Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Trucos y tips sobre AutoCAD

He descubierto estos días, perdonad mi ignorancia, a raíz de un trabajo que debía hacer sobre unas plataformas petrolíferas, AutoCAD Structural detailing y AutoCAD 3d plant, al crear en Structural los miembros estructurales, no tengo manera de convertirlos en sólidos ni encuentro la forma de apoyarme en estos profiles, es decir no puedo encontrar punto finales - Medios- Perpendiculares - Etc, en ellos, tengo que hacerlo sobre la polilínea que he creado para el profile.

Alguien conoce estos softwares? Y la manera de convertir los miembros estructurales que crea en sólidos o poder activar la referencia a objetos para los miembros estructurales?
    Hasta ahora lo hago abriéndolo con AutoCAD y entonces sí me deja, pero pierdo todos las aplicaiones especificas que sí puedo utilizar en Structural. Un saludo y gracias.
    Última edición por ANTONIO MARTINEZ REMON; 03-11-2010 a las 14:22 Razón: error en texto

Hola, quisiera saber. (AutoCAD 2007 ingles). Cuando pongo candado a algunas capas, quisiera que se pongan de un color más opaco para diferenciar las que están con candado y las que no, así lo tenía configurado yo, pero por un problema tuve que reinstalar y no me acuerdo esa función, gracias espero respuesta.

Hola, quisiera saber. (AutoCAD 2007 ingles). Cuando pongo candado a algunas capas, quisiera que se pongan de un color más opaco para diferenciar las que están con candado y las que no, así lo tenía configurado yo, pero por un problema tuve que reinstalar y no me acuerdo esa función, gracias espero respuesta.
    Se consigue con la variable laylockfadectl, con un valor de 0 (cero) las capas bloqueadas no se difuminan, con un valor comprendido entre 1 y 90, las capas se difuminan y su intensidad depende del valor asignado.

Si había visto ese comando en otra página, pero eso solo funciona a partir del AutoCAD 2008 o sea digo el comando laylockfadectl porque tecleo eso y no nada, me sale (unknown command laylockfadectl. Press f1 for help), no habrá otra forma de hacerlo?

Pues ahora no recuerdo, pero es muy posible que en la versión 2007 no esté disponible ese efecto.

Hola, alguien sabe cómo puedo hacer para dar forma a un texto? -no formato- Con AutoCAD. Es decir, tengo un círculo y quiero que el texto siga esa línea. Gracias.

Thumbs up Trucos y tips sobre AutoCAD

Si tienes instalado las herramientas express de AutoCAD, en text, Arc-aligne-text. Este comando hace que siga la línea de un arco.

La otra es conseguir algún programa auto_lisp en internet que se pueda ejecutar. Saludos, y éxitos.

Hola: gracias a leonardo963 y a Edian. Tengo instalado el AutoCAD 2008 pero no instalé las express tools, si hay manera de instalarlas independientemente (a posteriori) que alguien me lo diga, sino, me instalaré de nuevo el AutoCAD 2010. Gracias de nuevo a los dos.

Mortal kombat: gracias a leonardo963 y a Edian. Tengo instalado el AutoCAD 2008 pero no instalé las express tools, si hay manera de instalarlas independientemente (a posteriori) que alguien me lo diga, sino, me instalaré de nuevo el AutoCAD 2010. Gracias de nuevo a los dos.
    Introduce el CD de instalación de AutoCAD y busca la opción para instalar solo las express tool. No tienes que volver a instalar AutoCAD.

Hola, todo bien?
    Última edición por pepeju; 28-12-2010 a las 22:38

Hola, todo bien?
    Si, hace un poco de calor, hoy me vine de mi casa a la oficina un poco atrasado, pero llegue a la hora.

A la tarde tengo que salir de compras y me cortara el pelo junto a mi novia.

Alguna duda de AutoCAD?

Alo, buen día, soy nueva en el foro, espero estar en el lugar adecuando, no sé si ya alguien comento la duda que tengo. Resulta que recuerdo que al iniciar con AutoCAD, podía hacer, por ejemplo: bollas con su respectiva letra o número dentro, al insertar una tras otra en su lugar, esa letra o número se cambiaba automáticamente sin tener que teclearle el número yo misma, pero.

Ya no recuerdo cómo hacer esto, alguien sabe a que me refiero? Saben cómo se hace? Mil gracias saludos Mary.

Eso se hace con un comando de las express tools, dentro del apartado dedicado al texto y decía algo, así como: automatic text numbering.

Me creerías Frank que no se usar muy bien ese comando, alguna ayuda?

Me creerías si te dijese que creo que no le he usado nunc, a salvo el haber hecho alguna prueba con él.

Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo