Aquí un chiste de lo más friki de este planeta que algún día le contare a mi profesora de matemáticas a ver si me aprueba.Y aquí otro: (este me extrañaría que nadie lo haya contado antes).Titulo: asomaba el sol por el eje de abcisas.
Asomaba el sol por el eje de abcisas, cuando el polinomio fue a ver a su novia la ecuación. Ella abrió la puerta rápidamente, hola querido, dijo ella, y el sin perder un diferencial de tiempo, la abrazó, acariciando suavemente los senos y cosenos. Fue bajando por la tangente hasta llegar al punto de inflexión. El polinomio notó que su Vector alcanzaba un máximo relativo y rápidamente lo sacó y empezó a fallar la ley de la impenetrabilidad. El placer tendía a infinito y no tenía límite. Él entraba una y otra vez en la matriz.
A las dos semanas, la ecuación comunicó al polinomio que le había dejado la matriz cuadrática. El polinomio asustado huyó, saliendo del plano euclideo y haciéndose monje en la orden de los logaritmos neperianos.
En el plano euclideo se ofreció una recompensa a quien lo encontrarás. Por fin un sistema de ecuaciones logró encerrarlo en una raíz cuadrada y traérselo al plano euclideo. Fue puesto en prisión entre tres corchetes y dos paréntesis. Se celebró el juicio y fue condenado a ser igualado a cero para toda la vida y desterrado al plano afín.
Epílogo: a los nueve meses nació un precioso monomio.Titulo: 25 años sin sexo.
Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa.
Después de pasar 25 años en la cárcel.
Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja.
El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama.
A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se.
Incorpora y sale de la habitación.
Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le.
Dice:
-Mi amor: este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu.
Cuello, y aprovechando que salió, quiero pedirte que coperes con el y hagas.
Todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge.
Que te gusta. No lo hagas enojar.nuestras vidas dependen de ello. Se.
Fuerte, mi vida, yo te amo.
La joven esposa le dice al marido:
-Querido: estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no.
Ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello.
Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la.
Vaselina en el baño. Se fuerte, mi vida.
Yo también te amo.