Practiquemos todos el tao pitsu, una nueva arte marcial recatora y berreante, para olvidar el paso de yerkoyuri (que salió de una película oriental de bajo presupuesto).
Practiquemos todos el tao pitsu, una nueva arte marcial recatora y berreante, para olvidar el paso de yerkoyuri (que salió de una película oriental de bajo presupuesto).
Sea, y-yah. Toma. Y toma. Y esta tambi? N.
Eso eso, si es recatore me apunto.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Yerkoyuri nos ha dejado, pero dice la leyenda que en su segunda venida bajo una apariencia de gran limón m? Stico, haré ascender a 3dpoder sobre todos los foros de 3d del mundo y nos liderar? Hacia una realidad donde cada día se practique el sexo. Dos veces. Con A78.
El Fiti, cuando hablo de la falta ortográfica me refiero al idioma español, por que en la programación es un 99.99% inglés.
Y recuerda que la sintaxis de los lenguaje, para mí es imprescindible, para ganar dinero y para lo demás? El español bien escrito no. Y además para los textos que pongo en mis programas existe un programa llamado Microsoft world.
Pero quizás siga sus consejos y me haga un curso de ortografía?
Pido disculpas por lo que decía en mi firma es que no sabia que no se podía.
Disculpen
Chackra, editar? Tu firma, y ya he borrado (y guardado por si acaso) dos mensajes spam. Si sigues publicando spam serás expulsado irremediablemente, el foro no es para eso. Internet es muy grande y tienes mil sitios donde hacerlo.
? Aquí no.
Última edición por SHAZAM; 04-02-2006 a las 07:24
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pido disculpas no sabía que no se podía. No lo vuelvo a hacer.
Pido disculpas por lo que decía en mi firma es que no sabia que no se podía.
Disculpen
El topic está genial, pero una sugerencia, si está enfocado para alguien novato, creo que no va a entender ni papa, ni yo sé que es lo del open EXR o NLA, debo expandir la mente y abrirme a otras cosas, estoy a ver si me adentro en efectos especiales, x eso acudí al mensaje, creo que el que más renombre tiene en FX es el houndini, ¿no?
Entonces creo que se podría ir añadiendo este tipo de cosas, pero no que sean características tícnicas, sino usos, pros y contras. Saludos.
OpenEXR: alternativa libre al HDRI (high dinamic range illumination) desarrollada por ILM (industrial light and magic).El topic está genial, pero una sugerencia, si está enfocado para alguien novato, creo que no va a entender ni papa, ni yo sé que es lo del open EXR o NLA, debo expandir la mente y abrirme a otras cosas, estoy a ver si me adentro en efectos especiales, x eso acudí al mensaje, creo que el que más renombre tiene en FX es el houndini, ¿no?
Entonces creo que se podría ir añadiendo este tipo de cosas, pero no que sean características tícnicas, sino usos, pros y contras. Saludos.
Nla: animación no lineal (non lineal animation). Animar mediante clips preanimados, como si se tratase de un programa de edición de video, creando solapamientos y transiciones controladas entre ellos.
En el enlace a continuación veras un hilo que abrí con la finalidad de no seguir creando hilos dispersos con información insuficiente o parcializada:
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿y en inglés no existe la ortografía? Respetas más un idioma que otro? En fin, dejo el offtopic. Saludos.El Fiti, cuando hablo de la falta ortográfica me refiero al idioma español, por que en la programación es un 99.99% inglés.
Hombre chackra, tampoco está de más respetar tu propia lengua. (imagino que hablas español porque si no estarías en este foro).
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Es la primera noticia que tengo del Microsoft world, yo también soy informático, y en mis programas escribo bien (hay acentos en comentarios, mensajes al usuario y todo lo que haga falta), así como en todos mis escritos. No me parece una buena justificación, s? Me lo parece si admites que, simplemente, no sabes escribir bien, ale, mi docena de limones.
Y perdón por el shaztopic, Luroc.
Este shamzam es un crack, no pierde la cordura jamás y esta siempre lleno de información debajo de esa falda.
Este shamzam es un crack, no pierde la cordura jamás y esta siempre lleno de información debajo de esa falda.
Me has dado una idea para un nuevo avatar.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter