsmax 2009?

¿Lo siento, pero aún no entiendo por qué quieres instalar el 2009? Por experiencia propia el 3dsmax 2013, es bastante más estable y más rápido (en cuanto a partículas se refiere) que el 2012.

El explosionfx creo que es un plugin de Cinema 4D, aunque no me hagáis mucho caso.
    Última edición por mcflait; 01-12-2012 a las 16:08
    Senior Effects Technical Director @ Digital Domain

email: ivanpulido7@yahoo.es
    linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
    web: ipsvfx.com

3DsMax novedades y características

Hola. Después de muchas especulaciones sobre la nueva versión de 3ds MAX, por fin se han presentado sus nuevas características:
    http://area.autodesk.com/blogs/max/i...g-3ds-max-2016.

Principales novedades:
    - Se combinan 3ds Max Design y 3ds Max en uno solo.
    - Nueva utilidad de creación de modificadores personalizados: Max Creation Graph.
    - XRef Renovations.
    - Soporte OpenSubdiv mejorado.
    - Secuenciador de cámaras.
    - Y bastantes más mejoras. Para más información, visitad el enlace de arriba. Saludos.
    Miguel A.

www.felsvfx.com

Maya Max y maya 2016 nuevas características

Última edición por Reaversword; 22-04-2015 a las 01:30

Max y maya 2016 nuevas características

Los vídeos que has colgado sobre 3DSMax 2016, algunos son oficiales, y otros de un tipo que no tiene ni idea de usar el Max.

Autodesk ya a actualizado la web con la información oficial sobre 3DSMax 2016 y sus nuevas aportaciones:
    Algunas ya las conocemos pues se adelantaron en el pack de extensiones de 3DSMax 2015.
    http://www.autodesk.com/products/3ds...w/gallery-view.

En este link comparativa entre las versiones 2013, 14, 15 y 16. El recuadro compara las nuevas funciones que se van añadiendo en cada versión.
    http://www.autodesk.com/products/3ds...ompare/compare.

Lo mismo, pero de Maya 2016: http://www.autodesk.com/products/may...w/gallery-view.
    http://www.autodesk.com/products/may...mpare-releases.

Si, de 3DS Max no hay ni playlist en youtube. Y los vídeos de Autodesk Maya, algunos los han retirado, luego han añadido otros, en fin.

Pero los enlaces, excepto las comparativas, sí están puestos.

Por cierto, he añadido el link a la documentación online, donde podréis ver las nuevas features en profundidad.

Vaya, el sistema de Shaders de 3DS Max parece un poco copia (mala) al de Unreal Engine, habría estado bien que fuesen físicos reales, pero bueno es un gran avance, ahora solo hace falta qué sea compatible con lo típicos motores de render. Saludos.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Vaya, el sistema de Shaders de 3DS Max parece un poco copia (mala) al de Unreal Engine, habría estado bien que fuesen físicos reales, pero bueno es un gran avance, ahora solo hace falta qué sea compatible con lo típicos motores de render. Saludos.
    Y eso lo deduces de esta foto? O has visto más información?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enhanced-shaderfx-large-1152x649.jpg 
Visitas: 4128 
Tamaño: 162.9 KB 
ID: 204146

Posdata: qué poco me gusta el Ribbon en 3dsmax, y todo lo nuevo lo meten ahí. Están abandonando el interfaz tradicional, que creo que es de lo mejor que tiene Max. Desde que lo implementaron versiones atrás, tienes que ir a 2 lugares al mismo tiempo para trabajar con una herramienta. No tiene sentido ninguno.

Nombre: design-workspace-large-1152x696.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 68.8 KB 
ID: 204147
    PD2: espero que hayan mejorado bien el gestor de capas, porque me parece un coñazo el nuevo que han implementado en Max2015 unificándolo con el Scene Explorer. Con lo sencillo y directo que era el anterior.

PD3: Por fin podremos usar 3dsmax en tablets, esto es lo que todos los usuarios estábamos esperando, pelear con el interfaz de 3DS Max con los dedos.

Nombre: multitouch-support-large-1066x685.jpg 
Visitas: 793 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 204148

Me parece muy interesante el nuevo ShaderFX, el 3DS Max Creation Graph, las mejoras en xRef, el OpenSubdiv, Alembic y el Dual Quaternion Skinning. Pero todo lo demás es paja.
    La del resalte de los objetos cuando pasas el puntero encima al estilo AutoCAD, pero con estética de putiferia, es patético, menos mal que se puede desactivar.

Falta qué continúen mejorando herramientas importantes, como el Skin, el Particle Flow, los Huesos, los métodos de rigging y animación para personajes, las dinámicas
    Han mejorado enormemente el rendimiento de los visores con Nitrous, sobre todo desde 3DS Max 2015, pero sigue con errores molestos, como imprecisión con losSnap, que nunca antes habían ocurrido.

