No se hable más, meting point en Madrid, y vamos a ciudad real todos en coche con Lordloki. Posdata: Tintín, del miércoles 7 al sábado 10 de junio, encantado de quedar.
No se hable más, meting point en Madrid, y vamos a ciudad real todos en coche con Lordloki. Posdata: Tintín, del miércoles 7 al sábado 10 de junio, encantado de quedar.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A reventarle el coche. (yo miraré los billetes de tren, que me sé de uno que para volver las pasó canutas, eh dj?) saludos.No se hable más, meting point en Madrid, y vamos a ciudad real todos en coche con Lordloki.
Me descuido un segundo y me quieren petar el coche (la verdad es que tenéis unos gustos sexuales de lo más raro).
Yo este año también cogeré el tren, que, por 30 euros ida y vuelta me evito darme el palizón. En cuanto a lo de quedar, más o menos cálculo, que cogeré alguno que salga atocha sobre 15:30 o 16:00 para evitar perder un día de vacaciones, que aprovechare convenientemente a partir del domingo en la bella polska, con lo que seguramente tenga que volver de ciudad real el sábado por la tarde-noche.
Bueno, pues si Lordloki va en tren, hay una plaza más en su coche. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Alhomejor digo una chorrada, pero hay algún tipo de preinscripción o es llegar ahí, pagar y listo? Saludos.
Posdata: a ver si os vais pasando por el canal de Irc y charlamos un poco de todo esto.
![]()
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Pepius, he preguntado tu caso. Por ser tú, y exclusivamente en tu caso, bastara con la autorización firmada por tu padre (y puesto que tendrás 15 años cumplidos, ¿verdad?) un saludo.
Carlos.
Posdata: la semana que viene perseguiré a la gente para que mande las propuestas definitivas de charlas y talleres.
Bien Pepius viene Pepius viene.
Alegría de la huerta. Morcy, dinos cómo deben ser esas propuestas, y si hay que hacer documento final, el ñº de páginas y todo eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, gracias Morcy. Damiles, aún no es seguro que vaya, falta la autorización de papius. Por favor que los de Valencia me digan algo de cómo está el tema.
Yo tengo pensado ir, así que, si hace falta me Presto como tu canguro oficial y me comprometo a devolverte sano y salvo, salvo que te pase algo, claro.
Ese Mars. No sé, tal vez mi padre quiera venir, como siempre (que no sé porque se empeña, si está demostrado que sois muy retorci, ejem responsables). De todas formas, estaremos en contacto, por lo del viaje y tal.
Morcy, sí, los 15 los tengo, de hecho, en octubre hago los 16. Un saludo.
Caray Pepius ¿ya vas a cumplir 16? Cachis, ¿cómo pasa el tiempo, cuanto hace ya de nicodigital, entonces? Bueno, aparte de eso, que guay que puedas ir. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Hombre, lo de nicodigital se terminó cuando yo tenía 13, y entré a los 11 o a los 12. Repito, aún no se seguro si iré, espero que sí.
Los de Valencia para ir, cuando queráis quedamos en el Irc de #blenderadictos3d y lo hablamos, que os parece. Y digo lo mismo que Klópes: Morcy, dinos cómo deben ser esas propuestas, y si hay que hacer documento final, el ñº de páginas y todo eso y aquello, que supongo que, no se quedará en un guión.
Necesito un documento, de entre 6 y 10 páginas (tamaño de fuente 12 puntos) con la ponencia. Vamos a editar un librejo con las ponencias de este año y las de ediciones pasadas. Os informaré sobre el precio del libro por si alguien quiere recoger una copia en las propias jornadas. Estará descargable gratis en versión electrónica (pdf), y se podrá comprar después de las jornadas por internés.
Os informaré de normas de estilo y fechas de entrega a lo largo de esta semana. Un saludo.
Morcy.