Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 300

Tema: Eta rompe la tregua

Eta rompe la tregua

Qué hartito me tienes con tus verdades absolutas, tronco.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eta rompe la tregua

Qué hartito me tienes con tus verdades absolutas, tronco.
    Anv ésta en las listas, de hecho, puede decidir Navarra. Anv es Batasuna. Y está en muchas más listas.

Eta ha jugado bien sus cartas y ha salido fortalecida. Y dejuana ya no está en la cárcel, y en dos días, en casa. Otegui se ha paseado por los palacios de justicia en una auténtica farsa.

Ahora dime y demuéstrame, que esa no es la realidad, tronco.

Si estas harto ya ni es mi problema, ni me incumbe. No opino para complacer a nadie. Yo estoy harto de otras cosas. Como de ver a los violentos en los medios y en los ayuntamientos. Y más que harto. Por eso no me callo y doy mi opinión en el foro.
    Última edición por Jose M.; 05-06-2007 a las 15:34

Eta rompe la tregua

Y dejuana ya no está en la cárcel, y en dos días, en casa.
    Nadie va a la cárcel por amenazas, José. Y los dioses me libren de defender a la Juana.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eta rompe la tregua

me llama la atención de este tema el hecho de que, en vez de unir a la gente contra el terrorismo, parece que la divide contra el gobierno. Si esto pasa a nivel de un foro, no sorprende que suceda a nivel político.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Eta rompe la tregua

Pues, pues al final tienes toda la razón, Marta.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eta rompe la tregua

Nadie va a la cárcel por amenazas, José. Y los dioses me libren de defender a la Juana.
    Klópes. La condena de dejuana era firme. Me da igual la condena que cumplía, realmente. Porque por esa regla de 3, me tengo que plantear las condenas de los millares de presos españoles antes que la de ese tipejo.

No es un argumento valido ése. Y en cualquier caso, es tu apreciación. La de un juez fue otra distinta y es la que vale, en este caso. Yo debo decir que estoy de acuerdo con el juez, porque no es lo mismo que amenace yo, a que amenace un tío que ha matado por ese motivo a 25 personas, ¿no has pensado en ese detalle? Nadie va a la cárcel por amenazas, pero terroristas asesinos en serie sí, por razoens evidentes de seguridad ciudadana.

Volvemos a lo mismo. No podemos usar planteamientos simpels o cotidianos cuando lo que tenemos delante es un problema de mayor complejidad.

En la jurisprudencia hay que tener en cuenta todo, y desde luego la reincidencia es un elemento vital para los jueces. No es que reincidiese en amenazar, es que con anterioridad ya se había cepillado a 25 tíos. La veo una condena más que justa porque lo mínimo que debía hacer ese tipejo es callarse la boca por respeto a tanto sufrimiento generado.

Partiendo de la base de que la condena era firme, la tiene que cumplir como cualquier preso. Y que un gobierno le de una medida de gracia a semejante hijo de puta, y más en estas circunstancias, me parece que no venía a cuento. Yo desde luego hubiese mirado hacia otro lado. Si te quieres morir de hambre es tu decisión, y si tienes dos años de cárcel, los cumples como todo hijo de vecino.
    Última edición por Jose M.; 05-06-2007 a las 15:56

Eta rompe la tregua

me llama la atención de este tema el hecho de que, en vez de unir a la gente contra el terrorismo, parece que la divide contra el gobierno. Si esto pasa a nivel de un foro, no sorprende que suceda a nivel político.
    Yo al menos estoy en contra del terrorismo, no del gobierno. Y lo que me he preguntado en este tiempo en más de una ocasión, es de que lado está el gobierno. Permítase criticar a los gobiernos. Solo nos faltaría eso.

Podemos estar unidos contra el terrorismo y luego estar de acuerdo con las posturas de un partido u otro en ese tema. Si hay dos criterios tan diferenciados es hasta cierto punto lógico que sea así. Y si pienso que el gobierno de turno se equivoca, no me deben doler prendas en decirlo, ni que fuesen intocables por tratarse de terrorismo.
    Última edición por Jose M.; 05-06-2007 a las 16:02

Eta rompe la tregua

todo el mundo está en contra del terrorismo. Pero eso es lo menos importante, visto lo visto en esta conversación. Lo importante en esta conversación es que todo el mundo sabe cual fue el error y todo el mundo quiere demostrar quién hizo mal qué, y que el otro se equivoca. Así no se avanza.
    .

Eta rompe la tregua

La mayor victoria de eta ha sido que con la tregua ha habido una división entre partidos y ahora que ya han vuelto a amenazar de muerte (el poner fin a una tregua es una amenaza de atentados) en vez de ser ellos los culpables cada uno echa la culpa al partido contrario.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Eta rompe la tregua

Nadie va a reconocer ningún error nunca, con lo productivo que es.

