Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 105

Tema: Accidente con instrumento radiactivo

Accidente con instrumento radiactivo

Chtuf. (imagine lapo). Chupaba limones. Ahora me voy a casa y no vuelvo hasta el lunes. Espero no veros (del verbo ir) a ninguno por los pilares, que hasta ahora ya haya un huevo gente. Agur.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Ya te has cansado de las paredes?
    Cansado no, se han desgastado. ¿No os molan los hilos kilométricos? Toma mensajes.

Dedalo, no quiero iniciar una discusión de otro tipo (para eso abriría un hilo) pero más importante que limitar el acceso de ciertos temas a los foros, me parece que las palabras deberían escribirse enteras. Lo siento, es que me da mucha cosa ver que escribes todo el rato que, que, que. Vaya.
    [size=7]cuando alguien señala a la luna, el tonto se fija en el dedo, igual no lo he dicho bien, no va con ánimo de ofender.
    .
    No, tu no, no te tomas esto tan en serio como Dedalo.
    Me tomo las cosas en serio en su justa medida, como todo el mundo, tengo sentido del humor y, aunque no lo parezca, bastante negro, y no soy para nada puritano, hago esta aclaración por que quizá para algunos soy el típico individuo puritano cristiano apoestolico y romano, retrogrado y del PP, y he de decir que es todo lo contrario, lo único que hice fue dar una opinión nada más, por que de manera objetiva veo que estos contenidos por mucho que uno avise no aportan nada al foro.

Volviendo al tema por última vez:
    La idea que me transmite todo esto es que se puede poner contenido para adultos o para estómagos fuertes siempre y cuando se avise previamente, muy bien, pues por mi parte ya está todo solucionado.

.
    Última edición por dedalo; 14-10-2005 a las 14:41

La idea que me transmite todo esto es que se puede poner contenido para adultos o para estómagos fuertes siempre y cuando se avise previamente, muy bien, pues por mi parte ya está todo solucionado.
    Volviendo al primer mensajes.
    Está muy interesante, pero contiene algunas imágenes fuertes.
    Dédalo tú mismo lo dijiste.

Típico individuo puritano cristiano apoestolico y romano, retrogrado y del PP.
    Ya es hora de empezar a controlar esto, delado, si vas poner guarradas avisa ostia, habéis visto la guarrada que ha puesto.

Por que todos tenéis esa fijación de carácter sexual con Frodo, el chico se va a sentir intimidado.

Lo siento hoy estoy gracioso. Saludos.

The rock. Yo no estoy de acuerdo con eso de avisar antes, no creas en ningún momento que estoy de acuerdo en que si alguien avisa antes puede publicar lo que le salga de la punta del rabo, di esa respuesta por que parece ser que, muchos de vosotros aceptáis que estos contenidos u otros puedan ser mostrados por el usuario ya que este hace uso de su libertad para colocar en un hilo que le de la gana siempre y cuando avise de que los contenidos pueden resultar agresivos o fuera de tono.

Pretendo salir de la discusión por que veo que al final el malo de la película soy yo y sinceramente me la trae floja lo que piense quienes no me conocen, podéis publicad lo que creáis conveniente yo no volveré a pronunciarme en temas así. Un saludo a todos.

Podéis publicad lo que creáis conveniente yo no volveré a pronunciarme en temas así.
    Vaya, entonces esto no va a ser lo mismo.

El hecho es que puedes opinar en cualquier mensaje, pero la forma en la que lo haces no es de las mejores, de forma indirecta Dedalo has soltado más insultos que la vieja en la novela floricienta, podías haber dado tu opinión, como lo hizo Ballo, sin necesidad de lanzar improperios indirectamente, y no solo a mi sino a varios foristas.

En fin supongo que, saldrás con más mensajes indirectos para responderme, pero paso de ti y pongo fin a este mensajes.

Venga haya paz, que estamos hablando tranquilamente del tema y me gustaría que siguiera así.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dedalo: te queremoss.