Thumbs up 3ds Max 2016

La versión trial ya está disponible.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Varias mejoras del 3ds Max ya estaban incluidas en las extensiones 1 y 2. Lo del 3ds Max creation graph se ve una herramienta muy potente, pero no me queda claro si para sacarle provecho hay que ser programador. Lo de crear shaders para videojuegos ¿hay alguien que lo utilice de verdad? Saludos.

Hola. A mí el secuenciador de cámaras me parece muy interesante, aunque ya se podía hacer algo parecido con Video Post, State Sets o Batch Render. Hablo sin haberlo probado, pero tiene buena pinta para hacer secuencias desde varias cámaras diferentes.

Opino igual, prefería el antiguo gestor de capas. Saludos.
    Miguel A.

www.felsvfx.com

Hombre, para gustos colores. A mí el nuevo gestor de capas me gusta. Nested layers, drag and drop de un layer a otro, pasar de layers a Hierachy view. Le encuentro en falta alguna cosa del anterior, pero en general me parece un paso adelante.

El preview de selección por contorno a mí me gusta, pero soy un cutre.

La cámara physica supongo que, será compatible con Vray, por lo que será más fácil pasar de Mental Ray o Scanline a Vray sin diferencias de cámara. El cmg es la novedad más importante de max desde. Bueno es la novedad más importante que ha tenido nunca max. Lleva cuatro días y ya hay multitud de nuevos modificadores, van a continuar desarrollándolo por lo que es solo el principio.
    Si lo juntamos con los nuevos xref, los alembic y opensubdvs mejorados y todas las otras pequeñas mejoras, tengo claro que es una de las mejores actualizaciones de max de la historia.

Lleva cuatro días y ya hay multitud de nuevos modificadores.
    Eloi, ¿tienes algún enlace con sitios donde la gente esté enseñando lo que está haciendo?
    Lo del 3ds Max creation graph se ve una herramienta muy potente, pero no me queda claro si para sacarle provecho hay que ser programador.
    Yo trabajé durante una temporada con Softimage, e hice alguna cosa, muy pequeña, con ICE. Max Creation Graph, aunque digan que
    o es ICE, tiene toda la pinta de que es muy parecido. No tienes que ser programador, pero ayuda el saber pensar cómo tal, porque, aunque no haya código por medio siempre vas a necesitar cosas como arrays, loops, variables, etc. Si tienes nociones básicas de programación lo tendrás más fácil para conseguir cosas más complejas. Si el tema te interesa, Paul Smith tiene una buena cantidad de ejemplos de calidad en su canal de Vimeo. En Softimage y con ICE, pero el principio es el mismo. Y aunque esto no es suyo, es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con sistemas de este tipo:
    https://vimeo.com/8500499.

Buenas iker. Tienes 50 presets ya realizados: https://m, youtube.com/watch?v=ckfdHlzisTY.

Elara tiene tutoriales y graphs para bajar: http://www.elarasystems.com/insights...es/elara-labs/.

Clovis va haciendo cosas muy interesantes: https://vimeo.com/125280097.
    https://vimeo.com/125168423.

En Facebook hay un grupo para mcg.

Lo he trasteado, si tienes conocimientos de MaxScript ayuda, pero es mucho más intuitivo que hacer scripts. La mejor comparación seria con genome, pero supervitaminado. Tienes muchas más opciones, la interfaz es mucho más rápida qué genome/magmaflow (no está basado en scripts), la interfaz está muy trabajada, han cogido lo creado con Particle Flow, metiendo atajos de teclado (no al nivel de magma), pero puedes agrupar nodos, hacer blackbox.

Yo a priori lo encuentro menos intuitivo que magmaflow, donde si vienes de tampoco se hace inmediato entender cómo funciona, mcg va con arrays, iterations y demás. Por otro lado, la mayor pega enfernte genome es que, aquí no puedes previsualizar lo que haces mientras creas el graph, primero tienes que evaluar lo creado. Pero los desarrolladores ya están trabajando en ello y expandir aún más las opciones. No está aún al nivel de ice, pero la intención es llegar a algo parecido. No obstante actualmente ya es una herramienta madura y con mucho potencial.
    Última edición por pyros; 22-04-2015 a las 07:51

Pyros, cierto que el nuevo gestor de capas trae algunas novedades que, amplían las posibilidades, pero las cosas básicas ahora son más engorrosas, y eso es lo que no me gusta, que parece un experimento de panel polivalente para muchas cosas, y lo importante de capas me parece más coñazo. Algo tan simple como seleccionar varios objetos en la escena y pasarlos a una capa determinada, o de-seleccionar los objetos de una capa determinada, antes era más fácil. O yo no he dado con el método correcto de hacerlo.

Esos vídeos de MCG están interesantes, y están empezando a descubrir las posibilidades de estas herramientas, a ver qué nos depara el futuro, hasta dónde son capaces de llegar.

Iker, me das una alegría. Si MCG pretende seguir los pasos de ICE, es una gran noticia. De ICE siempre escuché que era una gran herramienta, muy potente, una virguería. Cosa seria.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo