Cristina, deberías probar este programa, mojoworld (clik en la imagen).
[/url]. Un saludo de Shazam.
Cristina, deberías probar este programa, mojoworld (clik en la imagen).
[/url]. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam gracias.
Mars, sí que se debe de ver algo así. Has visto esa película que va de una luna de un planeta con anillos que en principio parece deshabitado, pero que cuando cae la noche, una noche de varios meses de ese planeta, salen unos bichos de una especie de termiteros gigantes está muy bien representado lo que puede ser una visión de un tipo de compañero gigante así. Las imágenes de cuando va anocheciendo, los reflejos de los rayos solares en los anillos del planeta gigante son preciosos.
Pitch black. Y la segunda parte (o la precuela, no estoy seguro) es la ya comentada Chronicles of Riddik. Bueno, estas vacaciones si quieres te invito.
Mars, deja de hacer el tonto y ataca de una vez, caramba si quieres te paso el correo de Eldudu para que te enseñe tácticas.
Pues yo no he visto una de las dos partes, no sé cuál.
IkerClon, lamentablemente Cristina me queda muy lejos en el espacio/tiempo, aunque sea mi ídola y piense pedirme una como ella para reyes.
Cristina, pitch black es la película a la que te referías. En estos momentos está al caer el estreno de la segunda parte (pero que no sé si va antes o después, o no tiene nada que ver y sólo reutilizan al mismo protagonista) que se llama como he dicho antes. Tienes el tráiler en un mensaje perdido por ahí (y de paso, uno de nuestros parroquianos trabajó en sus efectos especiales, ahí es nada). Saludos.
Recomendación del día: Solaris.
1972. Andrei Tchaikovsky. Unión soviética. Natalya Bondarchuk, Donatas Banionis, jüri järvet, vladislav dvorzhetsky.
Color.
165min.
Se corre el tremendo riesgo de confundir con la de Clooney.