Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 143

Tema: Para partirse de risa llorar

Sabes de sobra, colega Gabriel, que aquí no se crucifica a nadie que no use Poser. Sobre el tema, que se humilde en un offtopic, resulta que hay una sutil diferencia entre (educar para)/(preferir entre) otras alternativas al aborto, pero que quien lo solicite pueda disponer de él, y directamente tratar de que se prohíba.

La gente (sobre todo la gente de ese foro) tiene la sensación de que por el hecho de dar esa opción, automáticamente todas las mujeres van a preferir abortar, es más, van a ser obligadas (cito textualmente una respuesta a rojo69) a abortar por sus parejas.

Una solución del gusto de todos sería que todos los fetos de los embarazos no deseados, malformaciones congénitas o violaciones fueran implantados a esta señora, que seguro que los tendría de mil amores.

Volviendo al tema, el colega éste no es mi amigo del alma, sólo un colega como cualquier otro, y sigo pidiendo explicaciones y dando alternativas a sus obvios problemas de moderación en el foro. Creo que está claro que desde que la noticia de la subvención ésa ha recorrido por internet, se ha suscitado una aversión bastante grande hacia ese foro.

Principalmente, mi línea de argumentación con el es que censurar al primero que entra y dice algo que pueda sentar mal no ayuda nada a arreglar su problema de imagen.

Ese problema de imagen no lo arreglaran ya en la vida. Offtopic: fastidiar, me mola el nick me puse de rojo69, estoy pensando en cambiármelo aquí también.

Cada cual tiene que ser libre de realizar lo que considere oportuno. No somos dios. Porque no existe principalmente. Y somos nosotros los responsables de dar vida o quitarla, así de simple. Un feto forma parte de nosotros, pero no es vida. Y teniendo una vida autodestructiva con para nosotros mismos, no veo el mayor problema.

La vida me importa mucho, pero no soy un romántico en este aspecto. Si siguiera el perfecto de la vida, no pisaria el césped, no mataria los mosquitos, no mataria cerdos para comerlos, etc.

Volviendo al tema. La democracia también es dura, tiene leyes de comportamiento sociales fundamentales. Lo que está en manos de todos es cuales leyes son las fundamentales, sin prejuicios estúpidos, para la vitalidad, respeto entre nosotros. Ahí es donde considero que una civilización esta avanzada.

Que todos seamos azules, o rojos, o morados me parece horrible y humanisticamente inconcedible. Por esto somos tan difichiles. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Más madera. Lo primero, un trozo de un comentario mío, lo segundo la respuesta.
    > estáis paranoicos y veis trolls por todas partes. Y lo entiendo, por lo.
    > que cuentas. Pero no me jodas, que cuando alguien ha escrito veinte líneas.
    > sobre un tema y una de esas líneas tiene un comentario soez o burdo.
    > automáticamente es catalogado como troll y a la historia calle.
    > camilo José Cela diría cuatro cosas al respecto.
    >.

Si te refieres a tu colega, mejor deja de hablar ahora mismo.

Porque el nene nos ha escrito un mail amenazando con asaltar el.

Server y tal. Menudas amistades tienes tío. Y ese se quejaba.

De que lo hubiésemos echado? Dile que sus diseños 3d son muy.

Chulos, pero que su cabeza esta poco amueblada. Es de ser poco.

Inteligente amenazar por escrito con la comisión de un delito.

Informático.

Si eso es lo que tú dices que es una persona de buena fe, pues.

Apaga y vámonos.
    Em. ¿esta kray entre nosotros?

Y sobre lo del video, del feto defendiéndose, hay algo que se llama instinto, y no creo que ese instinto le defina al feto como ser humano.
    Los bebes, y los niños pequeños también tienen ese instinto y sin embargo, los consideramos seres humanos.[/quote]Intenta acuchillar a cualquier animal. Es una rata o una cucaracha un ser humano? Te aseguro que casi cualquier animal se defenderá por instinto, y esto tiene poco que ver con su capacidad de razonar.

El ser humano no es algo estático y definido. Nosotros somos básicamente un cerebro y la extensión de nuestro cuerpo que nos permite realizar tareas.

El cerebro es algo que cambia constantemente, no se puede decir que seamos igual que hace dos años o dentro de dos semanas. Sin embargo, hay una serie de pautas que cambian menos, que unidas a la memoria definen la individualidad de los seres humanos.