Eta rompe la tregua

De acuerdo contigo Marta. Es lo de siempre. Yo no quiero ofender a nadie, dios me libre, pero en este país (porque no he ido a otro,) tenemos la dichosa costumbre que sabemos cómo solucionar todo.

Y, la verdad, para ser tan listos, aún no vi ningún coche volador, ni contaminación cero ni nada de eso. Tenemos la costumbre del:
    -Oye, que hacemos.

No sé, elije tú.

Elijo esto.

Boh, vaya.

Todos en el fondo queremos lo mismo. A ver si de aquí a 3 siglos nos vamos hermanando, queriendo y evolucionando que ya va siendo hora.

Eta rompe la tregua

La mayor victoria de eta ha sido que con la tregua ha habido una división entre partidos y ahora que ya han vuelto a amenazar de muerte (el poner fin a una tregua es una amenaza de atentados) en vez de ser ellos los culpables cada uno echa la culpa al partido contrario.
    En efecto, a esto me refería yo con que, si pasa a nivel de un foro. Y al final consiguen que la gente se divida. Son muy listos.
    -oye, que hacemos.
    - No sé, elije tú.
    -elijo esto.
    -boh, vaya.
    Todos en el fondo queremos lo mismo. A ver si de aquí a 3 siglos nos vamos hermanando, queriendo y evolucionando que ya va siendo hora.
    Última edición por Marta; 05-06-2007 a las 16:23

Eta rompe la tregua

La división de partidos tiene otros motivos. Entre otras cosas, han habido pactos en Cataluña donde determinados partidos tomaron la determinación y la estrategia de aislar a otro. Así que en este caso me parece demagógico venir a decir que aquí lo que menos importa es eta, y sí tumbar al gobierno.

Y no lo digo porque lo digas tú Marta, sino porque sé que eso de la división y las historias son armas políticas que ello siempre usan.

Yo cuando hablo contra eta, hablo contra eta. Y si digo que he visto cosas chirriantes es porque de verdad me han chirriado. A mí me han dolido. Si pienso que se han cometido errores lo digo, le pese al gobierno que le pese.

Para mí es más importante la estabilidad de un país, y la paz de un país, que ningún partido de dicho país, o gobierno temporal. Sin embargo, es muy difícil hablar de algo sin que las decisiones tomadas se ensalcen en algunos casos, o queden en evidencia en otros. Eso no es culpa de nadie, es un perugrullo. Ahora no sé por qué el gobierno debe tener inmnunidad mediática. Habrá quien opine que se han equivocado, y quien opine que no. Y tendrán que encajar ambas opiniones como cualquier otro gobierno.

Eta rompe la tregua

¿demagogia? Lo único que yo sé es que cuando vi este hilo me esperaba unidad. No digo que todo el mundo le tirara flores al gobierno. Mira la diferencia entre estos dos párrafos.

Eta es mala. Eta fuera, eta terrorista, fuera con eta, que se prepare para las manifestaciones, capullos, que se creen, siempre queriendo presionar con violencia, que se puede hacer para acabar con ellos. El gobierno hasta ahora lo ha hecho muy mal. Votaré a otro.

Eta es mala. El gobierno es imbécil, todo lo hace mal, no tienen ni idea de lo que conlleva estar en el poder. Zapatero debería vender zapatos. Gracias a ellos, el terrorismo ha vuelto. Mierda de gobierno. A ver si los hunde la oposición y se termina de una vez.

Yo en este hilo me esperaba la primera opción. Ha sucedido la segunda. No es demagogia, es lo que yo me esperaba. Pero es que tiendo a ser optimista.
    .

bluebubble No registrado

Eta rompe la tregua

La mayor victoria de eta ha sido que con la tregua ha habido una división entre partidos.
    Y vuelven a ser los temas protagonistas, ya tienen importancia, ya usan su herramienta, el terror, que se fundamenta en la importancia de su magnitud, si en los periódicos solo se bien de esto, eta crece, el miedo de eta crece.

En cuando a la prisión de Juana no olvidemos que ha cunmplido su condena de los asesinatos a rajatabla y lo que se ha tergibersado por el p es que le han quitado la pena por asesinar a tanta gente.

Han quitado un tiempo de su pena por las amenazas o la publicidad proeta, y ahora un partido puede utilizar este permiso para decir, cuidado un asesino puesto en libertad cuando el rango de asesino fue conocido por el estado de derecho, y el sujeto cumplió la condena.

Así que no sé a qué viene tanta rabia del caso de Juana pues me parece que se a actuado lógicamente.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo