Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 236

Tema: Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Aunque tengo mis dudas tontas como: quien sabe cómo quitar el modo wireframe? Creía que era abajo, donde puedes ponerlo transparente y tal, pero a mí se me queda con el wire, algún atajo de teclado?
    Por cierto, he visto el pdf de atajo de teclado, pero pulsando el Alt+k como dice Caronte aparece una cantidad de atajos que no aparecen en el pdf, gracias por la ayuda.

C1712105 va mejor que el ZBrush.
    Creo van ser tres los programas que usare.

Aun no lo he probado, ya lo grabe en mí CD. Por cierto, todo lo que aparece abajo para descarga que es? Solo grabe el hexágono2 para PC.

O sea, que manteniendo el pago mensual de ser platinum lo único que se consigue son modelos gratuitos de dudosa malla. Supongo que está gente sabe que nos daremos de alta una vez y dejaremos de pagar.

Los que no tienen tarjetas de crédito ni amigos que compren por uno se pueden abrir una cibertarjeta. Bueno, así la llaman en la Caixa, pero hay otras como la del Santander (a la que creo que me voy a pasar dentro de poco, porque en la Caixa me están tocando los webs).

Creo que hoy por hoy todos los bancos tienen una.

No se cobra mantenimiento y es una tarjeta de débito, no de crédito, solo puedes gastar lo que tengas cargado y si no tienes suficiente se suspende la compra.

Es lo más seguro, no por los bancos, en mi caso no me fío de mi ordenador como para tratar temas de dinero, demasiadas manos pasan por él.

Matai lo que aparece debajo son modelos de Poser creo, te recomiendo ya que tienes la descarga de Mac, que también la descargues por posibles futuros, es lo que he hecho yo, lo de abajo puf, a lo mejor son modelos para el Hexagon, que lo dudo ya que ya te traen varios modelos de pruebas dentro de la carpeta.

Cardenes no sabía eso, mañana me paso por la Caixa a preguntar, y sí, si lo saben, pero es una propuesta de marketing super agresiva, pero por qué? Por Silo y demás programas de modelado, yo estaba empezando con Silo, pero gracias a esta oferta Silo ha pasado a mejor vida para mí, y sabes la de gente que se ha enganchado a este programa por el precio? Cuando pasen unos meses y la gente se acostumbre a el, pagaran el próximo que salga sobre todo si mejoran el desplazamiento más y ponen un Normal Map, están consiguiendo adeptos y sin gastar dinero en cartones ni CD ni distribuidor.

YeraY son estos círculos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hexagon-2.jpg  

Lo has probado hacer? Porque he tocado todos y sigue igual, yo también pensé que era ahí, pero no, prueba hacer una esfera e intenta quitarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título-1.jpg  

Creo que cuando esta seleccionado no se puede ver sin malla, cuando no la tengo seleccionada si que veo diferencia al seleccionar una bolita diferente.

Huy tiene buena pinta por lo que veo en la imagen está el mover, escalar y rotar están juntos como en el Silo, en 3dsmax hay algo así.

Ballo, por si te sirve de algo, a mi con la tarjeta de débito del Santander, me ha dejado hacer la compra sin problemas (.antes fui al banco a preguntar, y me dijeron que no habría problema, pero que si lo hubiera fuese a por una tarjeta específica para comprar por internet, que la cargas con una cantidad y eso es lo que UE tienes de crédito, y no tardan nada en dártela).

Bueno, pues aquí van mis primeras impresiones.

Primero al instalar el software me da un CRC error en uno de los vídeos, imagino que por mala descarga.

Una vez instalado el software, sigo viéndolo farragoso, más que Blender, y mucho más que Silo, pero nada que no se pueda solucionar, es cuaestión de hacerse con el programa leyéndoose toda la ayuda.

Pero lo que sí que no me ha molado nada es que con mi tarjeta, una 6800gs, hay pequeños parones en el programa, como si se quedase pensando y, aunque si que hace la previsualización AO, de tiempo real nada de nada. Me fastidia especialmente porque la tarjeta no es vieja ni barata precisamente, me registraré, a ver si hay actualizaciones, parches o algo de eso YeraY, desde luego tu conoces mucho mejor ZBrush, pero a mí me va más fluido este que Hexagon.

Bueno, esto son las cosas negativas que he encontrado, que, por ser de fluidez de visualización me han molestado especialmente, pero vamos que tiene otras muchas cojonudísimas que ya habéis estado citando.

Esta tarde seguiré trasteando. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Ballo, por si te sirve de algo, a mi con la tarjeta de débito del Santander, me ha dejado hacer la compra sin problemas (.antes fui al banco a preguntar, y me dijeron que no habría problema, pero que si lo hubiera fuese a por una tarjeta específica para comprar por internet, que la cargas con una cantidad y eso es lo que UE tienes de crédito, y no tardan nada en dártela).
    Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero para mí, lo mejor es que tú banco te notifique por sms cada pago con la tarjeta, de ese modo si no estas de acuerdo, envías un mensaje e instantáneamente la operación queda anulada. Yo estoy con Bankinter, pero me imagino que las demás entidades también tendrán un sistema similar.
    Una vez instalado el software, sigo viéndolo farragoso, más que Blender, y mucho más que Silo, pero nada que no se pueda solucionar, es cuaestión de hacerse con el programa leyéndoose toda la ayuda.
    A mí me pasa eso con Silo supongo que, es cuestión de acostumbrarse.
    Pero lo que sí que no me ha molado nada es que con mi tarjeta, una 6800gs, hay pequeños parones en el programa, como si se quedase pensando.
    A mí eso no me pasa, al contrario, me encanta lo suave que va (al menos hasta de medio millón de polígonos).
    Y, aunque si que hace la previsualización AO, de tiempo real nada de nada.
    Instant AO no significa tiempo-real.
    YeraY, desde luego tu conoces mucho mejor ZBrush, pero a mí me va más fluido este que Hexagon.
    Supongo que YeraY se refiere a la suavidad del pintado con un número medio de polígonos, porque con muchos, ZBrush no tiene rival.

Vale, información sobre los crashes en Nvidia de las series 6xxx en. http://www.eovia3d.net/showthread.php?t=7479.

A leer.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues a mí, sin meterme en cosas como el displacement y mandangas de esas, y acostumbrado a los bordes duros, el hecho de poder meterle un chamfer a todas las aristas definiendo el radio y el número de pasos, o el aplicar un suavizado y decidir a que aristas quiero aplicárselo o no, me parece una pasada. Que en 3dsmax se puede hacer también, pues sí, pero tardo más.

De momento a mí no se me cuelga, pero estoy haciendo cosas básicas de modelado. Me va gustando lo que veo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura.jpg  

Vaya, una pregunta a ver si sabéis. En los foros de eovia efectivamente se quejan por un buen número de bugs, y esperan que sean arreglados en siguientes actualizaciones. ¿sabéis cómo va el tema de las actualizaciones? ¿tenemos derecho a ellas gratuitamente? ¿, a pesar de haber cancelado la cuenta platinumí.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

El responsable de eovia dijo que sí, que, aunque canceles la cuenta, tienes derecho a la 2.1 por lo menos. A ver si encuentro el enlace, un momento.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo