Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: Herbie cans en 3d

Herbie cans en 3d

Insisto, esta colaboración esta dando excelentes frutos.

Herbie cans en 3d

Ngons, básicamente, por lo demás la filosofía es parecida en cuanto a atajos de teclado y menúes contextuales, es un programa muy ágil. Tiene herramientas en plan modificadores de 3ds Max muy útiles que no están en Blender (pero estarán cuando integren bmesh).

Lo malo (e insignificante para muchos), solo se modela en plan boxmodeling, no se puede modelar poly2poly.

Está basado en el legendario Mirai.
    Yo en lo personal antes de tocar Wing solo modelaba en p2p y, de hecho, en programas como Blender y max solo modelo así, pero la filosofía de Wing hace que sea muy divertido modelar en box.

Les dejo un enlace al manual de Wing que está muy completo y de paso lo ilustran unos modelos buenísimos. http://hivelocity, dl.sourceforge.ne...anual1.6.1.pdf.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbie cans en 3d

Gracias, le echaré un vistazo a ver qué tal, aunque la verdad que con Blender modelo muy a gusto. Y perdona por el offtopic.

Herbie cans en 3d

Unos pequeños avances.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba3 copy.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 995.9 KB 
ID: 106699  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbie cans en 3d

Muy biennn, las palmeras no me gustan, pero muy bien.

Herbie cans en 3d

Buenas Sejob. Hacía mucho que no me pasaba por el hilo. Me gustan muchos los avances de iluminación, está quedando genial. A mi las palmeras no me desagradan.

Eso sí, me preocupa una cosa: esa botella de tropicana?
    No estarás usando este trabajo para publicidad ¿verdad? Porque nuestra colaboración no es con ánimo de lucro, y si en un trabajo usas alguno de mis diseños entonces hay que acordar ganancias. (a parte de consultarme antes).
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456