A donde quiero llegar es que una persona cuando nace evidentemente es más ser humano que cuando era un cumulo de pocas células, pero que no es posible determinar el momento en el que el individuo es capaz de tener consciencia de uno mismo. Ese es el momento en el que empezamos a diferenciarnos de (casi) todos los animales.

Yo a un feto le veo como un proyecto de ser humano. No es consciente de si mismo ni lo será hasta bastante después de nacer, por lo tanto a mí no me parece un asesinato (repites esta palabra demasiado, Gabriel). Si la destrucción del feto va a producir beneficio (mejor calidad de vida) a otra persona, yo estoy totalmente a favor.

Por supuesto, que no tendríamos que discutir de estos temas si la gente fuera responsable y consciente de estos temas.

Para terminar, yo soy egoísta, me interesa que se experimente con células madres, aunque para esto solo tienen que usar los miles de fetos congelados que existen en la actualidad y nunca se van a convertir en seres humanos. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Más madera. Lo primero, un trozo de un comentario mío, lo segundo la respuesta.
    > estáis paranoicos y veis trolls por todas partes. Y lo entiendo, por lo.
    > que cuentas. Pero no me jodas, que cuando alguien ha escrito veinte líneas.
    > sobre un tema y una de esas líneas tiene un comentario soez o burdo.
    > automáticamente es catalogado como troll y a la historia calle.
    > camilo José Cela diría cuatro cosas al respecto.
    >.

Si te refieres a tu colega, mejor deja de hablar ahora mismo.

Porque el nene nos ha escrito un mail amenazando con asaltar el.

Server y tal. Menudas amistades tienes tío. Y ese se quejaba.

De que lo hubiésemos echado? Dile que sus diseños 3d son muy.

Chulos, pero que su cabeza esta poco amueblada. Es de ser poco.

Inteligente amenazar por escrito con la comisión de un delito.

Informático.

Si eso es lo que tú dices que es una persona de buena fe, pues.

Apaga y vámonos.
    Em. ¿esta kray entre nosotros?
    No hay ningún usuario registrado con ese nombre. ¿puedes explicar que ha pasado?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A donde quiero llegar es que una persona cuando nace evidentemente es más ser humano que cuando era un cumulo de pocas células, pero que no es posible determinar el momento en el que el individuo es capaz de tener consciencia de uno mismo. Ese es el momento en el que empezamos a diferenciarnos de (casi) todos los animales.
    Una de las pruebas más comunes para saber si un animal tiene conciencia de si mismo, es la de pintarle, sin que se entere, una mancha de pintura en la frente. Después, se le acerca a un espejo y si es capaz de reconocer que el animal que ve reflejado en el espejo, es el mismo y de darse cuenta que tiene una mancha en la frente, se considera que el animal es inteligente.

Esta prueba la han superado algunos monos y chipances. Los niños, la superan normalmente cuando tienen entre 1 y 2 años de vida (a menudo no es cuestión de pintar una mancha en la frente de nuestro hermanito pequeño, pero por como reacciona al verse a un espejo, se nota si ve a otro niño o ve su reflejo).

Es solo un comentario curioso.

Como nota curiosa al comentario de, es que yo he intentado que mi gato se mire en el espejo un montón de veces, a lo largo de sus 13 años de vida, y siempre hace lo mismo, sale corriendo.

Mi pregunta es: ¿es mi gato inteligente, o yo soy un cenutrio por repetir la misma gracia con mi gato año tras año?
    Sorry.

Ernesto ¿podrías grabarlo en video?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ernesto, lo tuyo es sadismo, pobre minino. Sobre el tema: complicado si los hay. Las de la iglesia van a un extremo grotesco, pero tampoco es cuestión de tomar tan a la ligera el tema.

A ver estas categorías.

Un espermatozoide y un óvulo cercanos entre sí: un poco probable ser humano.

Un óvulo fecundado: un probable ser humano.

Un feto antes de formar los órganos principales: un muy probable ser humano.

Un feto con sus órganos ya formados: un ser humano en desarrollo.

Aquí se pueden entrar en todo tipo de paranoias, que si el espermatozoide es frenado por un plástico entonces eso es matar una vida antes de que exista?
    Si un óvulo es ya un ser humano? Si crees en dios, se supone que al tocar el espermatozoide al óvulo ya tiene alma y entonces ya es un ser humano, pero si no crees ni en dios ni en el alma, entonces no es un ser humano.