Vaya, f. Dedalo, pero que madurez, que madurez. Pues me has dejado reflexionando sobre muchas cosas. Gracias tío. :8.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

El hecho es que puedes opinar en cualquier mensaje, pero la forma en la que lo haces no es de las mejores, de forma indirecta Dedalo has soltado más insultos que la vieja en la novela floricienta, podías haber dado tu opinión, como lo hizo Ballo, sin necesidad de lanzar improperios indirectamente, y no solo a mi sino a varios foristas.

En fin supongo que, saldrás con más mensajes indirectos para responderme, pero paso de ti y pongo fin a este mensajes.
    The rock, que yo sepa no he insultado a nadie ni directa ni indirectamente, he dado mi opinión respecto a contenidos que no considero adecuados, que te quede claro a ti y a los que piensan como tu que podéis hacer lo que queráis con el foro, yo no me voy a meter más en temas así.

Si algún día entro y en la lista de hilos veo que hay uno de estos hilos, pues por mi genial, es lo que queréis ¿no? Poder publicar lo que os apetezca sin que nadie pueda deciros que le molesta? Pues no pasa nada por mi parte yo no diré ni mu.

Mi intervención a levantado más ampollas que el echo de que en un foro de 3d se puedan publicar cosas no adecuadas, pues lo mejor será que yo no aparezca por esta sección, así no tenéis que aguantar que alguien os suelte su opinión o incluso digáis que os insulta o insinueis que pretende controlar el foro y las libertades.

Hala ya te has pasado 3 pueblos. Que estos mensaje son solo en esta sección, me gustaría saber que es lo que quieres en serio, y como actuarias tu si fueses moderador. Saludos y te has pasado, supongo que, es porque no entiendo bien, pero da la sensación por como lo pones que somos como dos grupos los buenos que no les gustan esas cosas y los malos adoradores del demonio que solo están aquí para hacer vomitar al mundo, que si les gustan.

En fin, tu que harías para evitar esto. Saludos.

Hala ya te has pasado 3 pueblos.
    Sí, Dedalo, lo dicho: te lo tomas a la tremenda.

Hala ya te has pasado 3 pueblos. Que estos mensaje son solo en esta sección, me gustaría saber que es lo que quieres en serio, y como actuarias tu si fueses moderador. Saludos y te has pasado, supongo que, es porque no entiendo bien, pero da la sensación por como lo pones que somos como dos grupos los buenos que no les gustan esas cosas y los malos adoradores del demonio que solo están aquí para hacer vomitar al mundo, que si les gustan.

En fin, tu que harías para evitar esto. Saludos.
    No creo que me haya pasado 3 pueblos, tan solo he dado mi opinión, no creo que exista bien y mal tan solo creo que hay gente respetuosa y gente que no lo es, la libertad es algo genial, pero también es peligrosa, si George Bush fuera más libre de lo que es para hacer lo que le sale de la cara seria aún más peligroso de lo que es, si yo fuera moderador controlaría los contenidos que fueran considerados fuera de lugar en ningún momento te diré lo que tienes o no que publicar.

A mí no me gustan los hilos como este, algunos habéis dicho que gente como yo es la que hace popular al hilo porque no hago más que hablar de el, y bueno yo solo di una opinión que ha sido discutida todo el tiempo alegando que restringe libertades y que insulto a los demás, etc.

Por eso en lugar de quejarme aquí lo debería de haber echo aquí:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11213
    Hilo que abrí en la sección sugerencias hace ya algunos meses y en el que se trataba el tema de controlar los contenidos, quizá muchos no lo habíais visto y quizá algunos os pensáis que solo vengo por aquí para meter cizaña.

No estoy ni cabreado ni nada, sinceramente podéis decidir lo que es mejor para el foro vosotros mismos, por que yo paso de meterme y salir como el brasas y mucho menos llevar el gorro de payasito del foro, no busco apoyo incondicional ni tengo un plan maestro para hacerme con el control del foro y en el futuro dominar el mundo, pensé dar mi opinión al respecto por que es un foro al que le tengo bastante aprecio y creo que es importante cuidarlo.

Me alegra ver que hay unos pocos que están de acuerdo con el tema, los demás disfrutad de toda la libertad que queráis en offtopic por que a mí no me va a importar ya lo que queráis publicar ni os pienso molestar, ah y que conste que no guardo rencor a nadie.
    Última edición por dedalo; 15-10-2005 a las 19:37

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo