Pues con lo feos que son todos, oiga, que yo aún uso carrete y esta un rato caro.¿Un Corte Inglés que se degrada cuando le haces fotografías? Mola.
Me alegra verte por aquí.
Pues con lo feos que son todos, oiga, que yo aún uso carrete y esta un rato caro.¿Un Corte Inglés que se degrada cuando le haces fotografías? Mola.
Me alegra verte por aquí.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Sigues por Huesca? Yo voy a subir este sábado a dar una vuelta, si te apetece tomamos un café. Manda un privado. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Otro ejemplo de niños adoctrinados: una niña palestina de 11 años que conduce un programa infantil y hace proselitismo a favor de Hamas. http://www.clarin.com/diario/2007/08...m-01486605.htm.
Oiga, eso de mantener los dientes me ha llegado, no sé yo, creo que realmente es una enviada del cielo.
Ah a la estos predicadores, y peor si son niños, no saben nada, son meramente influenciados.
Cuanta razón tienes, son exactamente iguales a los adultos.Ah a la estos predicadores, y peor si son niños, no saben nada, son meramente influenciados.
Al final, ¿cómo se veía venir, lo de Buenafuente es publicidad viral, demasiado bueno para ser verdad.
fzkpbtze7hq
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué bien lo hicieron.
Vaya. Deberíamos aliviarnos, ¿no?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo con el primer video me lo había creído, pero con este, ya huele a promoción, ¿no?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que hdp-s la verdad que la hicieron muy bien, yo me la crei, felicitaciones.
Yo me la tragué con grumos y todo. Se lo conté a mi novia preocupado y todo. Que tíos.
Es que nos lo creímos porque esas cosas pasan.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Exactamente, y peores además.Es que nos lo creímos porque esas cosas pasan.