Una vez que un feto tiene su forma, y sus órganos ya formados entonces sí creo que se acerca a dar muerte a un ser humano y mientras más desarrollado esté, más atroz me resulta la idea del aborto.
    ¿Dónde está esa barrera que determina cuando es un ser humano? Depende la biblia que se use, si es la sagrada biblia o es cosmos de Carl Sagan.

Aquí se pueden entrar en todo tipo de paranoias, que si el espermatozoide es frenado por un plástico entonces eso es matar una vida antes de que exista?
    Entonces, si un tío me peta mi cita caliente con una muchacha, con la que podría haber llegado a tener cantidad de hijos, ese tío, además de cabrón ¿es un asesión?

Un asesión de primera,.
    1.- Sí quieren tener sexo y no quieren bebe, por favor usen anticonceptivos.
    Eso es lo que yo les digo a las muchachas, pero parece ser que, ni así se quieren acostar conmigo. Nada, que no hay nada que hacer.

Sobre el tema de la autoconsciencia del embrión/feto/humano, me parece un tema muchísimo más profundo y complejo de tratar que si mi tío tiene síndrome de Dawn y lo queremos como al que más. Eso es demagogia, y es lo que hacen incesantemente en esos foros. En cuando saqué la pregunta de en qué momento un embrión tiene conciencia de su propia existencia, me dijeron que lo que define al ser humano no es la conciencia de sí mismo, sino otras cosas, por ejemplo, nuestro genoma. Sí, y un cojón. Repito datos que ya expuse allí, para intentar convencer a esos cavernícolos de que la verdad objetiva no es la que uno cree tener. El genoma del ser humano y del babuíno coincide en aproximadamente un 95%. Estoy seguro de que ese 5% no nos hace tan distintos de los monos.

Así que me parece que el punto clave de la discusión es determinar en qué momento un puñado de células puede considerarse un ser humano consciente, porque el que uno de esos me diga que desde el momento de la fecundacción ya es un ser humano, tío, no seas tan romántico, majo. Y luego me dicen que están hartos de repetir lo mismo, que me informe, bah, voy a darles por saco, ala.

Perdonar he leído hasta el mensaje de Mars donde se me acusa, yo soy kray y ya lo dije en un mensaje anterior. En nigun momento les dije que les iba a tirar el servidor.

Lo único que hice fue recomendarles la tontería esa de que tienes que copiar un número que sale en una imagen distorsionada, como en hotmail, para poder registarte, nada más, pero en ningún momento les dije eso de tirarles el servidor ni nada parecido, es más mis conocimientos de informática me impiden hacer eso.

Solo les recomendé que lo pusieran por que si su actitud fuese conocida por mucha peña, (que será)hay gente que como ellos no es tolerante y no les costaría nada hacer el típico script de registro automatico.

Pero hay que fastidiarse como les gusta sacar las cosas de sitio a esta peña.

Ahora en serio, primero, yo no amanazaria por escrito desde mi propio mail si fuera hacer eso, segundo, aunque lo hubiera hecho tuviera la infrastuctra para hacerlo, tendría que, primero encontrar a un programador que hiciera el script segundo, enviarlo a un montón de peña, para que lo ejecuten por que con mis 600 Kb/s no hago demasiado, y tercero, ni zorra idea si eso funcionaria o no, así que, el colega tuyo Mars, es un poco fantasma, y si le apetece que se de un vuelta por la comisión de delitos informáticos y que les pase el mail, a ver a que nivel se parten el culo.

Lo que sí le dije es que conozco a más de un periodista rojo, pero más rojo que la sangre, y que este tipo de historias les encantan y que no me costaría nada comentarles como actúa una página premiada por la comunidad de Madrid, d, pero que se cree que eso es por su puñetera we, b, pues no, es porque los pperos les han dado un premio a una web que no se lo merece, así que, no vean trolls donde no los hay, que ha mi su página me parece incluso entretenida, ya me entiendes nos echamos unas risas con ellas que no veas.

Ahora aprovecho para saludar a tu amigo o conocido, Mars, estoy seguro que tú amigo entra a este foro y le lo que decimos, a visto mis curres como cuernos socio kray con Fiz, si ni tu, Mars, sabias que era yo, me gustaría decirle que puede escribir lo que quiera, este foro es libre y puede entrar y decir que es un facha (no lo digo como insulto si no es como decir que es un rojo)y no se le hechará por eso, creo que los moderadores de aquí les pueden dar un lección sobre lo que es moderar un foro.

