Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 214

Tema: Aquí el mejor programa para 3d

Aquí el mejor programa para 3d

Atari si no lo decías tu lo decía yo, justamente Piranesi es uno de esos programas que hacen cosas que uno no se imaginaria que se podían hacer, llevando el 3d aún más, allá. Mezcla de artista/infógrafo (uso de RPC, exportación QuickTime VR cubico, brochas artísticas,) y todo sobre la base de una imagen que no es 3d, pero si es 3d, increíble, merece estar en la lista de los mejores programas para infoarquitectura. Gracias por preguntar nadsat-moloko.

Como información adicional, ¿Qué programa es el mejor, laboralmente? Porque está claro que con cualquier programa básicamente se puede lograr lo mismo, algunos con más trabajo, otros con menos.

A la hora de elegir un programa con vista al futuro, como una inversión, ¿cuales son los que convienen? ¿con cuales programas trabajan las empresas?

Esa pregunta no tiene respuesta mi amigo, si alguien te dice que uses a otro vendrá y te dirá que es mejor b, es que, acaso quieres colapsar este hilo? Tu ensaya por tu cuenta y deja de iniciar guerras virtuales donde todos disparan y nadie muere. Saludos.

Que sepáis que ya existe una versión de prueba descargable para LightWave: http://www.Newtek.com/LightWave/lwtrial/. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No me funcionan los enlaces de la página primera, gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo añadiría un par más. Sketchup por su sencillez. Kerkythea (motor render potentes con simulador de luz real además freeware).

Maxwell (como Kerkythea, pero de pago).

Blender Aquí el mejor programa para 3d

Esa lista está muy buena, es útil.
    "Vamos que todos pueden muchachos"

No me funcionan los enlaces de la página primera, gracias.
    No había visto tu mensaje, ya está arreglado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Saben que. Amo este foro y no me importa que digan que soy nuevo. Gracias.

Saben que, amo este foro y no me importa que digan que soy nuevo, gracias.
    Ser nuevo no tiene nada de malo, malo sería ser veterano y no haber aportado un carajo, eso sí sería malo. Un saludo.
    Última edición por SHAZAM; 20-02-2007 a las 21:28
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Post Aquí el mejor programa para 3d

3ds Max: suite 3d completa.
    destaca: infoarquitectura y videojuegos.
    En eso destaca nada más? Vaya, yo pensaba que también destacaba en que casi todas las empresas de terceros hacen los plugins primero para max luego para el resto, pero bueno. Un saludo.

En eso destaca nada más? Vaya, yo pensaba que también destacaba en que casi todas las empresas de terceros hacen los plugins primero para max luego para el resto, pero bueno. Un saludo.
    Si te parece que necesitar plugins de terceros es destacar.

Y ya que estamos, ¿para qué son sus plugins más destacados, como Vray, por ejemplo? Sabemos que puedes renderizar animaciones con ese motor, pero su uso diario está orientado a la infoarquitectura. Nada que no sepamos ya.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Post Aquí el mejor programa para 3d

Si te parece que necesitar plugins de terceros es destacar. Y ya que estamos, ¿para qué son sus plugins más destacados, como Vray, por ejemplo? Sabemos que puedes renderizar animaciones con ese motor, pero su uso diario está orientado a la infoarquitectura. Nada que no sepamos ya.
    Perdona, pero cuando una empresa se gasta una pasta en desarrollar un plugin, luego tiene que recuperarla, entonces lo primero es dar con el software más polémico y/o emblemático, vamos, el más vendido y de toda la vida, al que gracias a él muchos se han enterado de lo que es el 3d.

Xsi solo era para cine e inalcanzable cuando max se acercaba a las librerías, cuando las revistas traían tutoriales(y traen), para max. Cuando en los foros el 70% de los tutoriales es para max.

Comenzaron a poner en los tutoriales: valido para cualquier software, cuando comenzaron los demás software a aparecer por el barrio, pero hasta entonces, max era el único, pero claro, ahora solo sirve para infoarquitectura y videojuegos.

Te olvidas del motor de partículas que trae, del sistema de animación, el cual todo el mundo usa para hacer setups, al menos eso sale en los foros.

Te has olvidado de mencionar que RealFlow y Vray, ha y Maxwell cuando comenzaron solo se podían usar con max.

En el 2004(aquí solo), no existía una tecnología para los Mac, por ejemplo, que diera una calidad como Vray en renders, hubo que esperar a que saliera c4d que soportaba Maxwell.

Yo he probado XSI y es impresionante, Blender se lleva la palma en ser un software gratuito y con ello que se puede hacer con él.

