Me creerías que no se para que inventan estos tipos de comandos.
Me creerías que no se para que inventan estos tipos de comandos.
Mil gracias por la respuesta, han de decir que como doy lata, pero, no tengo eso del express tools es como algo extra que tengo que instalar? No sé si puedan ayudarme con esto gracias, saludos.
Efectivamente, es algo extra que hay que instalar, así que, introduce el disco de instalación y busca esa opción.
Ok, muchas gracias, lo haré como me dicen, saludos y cualquier cosa en que pueda ayudar, háganmelo saber.
Ayuda por favor cada vez que abro un archivo en autocad2010 me abre en ventanas diferentes o sea para cada archivo me abre un AutoCAD no me acuerdo donde cambiaba eso ok variable era le agradecería mucho su ayuda gracias.
"Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"
Sdi -> 0.
Hola a todas y todos. Magnífico hilo recopilador de todo tipo de sugerencias, trucos, tips, etc me he guardado algunos y verificado otros, seguir así, mucho ánimo.
Tengo una pregunta al personal, existe manera de copiar algo (texto, bloque, referencia externa.) a todas las presentaciones a la vez en el mismo sitio, lo he buscado por todas partes y no he encontrado nada, quizás exista algún Lisp o programa, pero busco algo más simple.
Tengo un blog donde a punto toda clase de cosas que encuentro sobre AutoCAD para mí ayuda y para quien la busca, quizás a alguien le sirva de algo: http://trucacad.wordpress.com/ gracias de antemano.
Hola, a todos, para solucionar este problema no se trata de la instalación del AutoCAD, sino un bloque, para solucionarlo guarda el archivos que quieres imprimir de la siguiente manera:Hola amigos, a ver si alguien sabe cómo solucionar este problema. Instale por error AutoCAD 2006 de forma educacional, y ahora no puedo quitarle a los planos el letrero alrededor de ellos cuando mando imprimir, he intentado reinstalar el programa y sigue saliendo, creo que tengo que borrar algún archivo de registro, para volver a darle el código de registro y ponerlo de forma comercial, para que ya no me salga el letrero.
Eso es lo único que se me ocurre, si alguien pudiera ayudarme, y publicar alguna solución. Muchas gracias.
1, dale guardar como, fíjate en la parte inferior de la ventana en donde dice file of type o tipo de archivo, ahí despliega la flecha y elige la extensión dxf de la versión que quieras, luego cierra el archivo, al hacerlo AutoCAD te pedirá, si lo quieres guardar a extensión dwg, a lo cual oprime el botón no.
2, una vez, cerrado el archivo, abre tu archivo dxf, que acabas de guardar, luego le das guardar como, y en la ventana de guardado fíjate nuevamente en la parte inferior o sea el file type, ahí despliega la flecha y elige la extensión dwg de la versión que quieras, cierra el archivo y ábrelo nuevamente, una vez abierto imprime tus planos.
Bueno, sé que se mira tedioso, o probablemente dirán que pasos más largos, pero es necesario que lo hagan exactamente así porque si no, no se quitara.
Nota importante: si al momento de guardar su archivo dxf, y cerrarlo le oprimen el botón sí, no sirve de nada, así que, lo tienen que hacer cómo se describio.
Espero que les sea de mucho ayuda, y para eso estamos para apoyarnos todos en conjunto.
Fitti me sigue abriendo cada archivo en ventanas diferentes de AutoCAD ya puse sdi=1 y sigue igual, salí y reinicie, pero sigue lo mismo, helpme Fiti.Sdi -> 0.
Pero ponle valor 0, hombre.
Estaba en sdi= 0 por eso lo cambie a sdi= 1 pero sigue igual, crees que haya otra formañayudame Fiti.
Hola chicos este es un problema. Quizás el que tenga mucha experiencia me podría ayudar sucede que en mí trabajo tenemos 6 máquinas y hay una que cualquier archivo de CAD que se habrá no se puede editar.osea en una cota que quiero editar (con en ed) por ejemplo, ponerle diámetro antes de la medida nominal, una vez que ya acote, cada vez que selecciona una cota y le digito ed o sea para editarlo me da que el comando no existe. Y tengo que irme a sus propiedades y cambiarlo en override, solo sucede en esa máquina. Ahí tarbajaba una chico que según el alardeaba que sabia más que todods nosotros en CAD y cuando se fue lo dejo así, según el para que le tome trabajo modificar lo que ela hacia. Pero creo que es un poco de egoísmo porque todos sabemos que en el área de ingeniería todos los planos están en constante modificación. Ustedes no saben que cosa modifico? Ayúdenme por favor.
Pues si no funcionó eso, no sé que puede hacerlo.Estaba en sdi= 0 por eso lo cambie a sdi= 1 pero sigue igual, crees que haya otra formañayudame Fiti.Es posible que editara los alias. Échale un vistazo a esto.Ustedes no saben que cosa modifico? Ayúdenme por favor.
Como alternativa para solucionar ambos problemas, puedes intentar exportar el perfil desde un ordenador a otro.
Que hago ahora fifi-sama? Ya bueno dejemos eso, ya me las ingeniare para editar y que no me lleve mucho tiempo, más bien ayúdame en esto, nosotros trabajamos con AutoCAD inventor, SolidWorks y tekla structures tengo un modelo en AutoCAD que se amodelado en tekla, necesito hacer los planos de las tuberías en isométrico pero el modeloen CAD esta en puras superficies y ahora para acotarlo en isométrico necesito que sean sólidos, como tekla trabaja con puro superficies también exporta superficies ahora mi problema es como pasar toda esa estructura a solido (mejor dicho las tuberías) para acotarlo y sacar planos en SolidWorks o inventor.
Para el 2006 no sé si funcionara, pero para el 2011 es fácil quitar el letrero de versión educativa, basta crear las ventanas gráficas en una paleta destinadas a ellas e imprimir en pdf, los pdf actuales soportan las capas, basta desactivar esa capa en el Acrobat, por ejemplo, y ya no se imprimirá el mensaje.Hola amigos, a ver si alguien sabe cómo solucionar este problema. Instale por error AutoCAD 2006 de forma educacional, y ahora no puedo quitarle a los planos el letrero alrededor de ellos cuando mando imprimir, he intentado reinstalar el programa y sigue saliendo, creo que tengo que borrar algún archivo de registro, para volver a darle el código de registro y ponerlo de forma comercial, para que ya no me salga el letrero.
Eso es lo único que se me ocurre, si alguien pudiera ayudarme, y publicar alguna solución. Muchas gracias.