Página 63 de 318 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vais a acabar todos peor que yo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Los estragos causados por la granizada de ayer en Madrid en mis rosales.

No lo soporto

No soporto la resaca del domingo, por suerte, mañana es lunes.

No lo soporto

El garrafón brutal que me metieron ayer en un antro en noviciado. Mira que he probado garrafones, pero el de ayer me superó. Mamones, me podían aguar la copa si me quieren timar, pero esos garrafones no tienen nombre (y además de ginebra, más doloroso aun).

No lo soporto

No soporto la adicción al foro. Me siento para seguir con un trabajo, pero antes le echo una mirada rápida, un entrar y salir, pero se alarga y se alarga, que si la jornada 3d en Las Palmas, que si me paso por el mensaje de los sueldos y aspiraciones que me parece uno de los más interesantes, que si miro los trabajos en proceso, los mensaje donde he publicado por si alguien me hace referencia ser educado y responder, que me encuentro trucos de cosas que no haré en un presente inmediato, pero que interesantes que son, que envidia me da este y aquel, y el otro y el otro y el otro, y uno que no sabe que le pasa al max, otro con el editor de materiales, la quiniela, tangentes de Splines, texture artists, limpiar el TFT, Coreldraw, el ya mítico mensaje de infógrafo para Cádiz.

He empezado al monstruo del Lago Ness al ver un tutorial de modelando con caja, lo dejo a medias porque lo primero es perfeccionar el uso del Vray, pero ese hace un cuerpo, ea, lo empiezo, pero no, que estoy haciendo, me distraigo y. ¿has visto esos trucos de AutoCAD? Mola mola, ese esta con Juana de Arco, y lo empiezo que lo tenía pendiente, primero documentación sobre loops, la cabeza hecha, debería usar referencias, infoarquitectura, no lo puedo dejar, es lo que tiene más futuro, tengo que hacerme unas muestras.

Pero primero me voy a tomar un termalgin.

Me encanta el foro, pero tengo que aprender a controlarme, a ver si mañana publico un wip muy wip de infoarquitectura. Eso sí, me pondré una nota en el monitor no mires el foro.
    Última edición por Cardenes; 23-04-2006 a las 23:48

No lo soporto

Por suerte, mañana es lunes.
    A ti te tiene que ver un médico.

No lo soporto

Áquí hoy es festivo. Pero estoy en el estudio, tengo una entrega mañana.

No lo soporto

Excusas Miki. Tú eres un adicto al trabajo. A ti también te tiene que ver un médico.

No lo soporto

No soporto a los conductores que en el carril de aceleración de incorporación a una autovía frenan, en lugar de acelerar para adecuar su velocidad a la de los que vienen por la autovía.

No lo soporto

Hay un ceda el paso al principio de cada carril de aceleración y se debe llegar a el a una velocidad adecuada, a partir de ahí y hasta incorporarse a la autovía todo es acelerar. ¿y que me dices de los que viniendo por la autovía no facilitan el paso a los que se incorporan?

No lo soporto

No soporto estar trabajando en un modelo (en lo que se suponía era la última copia de seguridad, es decir, la última buena) y darme cuenta después de 2 p**** horas colocando huesos y gaitas, que esa versión no era la que tenía que usar para hacer lo que estaba haciendo no soporto ser tan desordenado, con lo fácil que seria poner las cosas por su nombre y aún sigo haciendo la misma tontería de modelo1, modelo2, modelo3 (para las diferentes versiones) y cuando teóricamente el modelo3 es el bueno, resulta que el bueno es el 2 y el 3 lo deje de prueba para otra cosa ostias. No me soporto.
    (Chillido).

Arrgs.

Más de dos horas y media a la mieddda.

No lo soporto

No soporto a los conductores que en el carril de aceleración de incorporación a una autovía frenan, en lugar de acelerar para adecuar su velocidad a la de los que vienen por la autovía.
    Hay un ceda el paso al principio de cada carril de aceleración y se debe llegar a el a una velocidad adecuada, a partir de ahí y hasta incorporarse a la autovía todo es acelerar. ¿y que me dices de los que viniendo por la autovía no facilitan el paso a los que se incorporan?
    Es todo una reacción en cadena: el conductor que se quiere incorporar por el carril de aceleración tiene que frenar porque el coche que viene por la izquierda va demasiado rápido y no le facilita la salida, porque ha su vez tiene a otro coche por su izquierda que viene a todo trapo y si se cambia de carril le encula sin remisión.

Viniendo al curro he visto una maniobra que me ha dado escalofríos. Resulta que es un intercambiador donde convergen 4 carriles distintos para una sola salida de la autopista. En esto que llega un Ibiza por el carril más alejado a la salida, y sin importarle la pedazo retención que había, se cruza los 4 carriles todo follado y coge la salida casi llevándose por delante 2 coches y el pivote de protección de la mediada. Acojonaíto me he quedau.

No soporto los conductores que ya no es que no respeten su vida, es que se permiten jugarse la de los demás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto los conductores que ya no es que no respeten su vida, es que se permiten jugarse la de los demás.
    No soporto los conductores que ya no es que se jueguen su vida, es que no respetan la de los demás.

Creo que así está mejor.

No lo soporto

Borrar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

De acuerdo con chaman, aquí en Málaga quieren quitar el botellón, que arueben medidas fiscales para que el del bar te pueda poner güisqui auténtico a buen precio y los chavales llenarían los bares. En vez de eso se aplican medidas fascistas para decirnos lo que podemos hacer en la calle. Yo he hecho miles de botellones, pero ahora con 33 tacos prefiero tomarme las copas en mi casa o en casa de un amigo, me cuesta la botella lo mismo que una copa en un bar de moda, pero sin garrafa, sin medio vaso de hielo y sin coca-cola de grifo (que está hecha con polvos y no tiene gas, un amigo mío era repartidor y me lo contó).
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"