Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 178

Tema: 3ds Max 2010 sera la ultima versión de 3ds Max

3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

El día que le max haga bien las booleanas desaparecerá de la escena, hasta ese día, habrá versiones hasta de 3 digitos.
    Pero si el 3ds Max tiene las mejores booleanas del mercado.

Hace algo más de medio año pude asistir a una presentación de Autodesk sobre las nuevas versiones de 3ds Max, el proyecto Excalibur, que está pensado hasta el año 2013 o 2014 (ahora no me acuerdo).

Hay cosas bastante interesantes, pero no se puede hablar de ellas en internet. Lo que sí que puedo decir es lo que ya han dicho otros, que al max le quedan todavía bastantes años.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pero si el 3ds Max tiene las mejores booleanas del mercado.
    Perdón, las mejores booleanas del mercado solo se las he visto al Pov-Ray, esas si que no fallaban, al menos en sus versiones de dos. Bien es claro, que se trataba de sólidos, pero bueno.

No te creas, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
    Sí, que está feo bautizar a alguien con vino, si no, seguro que los curitas bendecían antes el vino.

A riesgo de parecer simple, a mí no me molesta qué sea para tontos, me parece que favorece al principiante y ahorra tiempo al experto. Sobre todo, si puedes personalizar la interfase.

Lo que me molesta más del 3ds Max es que no tenga tan buenas herramientas de modelado como otros.
    Pues a mi modo de ver Max tiene las mejores herramientas de modelado poligonal del mercado y solo unos pocos compiten con él, véase XSI o Modo. Aunque particularmente es difícil estimarlo porque muchos tienen cosas buenas que otros carecen y viceversa.
    Esto confunde la interfase, y convierte al programa en una sumatoria de parches distintos. También que el Mental Ray esté aplicado bastante peor que en Maya o xsi.
    Mental Ray está bastante peor integrado en Maya qué en Max, que necesitas ir bajandote shaders para poder configurarlo correctamente. Y no hablar de la velocidad en Max es más rápido y no sé porque.

En fin, no es ponerle las cosas más fáciles a los principiantes que me parece bien, es poner las cosas fáciles a todos. Pero Max para Autodesk es un juguete, tu imagina qué hicieran la UI office para Maya ya verais como le saltan al deguello.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    En fin, no es ponerle las cosas más fáciles a los principiantes que me parece bien, es poner las cosas fáciles a todos. Pero Max para Autodesk es un juguete, tu imagina qué hicieran la UI office para Maya ya verais como le saltan al deguello..
    Dios libre a Maya de tan penoso destino
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Lo que me molesta más del 3ds Max es que no tenga tan buenas herramientas de modelado como otros.
    ¿Qué herramientas son esas? Hasta luego.

Thumbs up 3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

Lo que me molesta más del 3ds Max es que no tenga tan buenas herramientas i.
    Mover rotar y escalar consigues buenos resultados.
    (Si tiene buenas herramientas).

No todo es por default.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Voy a decir que soy usuario de max, pero no llevo ninguna bandera, trato de opinar objetivamente. También se puede convertir en una cuestión de bandos, que cada cual defiende sus software favorito, que sería divertido, pero no creo que tan productivo. (creo que ya hay hilos de eso).

Entre los puntos fuertes de modelado de modo y Autodesk Maya, creo, son los manipuladores durante la edición de la Autodesk Maya, que en 3dsmax por supuesto que no existen (y ya sé que si presiono rotate, scale, aparencen, en otros siempre están). La edición de Mayas en 3dsmax son sumatorias de comandos, services pack, plugins, scripts (como el polybost), etc. Todos con UI distintas y lógicas distintas. No así en otros. Que puedes llegar a los mismos resultados no hay duda, pero el fin no justifica los medios.

También en desacuerdo que el Mental Ray en 3dsmax es más rápido. Hace falta hacer solamente 2 o 3 bolitas con un Daylight system en uno y otro y salta a la vista que el Maya renderiza mucho más rápido, incluso con mejor resultado. Pruébenlo con la demo. Incluso en modo production.

Lo de que el max sea un juguete para Autodesk no sé si me deja muy tranquilo, aquí ha costado 3.500 dólares cada licencia, preferiría que jugaran con otra cosa. Me afrezco a comprarles un Play Station, me saldría más barato.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Entre los puntos fuertes de modelado de modo y Autodesk Maya, creo, son los manipuladores durante la edición de la Autodesk Maya, que en 3dsmax por supuesto que no existen (y ya sé que si presiono rotate, scale, aparencen, en otros siempre están). La edición de Mayas en 3dsmax son sumatorias de comandos, services pack, plugins, scripts (como el polybost), etc. Todos con UI distintas y lógicas distintas. No así en otros. Que puedes llegar a los mismos resultados no hay duda, pero el fin no justifica los medios.
    Pues confundes técnica con talento.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Thumbs up 3dsmax 2010 será la última versión de 3dsmax

Leyendo a los amigos de maxunderground, me encuentro con una serie de diapositivas de Autodesk parecen indicar el desarrollo de una nueva versión optimizada de 3ds Max, denominada Excalibur (xbr), con un importante aumento de rendimiento y compatibilidad con renders externos, nueva interfaz, y además, con sistema de edición basado en nodos.

Las fotografías que acompañan el enlace fueron tomadas la semana pasada en las Vegas durante el evento de Autodesk university.

Respuesta oficial desde Autodesk sobre el tema en the área shane. Ken pimentel, de Autodesk, comenta en su blog algunos de los detalles de la profunda restructuración que sufrirá 3ds Max en las próximas versiones.
    Fuente: http://www.entremaqueros.com/bitacor...ension/?p=7992.

http://www.the-área.com/blogs/shane/xbr_leaked.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

En mensajes más actuales del blog de Ken aparecen las diapositivas tal cual se proyectaron, y se bien un poco del tema. Comenta que con 3ds Max 2010 se inicia una restructuración en 3 o 4 fases (que no corresponden con versiones de max), cuya descripción se muestra en esas diapositivas. Incluso creo que os podéis registrar a un webinar en el que se dará más información sobre ello.

A mí me impresiona mucho más el sistema de render GPU, que prometen. El de Vray dicen que funciona muy bien. http://area.Autodesk.com/renderingr.

El xbr, me da un poco de miedo, suena cómo hacer la interfaz más con el look Office: friendly, colaborative, dietético.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

El xbr, me da un poco de miedo, suena cómo hacer la interfaz más con el look Office: friendly, colaborative, dietético.
    Eso es quedarse en la superficie, una restructuración como pareciera ser xbr tiene mucho más que ver con el Core del software que su interfaz, no olvidemos que los primeros 3ds Max no tenían un lenguaje de scripting y se construyó sobre lo existente por lo que hasta el día de hoy hay ciertas zonas que no son accesibles (y muchas de las accesibles internamente hacen un rodeo que sin duda repercute en el rendimiento).

Otros softwares como Maya o XSI tienen una Api bastante más robusta y mejor pensada (en ambos casos nacieron con ella) y precisamente por eso son más aptos para producción. Elegir o no elegir un software para producción tiene mucho más que ver con estas cosas que con el que tiene la interfaz más bonita o el extrude con más opciones. Saludos.

Me gustaría defender al max pero no use otros programas parecidos, no sé si será para tontos y los otros para gente ultra inteligente, mientras no le falten herramientas, que sobren, está en la capacidad de uno ignorarlas o sufrir por la presencia de ellas.

Uhy conteste mensajes re viejos del hilo, disculpas.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo