Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Rebote de pechos

Rebote de pechos

Eso sí que es un airbag. Muy bueno.

Rebote de pechos

Gracias. Es que vi el movimiento de ese (*.bip) y me dije esto va a ser un test estupendo.

Rebote de pechos

Qué bueno, te ha quedado muy bien, se ma quedado en loop el reproductor y estoy hipnotizado.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Rebote de pechos

¿Cómo lo has hecho al final? Quel xx (.

Rebote de pechos

Si, te quedó muy bien. Saludos.
    Última edición por DocMaster; 11-05-2006 a las 16:30

Rebote de pechos

Has puesto más cuidado en las domingas que en la mano, ya te vale. Al principio de este hilo sale a relucir el Spring, y la gente sigue preguntando, el hunter ese ha salido como 4 veces, eso es que no se le el hilo entero.

Shadow, de lo tuyo se ve bien cortándole la mano, estoy seguro que has utilizado Spring, para estas cosas y para muchas otros movimientos secundarios es un controlador muy majo. Un saludo.

Rebote de pechos

Muy bien shadow. Al ver el video me dieron ganas de estirar la mano y tratar de agarrar. Qué bien que te halla servido el método.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Rebote de pechos

Al principio de este hilo sale a relucir el Spring, y la gente sigue preguntando, el hunter ese ha salido como 4 veces, eso es que no se le el hilo entero.

Shadow, de lo tuyo se ve bien cortándole la mano, estoy seguro que has utilizado Spring, para estas cosas y para muchas otros movimientos secundarios es un controlador muy majo.
    Pues precisamente lo pregunto porque el movimiento tetil del personaje no me parece el de un simple Spring. Parece más bien que a aplicado algún tipo de física de cuerpos blandos. O esa es la sensación que me da.

Rebote de pechos

Ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el Reactor. Creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más próximo de la columna, le pones un modificador de software body del Reactor, seleccione los verticas traseros y los pones como keyframe vértices, luego a la malla le pones un skin Wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje.

Y finalmente reproduces la simulación, jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados, y además los senos pueden chocar entre sí produciendo todos los efectos físicos necesarios.

Eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar. Suerte.
    Perdonad por reflotar el hilo, pero es que, al fin he conseguido un resultado que me convence.

Phoelix, si fueras mujer te daba un beso de tornillo. Eso es lo que he hecho (en 3dsmax 7, que en el 5 no se puede) y sale bastante bien. Muchas gracias por el consejo.
    Creo que leyendo estas dos citas, queda más o menos claro cómo lo ha hecho.

Reactor, huesos y Shrinkwrap.
    ¿No?

Rebote de pechos

Si. Reactor + huesos + Shrinkwrap = tetas. En cuanto a lo de la mano atravesando el suelo pues, me la suda. Sólo estaba probando el método de hacer tetas rebotónas. Luego le di mi aprobación.

Rebote de pechos

Has puesto más cuidado en las domingas que en la mano, ya te vale. Al principio de este hilo sale a relucir el Spring, y la gente sigue preguntando, el hunter ese ha salido como 4 veces, eso es que no se le el hilo entero.

Shadow, de lo tuyo se ve bien cortándole la mano, estoy seguro que has utilizado Spring, para estas cosas y para muchas otros movimientos secundarios es un controlador muy majo. Un saludo.
    Probé el Spring, pero me hacía cosas raras cuando las tetas miraban para abajo, como ya dije en un anterior mensajes.

Rebote de pechos

Ah fale, pues muy bien sadow.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234