En fin.

Ahora otra cosa he leído lo que ha comentado el amigo grabriel, te explico cómo son las cosas aquí.

Los motivos que han puesto para abortar en este país, son esos, pero esos motivos son para abortar por la seguridad social, me refiero a que no te cuesta un euro, menos en Galicia que todos los médicos se han acogido a la objecion de conciencia, y muchos de ellos tienen clinicas privadas.

Ahora bien, hay otro supuesto que es motivos psicológicos, este es al que se acoge todo el mundo, pero tienes que ir a una clínica de pago, te cuesta entre 300 y 600 euros, te aseguro que no usan un cuchillo ni nada parecido, usan la técnica del legrado que consiste en aspirar al feto, que no es feto es embrion, este solo tiene, como mucho, si no, no es legal, 3 meses de gestación, más o menos mide 5 c, no creo que se defienda de un chuchillo como dices tu.

Por otra lado sobra decir que, la única persona que puede decidir si tener o no tener un embrion dentro es la futuramadre, que manía tienen los católicos de decir o de pensar que el cuerpo de la mujer no es suyo, si yo quiero, me corto un brazo por que es mi brazo mi dolor y mis consecuencias, un feto de 3 semanas son como dicen cerulas vivas, pero están vivas por que la madre las mantiene vivas, en cuanto lo saques del útero materno muere, a eso no se le puede considerar vida.

Ya sé que la religión católica prefiere que nazcan, aunque sean infelices para que tengan más niños infelices y así hace más falta la religión ¿no?
    Y si hay un riesgo de vida para la madre, me gustaría que me respondieras a esto, si tu novia, tu dios no lo quiera, se quedará embarazada y a los 3 meses el médico dice, mire existe una malformación y en el parto hay peligro para la madre, un peligro muy alto, además el niño nacerá con muchas carencias, probablemente no viva más de 5 años y necesitara muchos cuidados. ¿tú que hariasí tranquilo te comento, eso le paso al amigo de un amigo, ella murió, muerta le hicieron cesaria, nació sietemesina y la niña falleció a los 3 años poco, en tres años estuvo en casa no más de 2 meses.siempre en el hospital te digo desde aquí que es muy duro, pero mucho, pasar por eso.

A otra persona el médico no le dijo nada sobre el estado del feto en gestación, por que cómo era católico, pensó que era mejor que el decidiera sobre la vida del niño, y que la madre y el padre no opinaran sobre el tema, el niño nació, creo que con todo lo malo que se puede nacer, más de 13 operciones ahora tiene 13 años no bien no camina, no se comúnica, es un vegetal total, su cerebro solo mantiene vivo, esta a un paso de la muerte cerebral, los médicos no saben siquiera si al niño de duele algo o no, en fin, que gran vida ¿no? Tanto para los padres que querían tener 2 hijos y no pueden, como para el niño que, en fin.

Bueno, no te quiero convencer de nada y tu tampoco podrás hacerlo conmigo, de verdad yo soy la ostia de bruto en ciertos temas y este es uno de ellos, si te he ofendido en algo, perdona realmente no era mi intención hacerlo, sé que esto no es un excusa, pero bueno.

Perdonar de verdad por el rollazo, otra vez digo que no quiero ofender a nadie, no pensé en ningún momento en tirar el servidor de esa web, aunque que si pudiera no me iba a echar unas risas ni nada, de verdad decirme, cuantos creéis que lo iba a hacer, es que es de locos, como les gusta sacar las cosas de quicio.

Venga saludos, vaya como mola este tema que bien me lo paso.

Hey, Fiz, quetorl, que yo sí había leído donde ponías que eras kray, por eso estaba esperando que me explicaras que había pasado (si te fijas, antes de hablar siempre prefiero escuchar a las partes implicadas). Si saqué tu primer mensaje borrado fue precisamente porque les di tu nick para que mi colega me trascribiera exactamente lo que habías dicho. Mi pregunta era retórica, tipo invocación de ouija.

Relajate un poquisho, pisha, no te vaya a entrar la berrea. No tenemor herzias disponibler.

Mañana le recont esto, no quería decir nada sin saber. Igual un día de estos le invito a pasarse por aquí.

Saludoides.

Si es que tengo lor recatore alterados. Hey Mars sin problema tío, ya sabes la importancia que le puedo dar a esto, eso sí que tú amigo me acuse de eso no, o sea, por ahí no paso. Saludos.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo