Estoy pensando. :-que, aquí es donde aparece alguien para decir algo gracioso y creativo, veamos que pasa. Edito: ah, llegue tarde, ha sido IkerClon.
Estoy pensando. :-que, aquí es donde aparece alguien para decir algo gracioso y creativo, veamos que pasa. Edito: ah, llegue tarde, ha sido IkerClon.
Quítame tú el puñal que yo no me llego, anda.
Si que las hay, pero ninguna me sonríe, ¿porque será?Anda que no hay turistas extranjeras en Tenerife.
Abel tío, déjate de historias que como han dicho por allí arriba, tu eres el elemento exótico, allá, además eres un tipo bastante atractivo. Tengo un amigo de erasmus por aquellos lares, le decimos el indio y la verdad es que te trae un aire, y el tipo esta encantado si no mojas es porque no quieres.
En cuanto a mí, últimamente he entrado en la fase de me la suda, ni me caliento la cabeza, ni planeo estrategias extrañas ni nada, pienso en voz alta y ya está, el caso es que por lo visto surte el efecto contrario al que esperaba, cuando ven que no voy con ninguna intención sexual son ellas las que se aventuran.
Piedad, yo no hice nada. Basta de mitos, las personas son personas en todas partes ni pelos ni indios ni exóticos. Gracias Rasheck, Mesh y Pit por los consejos y buenos deseos.
Última edición por A78; 24-05-2007 a las 08:27
[modo berserker on]bueno, estos hilos son para te ti cos. ¿Cuándo vamos a abrir las chicas un hilo de desesperados: Cómo ligar con chicos si te mola el punto de cruz.
[modo berserker of].
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ahí ahí Bea, tu dales caña.
Tendríamos que abrir uno así:[modo berserker on]bueno, estos hilos son para te ti cos. ¿Cuándo vamos a abrir las chicas un hilo de desesperados:
Cómo ligar con chicos si te mola el punto de cruz.
[modo berserker of].
Cómo ligar con chicos si te mola el 3d.
No me parece que ha ellos (a los que no se dedican al 3d, que hay muchos) les guste una tía que esté todo el día al ordenador y no les haga ni puñetero caso.
Si se dedican al 3d pues igual que si nos dedicamos nosotras. Las piezas encajan. Pero si no, ay.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
A que estas esperando.[modo berserker on]bueno, estos hilos son para te ti cos. ¿Cuándo vamos a abrir las chicas un hilo de desesperados:
Cómo ligar con chicos si te mola el punto de cruz.
[modo berserker of].
Otra igual, mucho de boca, pero luego nada, estamos deseando escuchar la perspectiva femenina, pero pareciera que os da corte.Tendríamos que abrir uno así: Cómo ligar con chicos si te mola el 3d. No me parece que ha ellos (a los que no se dedican al 3d, que hay muchos) les guste una tía que esté todo el día al ordenador y no les haga ni puñetero caso.
Si se dedican al 3d pues igual que si nos dedicamos nosotras. Las piezas encajan. Pero si no, ay.
Discrepo.Si se dedican al 3d pues igual que si nos dedicamos nosotras. Las piezas encajan. Pero si no, ay.
A mí no me gustaría que mi pareja hiciese lo mismo que yo.
Porque las comparaciones son odiosas.
Y en el coche que lleves, es triste, pero cierto.Huy la cartera. No me había fijado. En eso sí que se fijannnn. Aunque debo decir que no todas. A algunas les va el romántico también, pero son una minoría.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
ahora es cuando algunos dirán candidamente que ellos miran igual a una chica bajándose de un Ferrari testarrosa, que a la misma chica bajándose de un Fiat punto.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ami me da igual una mendiga que una millonaria, me encantan las manipulaciones de Mesh, que crack.
Me fijo en lo jamona que esta la que baja. Si esta muy buena, como si se apea de un tractor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo