Me encanta, buena inspiración () a ver si te enrrollas y me haces un dibujo molón para colocarlo en mí habitación. (Ala, sin cara.
Me encanta, buena inspiración () a ver si te enrrollas y me haces un dibujo molón para colocarlo en mí habitación. (Ala, sin cara.
Yo también tengo dificultades para hacer los ojos, me cuestan. Lo que yo haría primero sería hacer la estructura de la cabeza entera y un esquema en donde iría cada cosa. Los ojos los veo algo asimétricos, tienen formas distintas, yo a veces para guiarme un poco recorto y copio el ojo que está en primer plano, lo pego en otra capa, lo invierto, luego en transformar lo giro un poco y lo achato, para hacerme un poco la idea de cómo funcionaría la deformación. Me he tomado la libertad de hacer una prueba con tu dibujo, espero que no te moleste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Adunaphe lo que pasa es que los ojos son así, la imagen de referencia que tomé tienen esa posición y lo voy a respetar, el problema es el coloreado que está un tanto complejo, pero como dije, hoy no tomo y me acuesto temprano, mañana me siento en el PC con la tabla y me pongo a colorear esto todo el día.
Pero desde el punto de vista que no tengo mucha experiencia en coloreado de este tipo yo veo que va bien, pero eso dice mi ojo, no sé que dicen los ojos suyos.
Buenos dibujos Edian, lo que más me gusta es que le das bastante movimiento a tus gráficos, espero los avances de este último a ver qué tal.
Avatar-Patton, te dará una idea exacta de la fisiologia, en ZBrush central.1ª imagen, un encanto, y deja siempre las luces, brillos, tonos claros para el final: detrás de un gran brillo, siemppre hay una gran base.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Queremos avances.
Vaya todavía no me puedo ni sentar a dibujar estamos en la entrega de un maldito proyecto en mí trabajo que me tiene haciendo planos hasta los domingos.
Pero tengo una buena noticia:
Hace unos días por tema de trabajo me tocó salir a otra ciudad y me topé con un taller de pintura en donde había un tipo que daba clases, luego de una conversación me dijo que en mí ciudad igual había de este tipo de talleres, así que, ayer me fui al centro de mi ciudad a ver si encontraba algún lugar donde tomar clases de pintura y casi se me cae la cara cuando llego a la casa de la cultura y mientras estoy anotando el número de la persona que da clases de pintura veo un cartel al lado que decía clases de dibujo y coloreado digital¡ casi me pongo a llorar de la emoción, así que, subí unos pisos y me encontré con una sala con 4 personas con sus tablas dibujando (primera ve en mi vida que veo a otra persona con un tabla digital¡), así que, me anote sin pensar en el precio ni nada, lo único que quería era estar sentado dibujando, así que, mis días de autodidacta están contado, el profesor es joven y tiene muy buen nivel (no sabía que había en mí ciudad una persona con ese nivel).
A partir del otro lunes tomaré dos clases a la semana, una de dibujo y otra de color digital durante, todo un año o más si quiero.
Ya no me siento solo en esta ciudad veo que hay otros frikis que babean con una tabla.
Última edición por EdiaN; 04-02-2010 a las 15:52
Vaya, enhorabuena, a ver esos futuros progresos.
Bueno señores el lunes empecé las clases y la verdad que me hacían mucha falta. Estoy empezando desde cero, de lo más básico (monos en esqueleto) para lograr posiciones que no me imagino cómo hacerlas. Ya mi maestro notó que era muy recto en mis dibujos, así que, estoy soltando más las líneas.
Todavía no vemos la parte digital, pero me tengo que comprar una Wacom instuos 3 ya que vi cómo funcionan y la que tengo es una.
Empecé con este dibujo, es una chica superhéroe, usando la técnica de hacer esqueleto logré esta posición, pero noto que algo le falta de proporción.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:33
El segundo intento, si me dan sus críticas hago uno más antes de digitalizar los Trazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:33
Editado-.
Última edición por EdiaN; 05-02-2010 a las 13:32
Hola. Bueno chiquillos ayer tuve una nueva clase en donde me propuse como meta una mujer en una posición semi complicada de hacer, con ayuda del máster logré esta pose, hoy la arreglaremos y hasta que tenga mi hermosa Wacom instuos en las manos a fin de mes empezaré con las técnicas de coloreado que me enseñara el máster.
Por favor pueden criticar todo lo que quieran que está es la parte inicial del boceto y las críticas ayudan bastante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 30-09-2010 a las 16:43
Me gusta mucho el conjunto de este último dibujo. La verdad que promete y sí que se presta a darle color. Te comento alguna cosa que me salta.
La pierna derecha me da la impresión de que se rompe un poco detrás de la pierna izquierda, quizás te vendría bien dibujarla completa, tal y como sería si la otra pierna no la tapase y luego borrar las partes ocultas.
Me da la impresión de que los tobillos están algo forzados e incluso rotos. Creo que deberían estar más de perfil, que siquieran un poco la línea de las rodillas.
Me da la sensación de que el antebrazo es un poco largo y que el pecho derecho esta algo aplastadillo.
El ojo derecho me gusta mucho, intentaría aproximar el izquierdo un poco más hacia éste.
Y a la mano que sostiene la copa quizás la veo demasiado vertical, igual le quedaría bien hacerla un poco más en escorzo para que de la impresión de que la está sosteniendo en parte con la palma.
Menudo tocho te he soltado, espero que te sirva.