Pero no te olvides del padre de todos ellos, un poco más de respeto, aunque le tengas idea. Un saludo.
    Última edición por TBC3D; 12-03-2007 a las 08:01

Perdona, pero cuando una empresa se gasta una pasta en desarrollar un plugin, luego tiene que recuperarla, entonces lo primero es dar con el software más polémico y/o emblemático, vamos, el más vendido y de toda la vida, al que gracias a él muchos se han enterado de lo que es el 3d, XSI solo era para cine e inalcanzable cuando max se acercaba a las librerías, cuando las revistas traían tutoriales(y traen), para max. Cuando en los foros el 70% de los tutoriales es para max.

Comenzaron a poner en los tutoriales: valido para cualquier software, cuando comenzaron los demás software a aparecer por el barrio, pero hasta entonces, max era el único, pero claro, ahora solo sirve para infoarquitectura y videojuegos.

Te olvidas del motor de partículas que trae, del sistema de animación, el cual todo el mundo usa para hacer setups, al menos eso sale en los foros, te has olvidado de mencionar que RealFlow y Vray, ha y Maxwell cuando comenzaron solo se podían usar con max.

En el 2004(aquí solo), no existía una tecnología para los Mac, por ejemplo, que diera una calidad como Vray en renders, hubo que esperar a que saliera c4d que soportaba Maxwell.

Yo he probado XSI y es impresionante, Blender se lleva la palma en ser un software gratuito y con ello que se puede hacer con él.

Pero no te olvides del padre de todos ellos, un poco más de respeto, aunque le tengas idea. Un saludo.
    Cuando una empresa se gasta la pasta es porque ha surgido la necesidad, los plugins no se inventan de la nada, max lleva años intentando hacerse un lugar junto a Maya y ahora es que lo está logrando, sin embargo, nadie deja de utilizar Maya en el cine para hacerlo con 3ds Max, quienes se atreven son los que ya lo tienen en su pipeline.

La mayoría de libros y tutoriales son para max porque siempre ha sido de fácil pirateo, la interfaz más amigable de todas y por ende tiene la mayor base de usuarios, no porque sea un programa revolucionario.

Léete un poco más la historia del software 3d, antes de 3d Studio ya había LightWave, power animator, Wavefront, Animation Master y Softimage|3d, lo que ayudó a la expansión de 3ds Max fue la migración del software 3d de Silicon/Unix a PC/Windows.

El nuevo motor de partículas de 3ds Max, que no lo tenía sino hasta hace tres versiones, no le llega a la suela de los zapatos a Houdini, que es el que se suele utilizar en las producciones serias. Max debería agradecer a blur y a los monstruos que han trabajado allí el trampolín que le facilitado, no al revés, son los buenos artistas quienes hacen que las galerías de 3ds Max llamen la atención.

RealFlow siempre ha habido para LightWave y Maya; Vray existe porque max lo necesita, Mental Ray es anterior y siempre ha estado allí, al igual que RenderMan. Que sigan saliendo motores com Maxwell no me dice nada sobre 3ds Max, solo que necesita un motor interno más potente.

En el 2004 ya había Maya para Mac, así que, seguramente mejores renders que los de Vray (Mental Ray por supuesto).

Max no es el padre de nadie, su valor radica en que su facilidad de pirateo sumada a la facilidad de obtener resultados decentes con pocos clicks lo han hecho muy popular.

Y esto es como la publicidad, si todos los días te ponen un triunfo en la radio y la tele, aparece en todas las páginas de la red y todo el mundo te dice que es bueno, terminas por creértelo.

Max tiene todos mis respetos, si hablo del es porque lo conozco, trabajo a diario con el desde hace ocho años, y no le tengo idea como sugieres, de hecho, lo que me da rabia es el precio, que no haya versión learning y que no haya un versión ligera con un precio al alcance de la gente normalita, no solo para empresas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Te olvidas del motor de partículas que trae, del sistema de animación, el cual todo el mundo usa para hacer setups, al menos eso sale en los foros.
    Vaya, me olvidaba; ¿y los setups para? Pues para personajes de videojuegos.

Motores de render para infoarquitectura y sistemas de animación cerrados como Character Studio, otro estándar en la industria de los videojuegos.

Como le dije a alguien hace mucho, max no necesita ser defendido de nada ni de nadie, y mucho menos de mí. Cuando yo apoyo otros softwares es para ofrecer soluciones baratas a gente que quiere contar historias en el PC de su casa con un programa 3d que pueda comprar u obtener gratuitamente. Si alguien me pide consejo para aprender un programa que le permita trabajar en 3d en España no dudo en recomendar max, y si lo quiere piratear ese es su problema, mientras no lo haga en este foro a mí me la suda.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo